Guía práctica e ilustrada para no calentarse al hacer un asado

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 24, 2007, 13:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

pero se fritaran? me parece q seria algo mas como "hervor" que nada  ::) digo.. yo la q poco sabe de cocina  ::)

[Admin momentaneamente offline]

soy mariano

ahora quiero comer asado y justo es viernes santo  :twisted:

mi unico comentario: el asado se hace del lado del hueso.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

dr_fate

Cita de: ZeRoKooL en Abril 04, 2007, 17:34:29
Yo uso una técnica parecida pero no quedan fritos, alguien sabe como hacerlos fritos dentro de un morrón...???

Es que el huevo en realidad no se hace frito, sino que queda como si lo hicieras a la plancha sin aceite, O de como dijo majo "al hervor". Va, por lo menos eso creo yo :P. Saludos
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

papilay

sería una especie de huevo POSHÉ ! (no se como se escribe)
que se hace con agua en vez de aceite.. en este caso se hace con el jugo del morron...

fernando325

La verdad, que ganas de comer un buen asado, ensima salen con huevos al morron con naranpol y chinchulines trensados  :jaja: que locura.

Exelente post,  :up:

Calabrese, todo un maestro.

Doli, toda la delicadesa de gente como uno aplicada al asado, genial.

Pero Chiche  :o , incendiario frustrado, mejor que c dedique a electrocutar pepinos en polemica en el bar o volcar micros con gruas  :P , que personaje.

Me encanto este post, salud y buen provecho amigos.  :up:

PD el hueso hacia abajo ;-D

FerPerico

El hueso pónganlo como quieran, pero a mi la carne dénmela bien jugosa!!!   :baba:
El chinchu sin trenzar, igual es la achura que menos me gusta. Prefiero la molleja y el riñón, y si se puede, tripa gorda y ubre (qué ricoooo!!!!)
Lo único que sé del asado es comerlo  :jaja:
Pero no me gusta mucho eso de ponerle acelerantes.
You can vote, my friend; and have no democracy...

gatoveloz

Adhiero a la invitación de Kamel, si hay empanadas antes del asado. Solo los que sugieren que hay mariconadas en ese asado estan queriendo llevar esas costumbres al asado salteño. En salta, en un asado, nunca se mariconea, es oqueda para los porteños y yerbas raras.
El informe inicial: anda buscándote un buen facón, mira que salir con tanta melindre pa comerse un asado.
Seguro que un gaucho te achura sin asco, yo no puedo, pues me afanaron el facón!!
ya te voy a encontrar en alguna reunión de argento y me vas a salir con tu cepillito de acero y de paja!!
He dicho!!!