Algunas dudas sobre una TV 29'

Publicado por elmono87, Agosto 07, 2007, 14:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Les comento un poco...

Recientemente me compre un TV 29' (Philips 29PT8422) y un DVD (Sanyo 9206U). Estoy como nene con chiche nuevo, hasta ahora solo tenia 2 TV 14' en casa (el monitor es de 17' :P).

El asunto es que ahora se me presentan dudas con las resoluciones de los anime que bajo. A mi me gustaba bajar en grandes resoluciones para ver en la PC, pero la TV no las soporta.

Un anime en resolucion 1280 x 720 para ver solo en PC o en resolucion 704 x 396 para ver tambien en TV?

Otra cosa: el DVD dice reproducir MPEG-4, pero los archivos de video con codecs H.264 no los reproduce. Yo creia que soportaba archivos con extension .mp4, entonces baje un programa para convertir el formato de los videos (WinAVI Video Converter) y crei solucionar el problema, pero algunos videos convertidos se reproducen con errores, concretamente se pausan reiteradamente. Puede ser causa del programa?

Gracias por la ayuda!

Hereje

hola, el tema de las resoluciones no debería ser problema, si bien el archivo puede ser de 1280 pixeles, el reproductor lo va a reproducir al tamaño compatible con la TV.
Lo mismo pasa si conectas la PC a la TV, la resolucion podría ser de 800x600 y sin embargo vas a ver sin problemas el archivo por mas que sea de 640x480 o 1280x720 en pantalla completa.

Luego el tema del codec H.264... bueno... ese codec se llama "H.264" no MPEG4!!! mas claro....
El formato MP4 en sí no existe como extension, ya que la extension es 3GP (si no me equivoco) y para que sea compatible con tu reproductor de DVD tendrías que hacer una conversion con algun programa a MPEG4 o tambien a DivX4 para que lo pueda reproducir... cosas de prueba y error porque algunos los reproducen y otros nop, es cuestion de encontrar el codec indicado para el reproductor.

Saludos