Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdh_999

El otro dia me vi la pelicula "Imaginando Argentina"
la trama es la siguiente:

thriller político que nace de una historia de amor y que transcurre en los años setenta durante la guerra sucia en Argentina. Carlos Rueda (Antonio Banderas) es el director apasionado de un teatro infantil en Buenos Aires. Cuando el gobierno secuestra a su mujer Cecilia (Emma Thompson), una periodista que no ha dudado en firmar artículos denunciando las desapariciones de civiles, Carlos y su hija Teresa (Leticia Dolera) harán lo imposible para encontrarla. Carlos empieza a tener visiones y no tarda en darse cuenta de que tiene poderes de clarividencia. Ve lo que hacen con las víctimas secuestradas por los oficiales del gobierno de Videla. La noticia se propa-ga con rapidez y mucha gente acude a su jardín para intentar descubrir qué ha pasado con sus seres amados. A menudo, Carlos es capaz de ver los lugares donde han estado e incluso saber si si-guen vivos. Sin embargo, inexplicablemente, sus poderes desapa-recen cuando se trata de su esposa. Tiene breves y esporádicas visiones que le llevan a sitios específicos en los que ella ha estado, pero nunca donde se encuentra en ese momento. El gobierno no tarda en enterarse y en empezar a perseguirle, a él y a sus amigos más allegados. Ésta es una película acerca de la fuerza del amor que une a las familias en circunstancias desesperadas. Se alza contra el horror y la injusticia de las dictaduras. Nos recuerda la importancia de la libertad de pensamiento y de expresión, algo que se olvidó en Argentina. La honradez y el realismo de la película reflejan el horror por el que mucha gente tuvo que pasar. La imaginación se convierte en una herramienta esencial de la supervivencia. Y sólo mediante la imaginación pudieron cambiar su mundo a uno mejor

es un poco fuerte la pelicula pero entretenida si uno quiere ver la historia argentina

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

urdaplancheta

Esta es imperdible, The King of Kong: a fistful of quarters
es de lo mas comico del año.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Aguzta

Alguna de las pelis que me han gustado que vi ultimamente fueron Stardust, El tirador, Los infiltrados y Saw 4. Son todas de géneros distintos, porque cada uno tiene su gusto.

Las pelis románticas no me gustan para nada, detesto todas las cursilerias y el aglomerado de azúcar que emanan. Prefiero lo que es el suspenso o la acción, que me genera un poco más adrenalina.

Si tengo que elegir una peli (no tan nueva) para ver muchas veces creo que sería Kill Bill 1 y 2, me gusta el género bizarro y morboso grotesco que hace Tarantino.

WoLFgaNG

Across The Universe.  :up:
En mi fotolog hice un comentario de la peli en general, sin largar spoilers, si quieren léanlo!

1 - 2 - 3

Vanlor

Gracias por todas las recomendaciones que hacen!  :palmas: Anote unas cuantas para ver!  :baba: Despues les comento!  :up:

intruder

Buenas gente, a fines del año pasado vi en el cine una pelicula que la verdad me parecio buena, se llama "el orfanato", no se si en argentina se la nombro porque es española.
Aca les dejo la sinopsis y un link para mas info:

CitarLaura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

andres88_

Hoy vi Loco por Mary , nunka la habia visto, muy buena pelicula, graciosa y con grnades actores, muy recomendada!! :up:

ZeRoKooL

Cita de: andres88_ en Enero 22, 2008, 19:08:53
Hoy vi Loco por Mary , nunka la habia visto, muy buena pelicula, graciosa y con grnades actores, muy recomendada!! :up:

Una de las mejores peliculas de Ben Stiller, despúes de esa... como que el ñato repitio mucho el mismo personaje... :-\.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres88_

Cita de: ZeRoKooL en Enero 22, 2008, 22:42:53
Cita de: andres88_ en Enero 22, 2008, 19:08:53

Una de las mejores peliculas de Ben Stiller, despúes de esa... como que el ñato repitio mucho el mismo personaje... :-\.

Es verdad eso, en Mi novia Polly, The Heartbreak Kid tienen casi la misma historia, aunque tan buenas las pelis para reirse :up:

andres88_

Hoy vi Eastern Promises me gusto mucho, trata sobre la mafia y los negocios que hacen y los conflictos internos que surgen
muy recomendada!! :up:

ZeRoKooL

Derailed, muy! pero muy! buena peli!, la trama y las actuaciones son excelentes! :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pavazzio

The quiet: bastante retorcida y entretenida

Mirrormask: Película rara si las hay. Comentario aparte: Stephanie Leonidas, toda una  :besheza:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nergal

Gangster Americano, una excelente película de drogas, con Denzel Washington y Russel Crowe :palmas:

Sigmundo