(SOL)Problema monitor/visualizacion

Publicado por Usuario No Identificado, Julio 30, 2007, 02:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Hola amigos, bueno, el tema es que me instalè Windows UE finalmente (ya mi compu no daba para mas) y todo perfecto.Ahora la cosa es que mi monitor, se ve lento..es decir, la visualizacion.Por ej: al arrastrar ventanas, iconos, maximizar ventanas, subir/bajar en la misma ventana, etc.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema, ya que es bastante molesto, ver todo lento no esta nada bueno :-\
Tengo un programa instalado que se llama: "TaskSwitch", que supuestamente es para la apariencia, no se que cosa mas.Lo cerrè pero sigue igual.Abra que desinstalarlo?
Desde ya, gracias por todo tipo de informaciòn que me puedan dar

Salu2! :up:

Ro.

Buenas, con la visualización te referís a las animaciones? Verdaderamente nunca utilicé Windows UE con programas
para animaciones, acordate que los procesos usan 'cpu', y cuantos más se usen más 'cpu' van a utilizar, por lo tanto,
si utilizás 'Windows+Programas para animación+Otros programas' la pc te va a andar un toque más lenta. Ya habías
instalado Win UE antes? Si fue así, cómo te funcionaba?

Un abrazo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Usuario No Identificado

No Yodri, nunca lo habia usado antes.Es la primera vez que lo instalo, y no me refiero a las animaciones (es mas, hasta ahora no probè con ninguna..) me refiero a lo que puse ahi: arrastrar ventanas, iconos, maximizar ventanas, subir/bajar en la misma ventana, etc.
Cuando muevo una ventana, y la llevo hasta el lugar donde la quiero poner, tarda en llegar..y lo hace lento.Se entiende?
No se que puede ser, si a alguein le paso o sabe sobre el tema, de enserio le agradeceria.Gracias!

P.D: Hay algun Driver importante o Codec, no se, algo por el estilo que pueda llegar a "solucionar" esto?

:up:

Usuario No Identificado

Ya esta, ya lo solucionè..borrenlo si quieren :up:

edch

Podrías decirnos cómo lo hiciste? Quizá alguien más busque lo mismo que tú más adelante.
Saludos :up:

Usuario No Identificado

Hereje

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-