Ayuda con spywere???

Publicado por Kyo, Septiembre 21, 2005, 13:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyo

Hola amigos bueno tengo un problemon con un spywere o algo asi no se q puede ser uso el Microsoft AntiSpyware y el Ad-Aware SE Personal y los dos me tiran q tengo esto

y el mismo sistema lo saka pero cuando vuelve a reiniciar a los 5 min q uso cualquier programa me sale de nuevo y no se por dnd agarrarlo si alguien me puede dar una mano se los agradeceria mucho!!
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

MaTiaS

Tenes ADSL o Dial-Up ?, pregunto por el tema de los dialers que te detecta el Microsoft AntiSpyware

Kyo

Cita de: MaTiaSTenes ADSL o Dial-Up ?, pregunto por el tema de los dialers que te detecta el Microsoft AntiSpyware

tengo dial-up

trip ya intente sakarlo en modo a prueva de fallos ( supongo q me tan diciendo en win xp el modo seguro ) y nada igual voy a probrar de nuevo
otra cosa yo uso el opera ( q es bastante rapido igual voy a intalar el firefox total q cambia! despues comento como me fue con este problemon q me tiene podrido!!

Eärnur

En algún momento yo posteé este anti spy. La verdad... una masa
Fijate si soluciona tu problema. Actualiza su base antes de correrlo y pasale el escaneo completo. Una masa, en serio
Eärnur

-=ArgentoP2P=-Spyware-scan-Eärnur.rar
LFS-BLFS user 14982

MaTiaS

Ojo con los dialers, sino me equivoco, son como unos discadores automaticos a numeros pagos. Quizas alguien te pueda explicar mejor yo...

Kyo

Y la pu"" sigo con lo mismo ahora voy a probrar con lo tuyo pero cada vez es peor.................

>>D a M i A N<<

Ojalá te pueda ayudar.... fijate si te da resultado el Spy Sweeper de Webroot

Versión del programa 4.0.3  (versión 374) Utilizar definiciones 538
Programa completo (SSDA-ONLN-AAAA-MZRJ-BCZR)
Servicio de suscripción: activado (Vence: domingo, 08 de agosto de 2010)
http://www.webroot.com/?lang=es

Saludos
:P