Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Dead at the funeral, me hizo reír un poco, aunque mi género no sea la comedia.

La recomiendo.

rasec

hola gente ... como andan? che queria saber si alguien me puede recomendar una peli onda esa tipo yankees que son de las preparatorias o universidad asi tipo asi ...
desde ya muchas gracias
!

Camello_AR

francobelgrano

Me Alquile 28 Days Later y 28 Weeks Later...... debo decir que son EXCELEEEENTEEES  :palmas: :wave: :wave:

No se como pude vivir 18 años sin haberlas visto (?)  :jaja:

Recomendadisimas  :up:

patasimon

Cita de: francobelgrano en Septiembre 03, 2008, 16:02:44
Me Alquile 28 Days Later y 28 Weeks Later...... debo decir que son EXCELEEEENTEEES  :palmas: :wave: :wave:

No se como pude vivir 18 años sin haberlas visto (?)  :jaja:

Recomendadisimas  :up:

no vi la segunda, pero la primera, sacando algunas partes en las cuales la idea estaba muy buena, se volvio medio pesada. Igual para el que le gustan las pelis apocalipticas como yo tienen un plus especial algunas escenas.

saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

PaBl0_087

Cita de: rasec en Septiembre 03, 2008, 01:10:29
hola gente ... como andan? che queria saber si alguien me puede recomendar una peli onda esa tipo yankees que son de las preparatorias o universidad asi tipo asi ...
desde ya muchas gracias
!

yanquues de la universidad?

AMERICAN PIE
Cor Petit, el més gran de tots

AdRuiTha

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 03, 2008, 23:31:53
desde ya muchas gracias
!

AMERICAN PIE

Mirate ACEPTADO! Está buena!

Sinopsis:
Después de graduarse en el instituto con el mínimo esfuerzo y la nota mínima, B observa sorprendido cómo las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. En vista del panorama, B decide crear su propia universidad, una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de su mejor amigo, el nervioso Schrader , la empollona Rory, el gordo Glen y el deportista Hands, B funda el “ilustre” South Harmon Institute of Technology (S.H.I.T.).

andres24666

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 04, 2008, 01:04:53
desde ya muchas gracias
!

AMERICAN PIE

Sinopsis:
Después de graduarse en el instituto con el mínimo esfuerzo y la nota mínima, B observa sorprendido cómo las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. En vista del panorama, B decide crear su propia universidad, una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de su mejor amigo, el nervioso Schrader , la empollona Rory, el gordo Glen y el deportista Hands, B funda el "ilustre" South Harmon Institute of Technology (S.H.I.T.).

Muy buena pelicula AdRuiTha... otra recomendada de ese estilo es Superbad

Sinopsis: En una de sus últimas noches como universitarios, los amigos e inadaptados Evan (Cera) y Seth (Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en que intentan comprar bebida para una fiesta...

:chavo: Mc Lovin   :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Nico_v14

Sii, aparte de las American Pie, para mi la mejor es Accepted!! esta BUENISIMA
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Septiembre 04, 2008, 11:07:26
Muy buena pelicula AdRuiTha... otra recomendada de ese estilo es Superbad

Sinopsis: En una de sus últimas noches como universitarios, los amigos e inadaptados Evan (Cera) y Seth (Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en que intentan comprar bebida para una fiesta...

:chavo: Mc Lovin   :jaja:

La pelicula se la roba McLovin!, pero el final es re chafa!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

matrux

fui al avant de una guerra de pelicula y esta exelente, te la recomiendo

pavazzio

desde ya muchas gracias
!

Can't hardly wait (no la he encontrado en argento)
Not another teen movie Es una sátira de algunas pelis de adolescentes, la verdad, muy buena.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

rasec

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 04, 2008, 01:04:53
desde ya muchas gracias
!

AMERICAN PIE

Sinopsis:
Después de graduarse en el instituto con el mínimo esfuerzo y la nota mínima, B observa sorprendido cómo las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. En vista del panorama, B decide crear su propia universidad, una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de su mejor amigo, el nervioso Schrader , la empollona Rory, el gordo Glen y el deportista Hands, B funda el "ilustre" South Harmon Institute of Technology (S.H.I.T.).

gracias AdRuiTha.. esta estoy bajando!  :up:

.... ah Not another teen movie, American Pie (todas) ya las vis son muy buenass .... gracias =...

si saben de otras avisen ;)

pavazzio

Recien vi accepted, esta muy buena, muy entretenida
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Yo les recomiendo Memoirs of a geisha, es algo vieja, del 2005. Pero está muy buena!!

A lo mejor no te convence cuando leas la sinopsis (pq a mi me paso lo mismo) pero despues te va a terminar gustando, ademas de el escenario y el vestuario q es hermoso, las actuacciones son espectaculares (y eso q no soy fana de los japoneses como actores) sobre todo la de Michelle Yeoh (q trabaja en la momia 3) y la de la protagonista q no recuerdo el nombre...