No me puedo conectar al IRc ni de argento ni con la mula...

Publicado por BuIsPa, Julio 22, 2007, 15:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

No se que pasa yo siempre chateaba desde la mula y ahora no se puede yo pongo conectar y a los dos minutos me dice desconectado y la parte de l servidor me dice:

22/07/2007 15:00:22: IRC socket: Failed to connect - Error 10060: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

La verdad no tengo ni idea de lo que sucede, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria por hace bastante que no chateo con nadie jaja, me deben extrañar ..jajaja saludos y gracias...

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Predicador

Hola Buispa,
Hace ya u tiempito que la red de Mindforge (la red de IRC donde esta el canal de ArgentoP2P) que esta un tanto inestable y deja de responder adecuadamente, desconocemos las razones de por que y somo completamente ajenos tanto a ellas como a sus soluciones.
El problema que mostras parece ser un tradicional "ping timeout" que es cuando o el server o tu maquina dejan de responder a ciertos mensajes establecidos en el protocolo IRC y por ende la conexion se pierde.
No tenes solucion (desde tu parte) para eso mas que intentar reconectarte.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

BuIsPa

Che Predi, entonces no me queda otra queeee seguir intentando hasta que pase algo ??? no me queda otra ??? esto me pasa a mi no mas o seguro que a varios les pasa lo mismo ,.,,,saludos y gracias por responder ...

Predicador

Estimo que a alguna persona mas le pasara.
Probaste en estos dias a ver si lograbas conectarte? en este momento parece estar andando mejor la red.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

PaBLiTousS

yo ultimamente me estoy conectando desdes este servidor " 69.64.58.9 " es un poco, no del todo, mas estable que los demas

:jaja:

Ro.

Cita de: Plofito en Julio 24, 2007, 06:17:38

yo ultimamente me estoy conectando desdes este servidor " 69.64.58.9 " es un poco, no del todo, mas estable que los demas

:jaja:

Yo también tengo ese, y no es que no se cae, pero un poco mejor anda :jaja:

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!