(SOL)Ayuda con gDesklets

Publicado por edch, Agosto 07, 2007, 16:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

Ya sabrán que uso el Ubuntu Feisty Fawn. MI pregunta es la siguiente: ¿cómo hago para sacarle el fondo negro a los desklets? se ve muy antiestético. Si me ayudaran, se los agradecía infinitamente..
Saludos :up:

ewfederal

A qué te referis con fondo negro? que yo sepa todos los Desklets que agregas tienen fondo transparente

edch

sí, en mi primera instalación que hice del ubuntu tenía fondo transparente, pero ahora me aparecen con fondo negro, por ejemplo, cuando pongo un reloj, me aparece dentro de un cuadrado negro...

Monje negro

Te tiro un dato que encontré a base de Google (soy un completo ignorante, pero búsquedas puedo hacer :P )

Un usuario con tu mismo problema y beryl instalado, lo solucionó desactivando la opción de traslucidez de gDesklets.

¿Servirá eso?

Saludos,
Mn

P.D.: probá con esto hasta que aparezcan lucho, ZeiterZ, elrosti, Camello u otro sabedor que te ayude. ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

lucho_elmillo

Proba con eso, yo te iba a recomendar eso que es con lo que lo habia solucionado en su momento si mal no recuerdo, si sigue sin funcionar con eso avisa y buscamos todos la solucion

PD: que groso monje  :jaja:

edch

Sí monje, yo también encontré ese tema...pero la verdad es que tengo el beryl instalado pero cuando le pongo que funcione desaparecen los títulos de las ventanas. Y no sé cómo configurar a los gdesklets, quizá si me dijeran cómo entrar a la configuración mediante la terminal me ayude. Gracias

EDIT: Bueno, no era tan difícil, pude solucionarlo. Solamente lo desinstalé y reinstalé. Me di cuenta que seguía con el fondo negro así que volví a desinstalarlo y borré los archivos ocultos en el home. Lo instalé y todo bien :jaja: gracias por su atención.
Saludos

Monje negro

Cita de: edch en Agosto 07, 2007, 21:41:26
Bueno, no era tan difícil, pude solucionarlo. Solamente lo desinstalé y reinstalé. Me di cuenta que seguía con el fondo negro así que volví a desinstalarlo y borré los archivos ocultos en el home. Lo instalé y todo bien :jaja: gracias por su atención.
Saludos

Cita de: edch en Agosto 07, 2007, 17:16:35
sí, en mi primera instalación que hice del ubuntu tenía fondo transparente, pero ahora me aparecen con fondo negro, por ejemplo, cuando pongo un reloj, me aparece dentro de un cuadrado negro...

Me alegro que lo hayas solucionado. Sólo espero que la configuración no vuelva a modificarse vaya uno a saber por qué. Dado que, hasta ahora, la única solución que encontraste fue desinstalar/instalar.

Si el problema vuelve, aquí estarán los que saben y también los que hacemos montón. :P

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading