Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: Nadius en Junio 29, 2011, 18:17:31
Cita de: patasimon en Junio 29, 2011, 00:34:12La segunda que ví es realmente una peli muy recomendable. Es una peli del 2001, ganadora del Oscar a mejor película de animación y la única del genero del anime en lograrlo. Hablo de El viaje de Chihiro, una pelicula que realmente tendría que haber visto hace mucho porque sus personajes y su extraño mundo de fantasía hacen que uno disfrute de todo lo que dura. Grandes momentos, gran banda sonora y sobre todo un gran mensaje que llega al corazón. Recibe 9 patas de 10 posibles. Fantástica en todo sentido.
Sen to Chihiro no Kamikakushi, en su idioma original. Es mucho más recomendable verla en idioma original, porque se dice que Disney hizo algunos cambios al guión ponja. Todas las películas que hace Studio Ghibli son impresionantes, y ni hablar de la banda sonora.

Coincido plenamente. Yo la ví en cuevana y ahí estaba en su idioma original y subtitulado. Se disfruta de la manera más correcta, con el audio original.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

Ayer vi Transformers 3. En el Imax.

Si van a ir al Imax, diría que traten de verla doblada al castellano... ¿Por qué? Va a llegar un punto que van a estar cogoteando para todos lados para ver qué pasa en la peli y queriendo leer y se va a complicar mucho hacer todo a la vez :P.

En cuanto a la peli... Muchos le dieron con un caño: que hay malas actuaciones, que el guión es una cagada, etc... Pero la cuestión es que esta película es un tanque... Es una cátedra de 3D... La peli dura 2:30 horas... La última 1:30 casi es guerra robotizada integramente.
La rubia de la película es un infierno también. A mí me gustó más que Megan Fox.

John Malchovich se afana la peli cuando aparece.

Si entrás a la sala con la idea de ver actuaciones sublimes, escenas románticas y un guión excelente, vas muy mal. en cambio si entrás con la idea de que es una película 100% pochoclera, Transformers 3 te vuela el marulo.

Saludos.

estebanrueda

coincido con LEAN...aunque adhiero a los audio originales en las peliculas para transformers en cine 3D es mejor en castellano, hay tantos detalles en los robots que se aprecia más. y creo sin exagerar que supera a las anteriores.

bueno paso para recomendar dos peliculas SUCKER PUNCH y THE BEAVER descargenlas que no se van a arrepentir

Nadius

últimas dos que vi...
:arrow: Mi Vecino Totoro, de Studio Ghibli. OMG, ¡que peliculon! Si bien es una peli para chicos, es de ese tipo de peliculas no aburre a nadie. Historia y banda de sonido excelentes. Miyazaki y Hisaishi no me decepcionan.
:arrow: La caída de CrossAir. La enganché hace un par de días en Europa Europa. Mezcla de documental con ficción, cuenta los últimos meses de la aerolínea suiza, y sus intentos fallidos por reflotarla. Buenísima.

dog

acabo de ver juego de asesinos , me parece una opcion entretenida ¡¡

nico_dico

Vengo a no recomendarles una película... Su nombre es:

Vase de noces (Wedding Through) o The Pig Fucking Movie...

Alguno dirá, que es excelente, que quizá dice muchísimo sobre la sociedad con las metáforas utilizadas y la mar en coche...

Yo digo: Las pelotas... Una película horrible. No le encontré sentido alguno en toda la 1.20 hs. que dura. Creo que aun haciendo cine no convencional uno debería manejarse dentro de ciertos parámetros. Pero bueno, como en todo hay de todo.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

frhfpwimb

Vengo a recomendar una Pelicula Argentina que está en el cine actualmente estrenada hace poco, se llama Mi Primera Boda.

Sinopsis propia: una boda Mixta que esta preparada para ser perfecta, empieza con unos pequeños inconvenientes para el Novio, algo que impide que la boda se realice a la perfección. Esto lleva a una serie de hechos uno mas despoilantes que otro.

Comentario: actuaciones de Oreiro y Hendler muy buenas, donde si bien la historia no es muy desarrollada, los eventos y las situaciones son muy cómicas. Una gran cantidad de personajes y una novia y novio desesperados, logran llevar mostrar una comedia argentina de las pocas: que te hacen reír durante gran parte de la película.

Las yapas: los debates teológicos del cura y el rabiono y la animación de la intro de Liniers.

Mi puntaje: 8/10. Recomendable.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Nadius

Que conste que el rabino y el cura son interpretados por Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, el primero sin bigote (con lo cual parece 10 años más joven)

groboko

Vengo a recomendar comedias.
Super es desopilante, pero en el guión se quedaron cortos, quizás haya alguna secuela. Clase B, bizarra tirando a gore. Imperdible.
Bridemaids es un poco mas mainstream que under, como esperaba. Buenas actuaciones de Wiig, Byrne  :baba:, McCarthy la rompió, y cameo del grosso de Terry Crews. Para verla con tu peor es nada.

Y ya que hablamos de Rose Byrne :baba: X-Men first class es un tanque con municiones de uranio empobrecido. Pochoclón mutante. Bueno eso en realidad existe  :whistling:.

Edito: The Music Never Stopped. Parecida a Awakenings hasta ahí. Excelente banda de sonido.

alesanz

Les recomiendo la comedia española: "Semen...una historia de amor" (2005)
Trabajan Hector Alterio y su hijo Enesto Alterio
Esta en la seccion ED2K
Gumer

kuriger

Trainspotting ... peliculon, fuerte y entretenida, gran papel de Edwar

"..Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo.." te vamos a extrañar GENIO!!

ThecaTTony

groboko

Setup: No me gustó. Ni las minas estaban buenas. Lo único que tengo para destacar es que en mi próxima vida voy a ser Bruce Willis  :icon_cool:.

saroth_sj

Cita de: groboko en Septiembre 16, 2011, 16:41:42
Setup: No me gustó. Ni las minas estaban buenas. Lo único que tengo para destacar es que en mi próxima vida voy a ser Bruce Willis  :icon_cool:.

Vos serás Bruce Willis, pero yo voy a ser John McClane.  :icon_cool: x 2

stonemdq