Consejo

Publicado por 23388, Agosto 05, 2007, 02:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

23388

hola gente, quiero comprar un celular, y busco uno que saque buenas fotos y tengo reproductor de mp3...si me pueden aconsejar basandose en esas 2 cosas...gracias!

Ro.

De cuánta $ para gastar hablamos? Yo te recomiendo el Nokia 6131, es muy buen celu y es bastante económico.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

23388

en lo posible no mas de $550, el nokia 6131 me gusta, pero me dicen q la bateria dura muy poco...nose si es asi realmente...

emisoft

nokia 5200 o 6131

titodalee

por esa plata tenes dos buenos SE w300 o como ya te dijeron abirra Nokia 6131

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ezehomero

SONY ERCSSON W200 ; W300 ; W810(el mejor que existe)

Slu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Ro.

Cita de: yodri77 en Agosto 05, 2007, 15:34:36
De cuánta $ para gastar hablamos? Yo te recomiendo el Nokia 6131, es muy buen celu y es bastante económico.

Saludos! :up:

Acá te dejo unos datos por si te interesa, del celular que te comenté :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

como labura yodri porfavor!!!!!!!! :jaja:

matrux

los motorola v3e y k1 tmb estan buenos

elcrusao22

Si tew interesa algun V3I o V3X o V3E tan buenos y en precio ahora!  :jaja:

Pero en el K1 ni pienses si queres sacar fotos porque es malisimo para pasar fotos a la pc... (experiencia propia)

Yo tengo un W300 y va como piña, no le falta nadaa! ;)

Pero tampoco me disgusta el Nokia 6131 que tambien es muy bueno!

El Nokia 5200 es malo en cuento a duracion, si metes el sonido al maximo siempre (es obvio que lo va a hacer) se te satura rapido el parlante y tenes que arreglarlo en menos de 6 meses! (opinion y experiencias cercanas)

Saludoooos! :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

nahuelgranate

Si no buscas juegos, el Samsung SGH-E116 es un caño... Aunque un amigo mio tiene el Sony Ericsson W200i y la verdad se zarpa en bueno...

PD: El Samsung no tiene Bluetooth ni Infrarrojo, el Sony Ericsson tiene Infrarrojo.
Punk Not dead

lmlmalo

Si queres buenas fotos no compres el w300i yo lo tengo y no son tan wenas las fotos.

Son regulares...

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

elcrusao22

Si, en el tema de las fotos el sony ericson W300i es bastante malo, si queres algo que tenga todo, comprate el Sony Ericsson Z550a, tiene una camara muy buena y ademas en todo lo demas es igual al W300i. Saludos! :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!