Problemas con la red

Publicado por vinyl, Agosto 06, 2007, 22:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinyl

Hola gente del foro!
Después de estar mas de 2 meses sin internet por que los lindos de telefónica están de paro , me veo con problemas en la red. No se por que las maquinas no se ven, siempre me aparece el icono de los monitores tachados ( me dice que el cable de red esta desconectado pero no es asi) que corno hacer, ya verifique que el cable no se halla cortado y todo eso. Probe hacer ping 127.0.0.1 puse ipconfig y ma da que tengo las dos placas de red funcionado.
Tengo modem ethernet, que corno puede pasar? que hago para que ande otra vez?
Gracias!

Camello_AR

Si haces ping a 127.0.0.1 haces ping a tu propio equipo. La ip 127.0.0.1 hace referencia a la interfaz loopback (localhost). En windows de hecho usa todo el rango 127.*.*.* como IP local. Siempre va funcionar un ping a 127.0.0.1

Deberías postear toda la configuración de tu red en cada equipo.

Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Loopback y http://es.wikipedia.org/wiki/Localhost

vinyl

Veamos:
Mi maquina se conecta a internet por medio de un modem ethernet. Esta conectada en red por medio de un cable cruzado con la de mi hermano y se conecta por medio de placas de red.
La en las dos maquinas aparecen los monitores tachados y dice que el cable de red esta desconectado pero no es asi, es mas , verifique el cable y esta bien.

Camello_AR

Revisa la configuración IP de ambas máquinas.

diewil

Pero alguna vez funciono la red? O lo estas haciendo por primera vez? Que sistema operativo estas usando en las pcs?

TT

Leí q probaste el cable, seguramente con un tester de red...but...chequeaste las fichas? Tuve ese problema y eran las fichas q en una de las placas no hacía buen contacto. También es muy posible q una de las placas esté kaput! Ojalá solo sea la fucking ficha RJ45.
Saludosssss.  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau