Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Anoche vimos Creation, me pareció una excelente película, simple, pero muy interesante... Muy buenas interpretaciones de P. Bettany y J. Conelly. Mi puntaje: 8/10

CitarEl filme enfoca más su atención en la tremenda opresión psicológica con la que debió vivir el científico al tener que sobrellevar el pesar interno por el fallecimiento de su hija y por el estrés que le producía el tener que enfrentarse a los conservadurismos de una sociedad muy devota, la cual consideraba como una herejía a sus exploraciones científicas.

andres88_

Vi los primeros 30 minutos de Crank 2: High Voltage la verdad que me parecio una porqeuria, la 1º dentro de todo estaba buena, pero esta me parecio mala. Yo no la recomiendo.

M!x

:arrow: Sherlock Holmes (2009): me gusto me gusto linda peli, accion, onda misterio tambien, toques de comedia le doy 8/10

LaViti

Fui al cine a ver Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland y la verdad que me gusto mucho!!!
  Primero que nada, no soy muy imparcial porque siempre me gustaron las mayorias de las peliculas de Tim Burton , su actor fetiche, Jonhy Depp (Hace un exelente Sobrerero loco !!) su mujer-musa Helena bonhan Carter y agrego el placedr de escuchar la música de Danny Elfman.
Nunca lei los libros de los cuales se basa la pelicula asi que no puedo opinar sobre la fidelidad hacia los textos, lo que si se es que esta basado en los dos libros , alicia en el pais de las maravillas y Alicia a travéz del espejo de Lewis Carroll.

Agrego lo hermoso de la composición del paisaje y la anima´ción y el el gran placer de escuchar la voz de Alan Rickman (Que voz!)

Y Hoy mire en casa Up y También me encantó...lo que si no me parecio tan infantil que digamos, en partes es muy tristona, pero linda pelicula, y muy linda la banda de sonido, merecido Oscar (Aunque tambien me encanto la de Hans Zimmer de Sherlock Holmes !!)

KameL

Anoche vi "Everybody's fine" con DeNiro ... Si bien no me gustan los dramas, está me gustó mucho... 8/10 mi puntaje.

shaila

Hoy fui al cine con unos amigos a ver La isla siniestra (ni idea el nombre original) de Di Caprio.

La pelicula de las dos horas que duro aproximadamente, una hora y media me parecio un bodrio. Me aburrio, casi me quedaba dormido, es una historia muy predecible, hasta que la ultima media hora se torno interesante y uno hasta el ultimo momento, no puede dejar de estar prestando atencion, hasta ver el final.

A mi me parecio un 5/10, porque mala no es, pero la trama no es nada nuevo, no hay nada original, y hay que bancarse mas de una hora para que a uno le resulte interesante ¬¬
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

javierxar

hu, espero mas opiniones de shutter island, porque justo la iba a ir a ver al cine... igual es super subjetivo este tema... gustos son gustos.. hay gente a la que le gusta lo que hace tim burton y yo no lo soporto, etc.. jaja
waiting

KameL

Anoche vi "Ninja Assassin"... La historia y la trama no es la gran cosa, pero ¡¡¡¡la sangreeeeeee!!!! Para los que les gusta ver glóbulos rojos por toda la pantalla (como a mi), se las recomiendo mucho... Muy buenos los efectos de "slow motion" también...
Trama: 3/5
Sangre/acción: 5/5
Efectos: 4/5
Entretenimiento: 4/5
Para un total de 16/20  :baba:

shaila

Cita de: javierxar en Marzo 18, 2010, 09:57:36
hu, espero mas opiniones de shutter island, porque justo la iba a ir a ver al cine... igual es super subjetivo este tema... gustos son gustos.. hay gente a la que le gusta lo que hace tim burton y yo no lo soporto, etc.. jaja

Obvio, ese es mi punto de vista. Nosotros eramos 4, a dos amigos les encanto por ejemplo, y al otro como a mi, nos aburrio. Todo depende de gustos, como por ejemplo a mi 500 days with summer me parecio mala, y eso que pertenece a mis generos favoritos comedia/drama romantica.

A mi me aburrio porque todo lo que habia predecido mientras avanzaba la pelicula, terminaba siendo como yo decia. O soy una mente brillante (?), o la pelicula es predecible.

Pero el final es muy bueno, eso si hay que rescatarlo.

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Iori_Yagami

Cita de: KameL en Marzo 18, 2010, 10:26:32
Anoche vi "Ninja Assassin"... La historia y la trama no es la gran cosa, pero ¡¡¡¡la sangreeeeeee!!!! Para los que les gusta ver glóbulos rojos por toda la pantalla (como a mi), se las recomiendo mucho... Muy buenos los efectos de "slow motion" también...

a mi me parece re fea la sangre cuando se cortan todos, aparte vez sangre por todos lado pero el chavon nunca se mancha de sangre
pero esta buena por que es re voladora
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

Cita de: Iori_Yagami en Marzo 18, 2010, 13:52:31
Cita de: KameL en Marzo 18, 2010, 10:26:32

a mi me parece re fea la sangre cuando se cortan todos, aparte vez sangre por todos lado pero el chavon nunca se mancha de sangre
pero esta buena por que es re voladora

La vi y me pregunto ¿Cuanta sangre tiene el protragonista? Diría que + de 5 lts. ::)

Actúa Sho Kosugi  :o y los productores entre otros son los  guachosky  :up: y si, el guión  ::)

andres88_

Hace un rato termine de ver The hurt locker , la pelicula es buena, a mi me gustan las pelis de guerra, pero nose si era para ganar el oscar a la mejor pelicula, para mi le faltan un poco mas de tiros, pero tmb tiraba mas para el drama. Nose, no es la gran pelicula me parece.

javierxar

No miren ORDER OF CHAOS... debe ser la peor peli que vi... (salvo que sean de esos que les gustan las pelis independientes que suelen ser incoherentes, sin final, etc... todo bien, son gustos)

le doy un -4/10  ;D ;D
waiting

Cryter

Cita de: camila25 en Enero 09, 2010, 17:07:54
No dejen de mirar The Blind Side excelente pelicula  :up:

Venía justamente a decir lo mismo...10/10 puntos. Excelente.

Iori_Yagami

creo que me voy a bajar The Blind Side, hay muchos comentarios y  todos ellos son muy bueno para la pelicula
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores