Menú principal

ayuda con wine

Publicado por romanyanina, Agosto 04, 2007, 04:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romanyanina

hola , mi duda es esta  instale wine para   instalar algunos programas que usaba en windows, pero luego de probarlos decidi desinstalarlos   , pero     algunos  no se pudieron desinstalar  ni siquiera desde la terminal con wine  unistaller, y los que si lo hicierosn  dejaron sus iconos en la  pestaña programas del wine y no  se como quitarlos.  alguien  que lo sepa. saludos

nota: la pregunta la copie de un foro de ubuntu, como no le respondieron al loco (me mate buscando) la pege aca ya que me pasa lo mismo.

ej:

ya probe desinstalandolo y nada nada al igual que con el cedega que ni arranca ¿?

un fuerte abrazo y gracias!!!!!

edit: perdon muchachos 10 minutos mas tarde un amigo me dijo que las oculte
Sistema/Preferencias/Menú principal y de ahi darle que no las muestre.

dejo el post por si a alguien le pasa lo mismo, tal vez le pueda ayudar, un abrazo y disculpen

lucho_elmillo

Bueno, si queres borrarlo del disco y no funciona desisntalandolo podes borrar la carpeta que esta en:

/home/tuusuarioaca/.wine/drive_c/Archivos de programa

(si no ves la carpeta .wine es que por esta oculta, para verla anda a ver/Mostrar archivos ocultos o CTRL+H es lo mismo)

y borras la carpeta del programa en cuestion, si te dice desde nautilus no tiene permisos anda a la consola y tipea:

sudo nautilus

y te abre nautilus con permisos de root y asi lo podes borrar desde el modo grafico y no usar comandos desde la consola

Camello_AR

Gracias por el dato de nautilus (nunca supe como ejecutar el navegador de archivo en modo root e iba a la consola a hacer workarounds (rodeos) con sudo)

romanyanina

gracias!!!!   lucho_elmillo otra vez salvandome las papas jajajajaj  un abrazo!! :up: