(SOL) Se Reinicia Windows, falla AMON.sys

Publicado por ericpiojo, Agosto 05, 2007, 15:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericpiojo

Hola, Tengon un problema y le pido ayuda

mi hno, instalo nose ke cosa en la compu, y cuando intento prenderla, arraca todo bien hasta hay, cuando inicia Windows y Dice "Bienvenido", aprece el Relagito del Mouse y se reinicia asi constantemente.

ahora les estoy escribiendo desde el modo a pruba de errores con reconocimiento de Red, por eso me permite conectarme..

hasta ahora lo ke hice sin resultado fue: *Pasar el Nod 32
                                                *sacarle todos los programas de Inicio desde el Msconfig
                                                * intentar restaurar sistema, fue inutil

y ahora recurro a ustedes, si pueden ayudarme darme un consejo algo, les estare agradecido.
*- tengo un Windows XP service pack 2

ericpiojo

si sirve de algo.. una de las veces ke se reinicio aparecion toda la pantalla Azul y decia ke falla en AMON.sys          le verdad nose ke sera pero por hay sirve de algo

andres88_

Mira puede ser que tengas un virus en el sector de arranque
aca te dejo un tuto que hice hace un tiempo sobre esto

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=56177.0

Proba con eso

cualquier cosa avisa

Saludos!! :up:

hardrocker

AMON es un modulo del NOD32 que hace el escaneo en tiempo real de los archivos.
Una de dos: O tiene un problema el antivirus o tenes un virus tratando de joder y que, de hecho en cierta forma ya te jodió.
El tema es que si desinstalas o deshabilitas el NOD32 corres el riesgo de que te entre el virus pero por las dudas hace lo que dice Antres88_, sino como ULTIMO recurso podrias desinstalar el NOD32 y probar si la maquina ahi inicia.
Si inicia lo volves a instalar, y si el problema persiste optá por instalar el Kaspersky.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ericpiojo

:palmas: :palmas: :palmas:

Gracias Muchachos... Ya lo pude solucionar
se los agradesco de verdad

desactive en Nod 32 y arranco bien, ahora tengo ke ver ke como Saco el Virus........
:up: :up: :up:

Sergio87

A mi me paso algo parecido y le mande formateada de una xD
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

hardrocker

Instalá el Kaspersky, seguramente el virus cagó el AMON del NOD32 y por eso se te colgaba.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

yahoo_123

Cita de: Sergio87 en Agosto 15, 2007, 01:02:25

bensito sea el dia que alguien use la opcion "REPARAR".

Camello_AR

Cita de: yahoo_123 en Agosto 22, 2007, 20:03:04
Cita de: Sergio87 en Agosto 15, 2007, 01:02:25

bensito sea el dia que alguien use la opcion "REPARAR".

LO mismo digo