Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Hola!!! anoche fui a ver

Alex Rider: Operaciaón Stormbreaker
Edición muy buena; fotografía interesante y argumento previsible. Bien pasatista, acaso para un público más adolescente. Aún así la consideré simpática. No sé si para verla en cine pero sí para video.El pibe labura muy bien!

Calificación ZeRokool: 3  :besheza: :besheza: :besheza:

Saluditos. :jaja:

darkboy06

puedo recomendar una peli inglesa que se llama CASHBACK, es excelente, de lo mejor que vi ultimamente...

Saludos

Cronopia

Gracias dark! En gral las pelis inglesas me gustan mucho!!! Lo tendré en cuenta

Che, alguno vio La señal(film nacional con Darín)?

gabipizzero

alguien vio (BURT MUNRO: UN SUEÑO, UNA LEYENDA)(The world's fastest Indian) con Anthony Hopkins , muy buena peli, aca esta posteada.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=43544.0

Calificación ZeRokool:4  :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:

saludos
hacete un favor bajate esta **pelicula**

pablo_982

la ultima que vi fue Taxi Driver, de Martin Scorsese.. es con Robert De Niro.. es bastante vieja pero no la habia visto, despues recomiendo alguna otra

Saludos Cronopia

Cronopia

Cita de: gabipizzero en Septiembre 20, 2007, 15:31:10
alguien vio (BURT MUNRO: UN SUEÑO, UNA LEYENDA)(The world's fastest Indian) con Anthony Hopkins , muy buena peli, aca esta posteada.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=43544.0

Calificación ZeRokool:4  :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:

saludos
Me encanta tu firma!!!! Aguante el escuadrón del Capitan del Espacio!!!! :wave: :wave:

andres88_

teky

hoy veo baowulf si no me quedo dormido (dormi 3 hroas y media) y pongo besheeezas...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Lean

Ayer vi, por enésima vez, Happy Gilmour, de Adam Sandler, por mucho, la mejor de él hasta ahora.

Calificación: 5 Lea's

pulenta

Lean, perdon por el desvirtue, pero sos muy parecido al flaco de Friends que tenes de avantar :P

teky

Beowulf:

calificacion segun mis conpañeros: MAAAAAALA

segun yo: "zafa"... no se, no paguen por verla, bajenla, visualmente es muy buena... pero es predecible...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Lean

Cita de: teky en Noviembre 23, 2007, 15:05:45
Beowulf:

segun yo: "zafa"... no se, no paguen por verla, bajenla, visualmente es muy buena... pero es predecible...

Gracias por hacerme ahorrar dinero :up: iba a ir el domingo.

Un saludo

ZeRoKooL

Cita de: teky en Noviembre 23, 2007, 15:05:45
Beowulf:

Me la veia venir a esa peli bastanteee chafaaa, [modo rata On]esperare el dvdrip :jaja:[/modo rata Off]
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pulenta

ayer con menos de 3 hs de haber dormido y como gran fanatico que soy, empece a ver "Rescue Me" bajadita de argento (me da paja poner en link, busquen carajo :P ) hasta donde vi pintaba muy buena, obviamente y dada mi condicion somnolienta y de padre de familia, me quede dormido (es mas, me desperte hoy 7:30 dormido en el sillon con los audiculares puestos :P )

O sea, recomendada por la mitad, solo la primer parte :P

andres88_

Ayer vi Kingdom Of Heaven (Cruzada)

ta buena esa peli, al que le gusta las peliculas epicas le va a gustar

saludos!! :up: