Generic host process...

Publicado por Niko, Julio 25, 2007, 17:37:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Bueno, llego el momento de recurrir a los que saben...

Primero que nada, no se si realmente va aca el problema, pero decido ponerlo aca porque dicho problema me deja sin internet.

El problema es el siguiente, me sale una pantallita de esas de win de las que dice enviar o no enviar cuando hay un error y, ponga lo que ponga, me deja sin intenet  :twisted:  Tengo que reiniciar la maquina para volver a conectarme. No me desconecta de internet, abajo los dos monitores siguen estando, pero dejan de enviar y recibir datos por eso es que tengo que reiniciar.

El cartel dice lo siguiente: Generic host process for win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse...

Ya limpie el registro, reinstale win y, hace un rato, formatie la pc...pero el error sigue...

Algun centro?

Desde ya muchisimas gracias!

40milnob

A mi me pasaba lo mismo, pero se me reiniciaba la PC. Si no recuerdo mal, tuve que bajar un parche de windows para solucionar el problema. Buscá en google, quizás encuentreas algo. Yo si recuerdo algo más te digo.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Ro.

Hola Niko, a ver si te sirve esto.

Avisá si funcionó ;)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Niko

Muchas gracias a ambos, recien instale eso y reinicie la pc...los mantengo informados!  :up: