(PED) Configurar codec para grabar de la TV

Publicado por gatoca, Julio 20, 2007, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoca

Hola amigos. Estuve viendo varios post, y no encontre algun tema parecido, por lo que abro este post.
Tengo una sintonizadora, es una Encore ENLTV FM y uso el pograma que trae la placa para ver TV.
Quería saber cual es la mejor opcion para grabar de la tele y que me quede un archivo pequeño de buena calidad. Las opciones que me da para grabar son: Mpeg1 - Mpeg2 - Mpeg4 - Vcd - Svcd - Dvd - Didvd.
Tampoco se que codec de audio usar, porque me presenta varias opciones.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Mi voto... no es positivo...

madrojo

Me sumo al pedido me compre esta placa, y quisiera saber cual seria el formato recomendado para un recital tipo de 2 Horas y 30 Minutos...

porque probe DVD y me grabo en 5 Mb 10 seg...  para un recital seria mucho...

SALUDOS!!!

Solanet

Captura a Mpeg2 y luego reencodeas a Xvid 2 pass con el Virtual Dub Mod.

En la seccion de tutoriales del foro, tenes uno muy bueno, hecho por trip que explica paso a paso como encodear un rip  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

madrojo

Cita de: Solanet en Agosto 01, 2007, 13:37:58

En la seccion de tutoriales del foro, tenes uno muy bueno, hecho por trip que explica paso a paso como encodear un rip  :up: :up:

GRACIAS!!!!!!!

gatoca

Cita de: Solanet en Agosto 01, 2007, 13:37:58

Gracias Solanet. Me fueron de mucha utilidad tus consejos. :up:
Mi voto... no es positivo...

Solanet

De nada gente, me alegro que les sirve la ayuda por mas mínima que sea.
Cualquier cosa me chiflan y los ayudo  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer