Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Tengo que ir esta semana al cine :P si tiene la mitad de la aventura de Piratas del Caribe basta...

[Admin momentaneamente offline]

ReyChivo

vi the road. no es un peliculon pero esta buena y se la rebuscaron bastante bien con el final
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

Verga_del_Brujo

Zenitram está muy buena. Es una comedia de un argentino pícaro que ve la oportunidad y se manda, y un pibe con talento, medio dolobu pero de buen corazón.
Como dato de color, tiene un papel secundario el actor que hacía de patiño de Tony Montana.
La vi en el cine así que no puedo comentar la calidad del dvdrip que hay para descargar, aunque espero que el sonido sea un poco mejor que el de la sala.

canalla89

Cita de: esacr en Mayo 30, 2010, 22:37:31
Cita de: Iori_Yagami en Mayo 30, 2010, 22:25:40
Cita de: Majo en Mayo 30, 2010, 21:53:30
The Book of Eli, HORRIBLEEEEEEE, crei q era un poco mas.. nose que pero esperaba mas :(
decimela a mi que me la comi en el cine  :(
Entoces no me la voy a bajar !! :P
Alguien vio el principe de persia ??Me gustan las peliculas de aventuras pero queiro saber que onda ! :lol:

Hoy fui al cine a ver prince of persia, y la verdad que no sé .... justo la arena de los tiempos fue uno de los que no jugué así que no te sabría decir si está bien la historia, pasando a las actuaciones.. mmmmm, medio pelo (si tengo grandes problemas con las actuaciones), yo no la recomiendo para ver en cine, pero ustedes son libres de hacer lo que se le plazca.

Abrazos locos.

LaViti

Cita de: canalla89 en Mayo 31, 2010, 22:52:31
Cita de: esacr en Mayo 30, 2010, 22:37:31
Cita de: Iori_Yagami en Mayo 30, 2010, 22:25:40
Cita de: Majo en Mayo 30, 2010, 21:53:30
The Book of Eli, HORRIBLEEEEEEE, crei q era un poco mas.. nose que pero esperaba mas :(
decimela a mi que me la comi en el cine  :(
Entoces no me la voy a bajar !! :P
Alguien vio el principe de persia ??Me gustan las peliculas de aventuras pero queiro saber que onda ! :lol:

Hoy fui al cine a ver prince of persia, y la verdad que no sé .... justo la arena de los tiempos fue uno de los que no jugué así que no te sabría decir si está bien la historia, pasando a las actuaciones.. mmmmm, medio pelo (si tengo grandes problemas con las actuaciones), yo no la recomiendo para ver en cine, pero ustedes son libres de hacer lo que se le plazca.

Abrazos locos.
Yo la voy a bajar , pòr el momento presupuesto para el cine no hay!! pero la verdad que por los actores que vi , éstos me gustan (Alfred Molina, Jake Gyllenhaal, ben kingsley )

sadik

Yo tengo la costumbre de ir al cine una vez por semana, y de las que todavía no vi y hay en el cine es la única que me puede llegar a interesar, así que voy esta noche... :P
Pasando a la recomendación, la verdad que no sé si ya escribí en este thread, pero a los que les gusten las películas con finales bien rebuscados, no pueden dejar de ver:
- Fight Club (una de mis favoritas)- The usual suspects- The Prestige
Saludos :)

canalla89

No tiene que ver con el tema me parece, pero quería saber si vale la pena ir al cine a ver Robin Hood ?

Alguien la vio? me parece que va a estar buena, pero no sé, comenten si la vieron ;)

Gritos fuertes.

andres88_

Este finde fui al cine a ver: El principe de persia: Las arenas del tiempo, la verdad es que me gusto mucho!!. Mucha accion, entretenida, la verdad muy buena, no me acuerdo por donde lo lei pero es como piratas del caribe pero en vez de agua con arena, ya uqe corpaten el mismo director :up:

M!x

Recien vengo de ver El principe de persia: Las arenas del tiempo esta muy buena me gusto la peli, accion, un par de chistines copados...9/10

:arrow: DayBreakers: malisima 5/10

:arrow: The Book Of Eli: entretenida me gusto, momentos de accion interesantes 7/10

Nico_v14

Recomiendo Kick Ass, esta muyyyy buena! Tiene una mezcla de partes comicas con accion muy violenta y mucha sangre, muy bien creada! Super original, la verdad me re gusto, bajenla!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

canalla89

Vengo a recomendar "Contacto del cuarto tipo" me pareció una película muy buena, interesante, te hace pegar saltitos y siempre me gustaron las pelis que son basadas en hechos reales por mas que no sean reales, le ponen intriga y te comen la cabeza.

PD: no me quiero ir a dormir ahora jaja.

groboko

Cita de: canalla89 en Junio 21, 2010, 03:48:40
PD: no me quiero ir a dormir ahora jaja.

JJAJAJAJJAJA, esa es la mejor recomendación, a la gatera se ha dicho. Gracias  :up:.

4kstore

los fanáticos de disney como yo no dejen de ver toy story 3!!!

Cryter

Cita de: 4kstore en Junio 23, 2010, 00:00:39

Esa la quiero ir a ver al cine en 3D...vos la fuiste a ver allá? Vale la pena? Una pena que se llene de tantos guachos que gritan y lloran (:P) jajajaja pero si la peli vale la pena me gustaría ir a verla, y si no a esperar que salga en buena calidad en internet.

4kstore

Cita de: Cryter en Junio 23, 2010, 00:57:53
Cita de: 4kstore en Junio 23, 2010, 00:00:39

Esa la quiero ir a ver al cine en 3D...vos la fuiste a ver allá? Vale la pena? Una pena que se llene de tantos guachos que gritan y lloran (:P) jajajaja pero si la peli vale la pena me gustaría ir a verla, y si no a esperar que salga en buena calidad en internet.

La vi en 3D gracias a mi hermanita que vino de visita y me pidio que vayamos!! no me arrepiento de la cola que hice!!
3D yo nunca le di mucha bola, lo único que veo en las pelis en 3D es que se ve y se escucha un poco mejor pero que las cosas salen de la pantalla para mi es una mentirota gigante!
Yo soy fan de disney y la recomiendo! sera que no crezco mas... pero ami este tipo de peliculas me siguen gustando