Menú principal

Dos Preguntas

Publicado por Nala#, Marzo 09, 2006, 23:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Muy bueno Nala, para pensar... Muchas gracias! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

gomalopa

respuesta a la primera pregunta:

en esto del aborto me es muy difícil de tomar una postura, hay dias que estoy a favor y dias en contra, por eso no soy de opinar mucho de dicho tema. cuando veo las estadisticas de las medres muertas en practicas abortivas ilegales me siento que seria mejor si este prosedimiento lo hicieran los profesionales en un lugar mas apto. Pero cuando me doy cuenta de que estamos hablando de la vida de un ser humano ya estoy en contra, y no importa el nombre del niño podría haber sido Juan Perez o Beethoven.

respuesta a la segunda pregunta:

yo no creo en la monogamia no es la naturaleza del hombre serlo.
"CANDIDATO 1......Ha sido asociado con políticos corruptos". nombreme alguno que no
"Consulta a varios astrólogos". no veo el problema
"Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día." son dos drogas perfectamente legales, si eso no lo perjudica en su trabajo no me parece mal

"CANDIDATO 2 ......Ha sido despedido en
2 ocasiones de su trabajo.
" a mi tambien me an despedido de algunos trabajos y eso no me hace peor a nadie

"Derme hasta el mediodía."  es un tipo descansado
Consumía opio en la universidad ". si cada persona que consumió droga en la universidad no puede ejercer un cargo publico cerremos el congreso.
"Padece de obesidad" es solo una enfermedad

"CANDIDATO 3 ....Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano,
no fuma y  toma cerveza
ocasionalmente.     No se le conocen relaciones
extra matrimoniales. Respeta a las mujeres.
Ama a los animales, muy reservado."
  aquí veo gato encerrado ¿como llego a la política?
capas que es peor que los otro dos, pero oculta sus problemas, debe de tener un gran asistente de campaña.
además no creo en las vegetarianos.

viendo estos tres candidatos creo que voto en blanco

por todo lo dicho no creo que el perjuicio venga por ahí, por el lado que tu lo estas citando.

tucumano68

Hola Nala!!!! Creo que lo que propones no sirve como modelo de prejuicio. No siempre que recomiendes a una embarazada como la que estás describiendo practicar un aborto nacerá o dejará de nacer un Beethoven. Los candidatos y sus "hechos conocidos" son sólo eso, no podés suponer que si votás a uno u otro estás votando o dejando de votar a Franklin D. Roosevelt, Wiston Churchill,  Adolph Hitler o cualquier ser humano........ lamentablemente la cosa no funciona así, no es tan matemática.

Nala#

Hey que propongo???
yo no escribí esto.. Es una colaboración y dice clarito "Apología"...de pre-juicios o no??

Veamos..despacito..que es una apología?
Apología:
CitarDice la Wiquipedia:Apología (del latín apologĭa, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia.

Si leemos y pensamos..vemos que este post trata en forma irónica las elecciones y justificaciones para cometer errores en nuestros pasos a decidir.

Todo depende de...miles de situaciones ...
o sea. Aqui nadie justifica nada..eso queda muy claro.
Por lo tanto.
Es solo para ir agilizando ese aparato que a veces dejamos...dormitando un rato largo.
El cerebro..ese que también nos hace sentir..a veces...

Soy mala en matemáticas.

No seamos tan liberales ni idealistas seamos humanos..eso es difícil, o no??

Beso.

djgabriel19

Cita de: Nala# en Julio 19, 2007, 21:01:38
No seamos tan liberales ni idealistas seamos humanos..eso es difícil, o no??

:up: :up: :up:

100% de acuerdo.

Lady Jane

Lo primero que pensé cuando leí las opciones de los candidatos es al 3º no lo elijo, no hay políticos así, o no existe o es un hdp...evidentemente existió y era un hdp.

Salu2 :up: