Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechuguita

bueno, es un video de 3 minutos de la pelicula, es MUY gracioso. Está en ingles, tal vez el que no sepa ingles no entienda los primeros 30 segundos pero se van a cagar de risa

http://www.youtube.com/watch?v=ooVr70XX3bk
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

Lean

La esperanza vive en mí (Reign over me).

Genial película, con esto me di cuenta que Adam Sandler es un actor de pu** madre!

Demasiado recomendada :up:

El Pitu

Cita de: Lean en Noviembre 25, 2007, 15:49:06
La esperanza vive en mí (Reign over me).

Genial película, con esto me di cuenta que Adam Sandler es un actor de pu** madre!

Demasiado recomendada :up:

P-E-L-I-C-U-L-O-N

andres88_

ZeRoKooL

Cita de: andres88_ en Noviembre 25, 2007, 17:54:20
Elizabethtown (2005) Todo sucede de Elizabethtown

hoy la vi
Muy buena peli, me gusto mucho muy recomendada

Seee!!! totalmente de acuerdo!!!, ayer la vi en el cable de nuevo! ... muy buena pelicula!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

La_jose84

te recomiendo " el laberinto del fauno" es  un shock entre onírico e hiperrrealismo crudo, muy muy muy... shock!!!!!!

UNA VIEJA " BIZARRA EH! " tHE ACID HOUSE"

SALUDOS!

WoLFgaNG

Muy buena "El laberinto del fauno"!! Me acuerdo que cuando terminó me quedé largos minutos mirando los créditos, pensando en todo lo que había visto!!
Yo vengo a recomendar Once, una película que aún no se editó en Argentina pero que tuvo muy buenas críticas. Si les gustan las pelis simples pero lindas, totalmente relacionadas con la música y con músicos (de verdad, no actores) componiendo seguramente les va a gustar. Me gustó mucho, y la música está muy buena.

1 - 2 - 3

elboxi

Tal vez consideren que no le acierto al tarro con el chorrito, pero de lo último que estuve viendo recomendaría (con distintos objetivos a la hora de sentarse frente a la pantalla, obviamente) la trilogía de "Piratas del Caribe" y "Tiempo de Valientes" ( la argentina de Szifron).

Ahora, para romperse mal la cabeza, no pueden dejarse de ver "La naranja Mecánica", "El ladrón, su mujer, el cocinero y su amante" de Greenaway y "Camarero Nocturno" (la de Tristán)... Vale aclarar qeu la rotura de cabeza la producirán cada una a su manera... :jaja:

Jazz!

The Bourne Ultimatum concluye una muy buena saga.

ZeRoKooL

Cita de: Jazz! en Diciembre 15, 2007, 16:56:50
The Bourne Ultimatum concluye una muy buena saga.

Me vi las tres y la recomiendo!, me gustaron mas que las sagas de James Bond´s :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

francobelgrano

Invasores....  ;D entramos con mis amigos el otro dia porque la que nos parecia 2menos mala", y termino zafando  :up:

teky

la brujula dorada, la vi anteayer...

me gusto MUCHO, tiene unas ideas bastante copadas en la historia, unos efectos muy bien logrados y no excesivos, y una historia quizas con bastantes nombres (al estilo lord of the rings) pero nada dificil de entender...

yo la aprobe, mi novia no (justamnete por el tema de mucho nombre y personajes), pero la verdad a mi me gusto...

les espoileo nomas que hay una pelea entre osos muy bien lograda y entretenida...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

camiseta10

Te recomiendo "Golpeando las puertas del cielo", no se si esta en el foro, despues me fijo y en todo caso la posteo.
Saludos...

Lean

American Gansters :up:

Russel Crowe
Denzel Washington

¡Peliculón!

caste_cabj

Recomiendo american pie Beta house! muy buena! lo unico que en esta se la pasan de joda! una de las mejores!

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...