ADSL mejor que Cablemodem para Emule? [solucionado]

Publicado por Lorenzo-Lamas, Agosto 03, 2007, 14:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

hola, yo tenia mi ISP en una compania de ADSL pero por x motivo lo cambie a otra de cablemodem, lo unico que inicieron fue cambiar el modem y conectarlo por medio del calbe y listo el pollo :D
ahora, cuando abri el emule, el caballito ya no era el mismo, puede ser que por el solo echo de haber cambiado la conexion emule ya no sirva???

lo raro que asi como esta aveces descarga! muy bajo pero descarga :D:D:D[
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Xenon

Si tenes todo configurado igual que antes osea router (si es que tenes), o firewall, y lo de la id baja te empezo a pasar desde que cambiastes tu isp proba cambiando los puertos del emule, no uses los puertos que vienen por default ya que algunas compañías bloquean los puertos de p2p, trata de usar puertos altos.

Lorenzo-Lamas

jaja no uso router!! era mas simple de lo que pensaba!! agarre y le hice lo que vos me dijiste, le puse numeros altos, mira:

muchas gracias! :wave: :wave: :wave:
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Camello_AR

Corregida la imagen puse la miniatura y el link a la grande

Niko184

Cita de: Xenon en Agosto 03, 2007, 17:09:05
Si tenes todo configurado igual que antes osea router (si es que tenes), o firewall, y lo de la id baja te empezo a pasar desde que cambiastes tu isp proba cambiando los puertos del emule, no uses los puertos que vienen por default ya que algunas compañías bloquean los puertos de p2p, trata de usar puertos altos.

creo que por eso tengo idbaja ahora le cambio los puertos haber que pasa