Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

quiero recomendar (de terror) el silencio de la muerte (silence death) recien la termino de ver y esta muy buena

Me olvidaba, es de los creadores de SAW (juegos del miedo)

e inclusive en un momento aparece el muñeco de juegos del miedo y no tiene final feliz
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

LobiteN

Cita de: jimmy9v en Marzo 01, 2008, 02:49:50
quiero recomendar (de terror) el silencio de la muerte (silence death) recien la termino de ver y esta muy buena

Me olvidaba, es de los creadores de SAW (juegos del miedo)

e inclusive en un momento aparece el muñeco de juegos del miedo y no tiene final feliz
Si es de los creadores de Saw ,habra que verla tons!!  :palmas:

Gracias por la recomendacion!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebas4_0

1408
Death sentece
3:10 To Yuma

Estan excelentes, al menos a mi entender, especialmente quede encantado con 1408

andres88_

Recien termino de ver Day in real life me gusto mucho, no tiene mucha historia pero ta bien realizada. Con la actuación de Steve Carell que ta muy bien. Nose porque pero me hizo acordar a Elizabethtown

rasec

Cita de: sebas4_0 en Marzo 07, 2008, 13:25:25
1408
Death sentece

Estan excelentes, al menos a mi entender, especialmente quede encantado con 1408

si 1408 ta muy buena!!!!  :palmas:

Wallys

Anoche miré Blood Diamond (Diamantes de Sangre) muy buena peli también!
:guns:

Vanlor

Cita de: rasec en Marzo 08, 2008, 04:33:25
Cita de: sebas4_0 en Marzo 07, 2008, 13:25:25
1408
Death sentece

si 1408 ta muy buena!!!!  :palmas:

X3  :palmas:

Cita de: Wallys en Marzo 08, 2008, 13:38:37
Anoche miré Blood Diamond (Diamantes de Sangre) muy buena peli también!
:guns:

X2  :palmas:

andres88_

Ultimas pelis que vi:

:arrow: 27 Dresses la baje por la mina que me encanta, la tenia hace tiempo en la pc no le tenia mucha fe, pero me termino gustando, una comedia romantica entretenida, para pasar el rato ta buena, se pasa rapidos

:arrow: Rambo IV no habia visto ninguna de las 3 anteriores completa, pero esta tenia ganas de verla, y la verdad muy buena, las partes de acción se sarpan, me gusto mucho, muy recomendada.

:arrow: Indiana Jones Pack baje las 3 indiana jones porque las queria volver a ver, ya que ahora se viene la 4, y la verdad que son una maravilla estas pelis, con mucha acción, toques de humor, y la ultima con la excelente participación de Sean Connery que esta mortal.

Cuando vea otras mas hago comentario
Saludos!! :up:

solovoy

Ayer vi Death at a funeral. Muy grosa comedia. La vi con pocas expectativas y me encanto. Actuaciones fantasticas y muy buen guion.

dog

88 minutos , trabaja Al Pacino .......... muy buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up:

andres24666

Cita de: solovoy en Marzo 31, 2008, 22:12:07
Ayer vi Death at a funeral. Muy grosa comedia. La vi con pocas expectativas y me encanto. Actuaciones fantasticas y muy buen guion.

Tiene buenas criticas esta peli la verdad que tendre que mirarla  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

camila25

Una de las ultimas que vi y me pareció muy buena es Awake (despierto)
y otra que me encanto y la recomiendo es Jeux D'enfantses con Marion Cotillard es del 2003

re_pirata

Awake la verdad q la vi el otro dia y muy buena! con Yessica Alba!

Tmb vi The Other Boleyn Girl (2008) con Scarllet ! muy buena pelicula!

y la de Nicolas Cage National treasure la 1! son 2 horas pero la verdad valen la pena! la 2 todabia no la vi! estoy esperando a q salga el DVDRIP!

ZeRoKooL

Recomiendo Juno... pelicula que me encanto!, y de paso les recomiendo un ducumeltal que es excelente! posta! posta!: Zeitgeist, es muy bueno!.

Todo esto pos supuesto que esta posteado aqui... en Argento :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

juno la vi me gusto mucho!!!

y despues el orfanato, esa en cine RECOMENDADISIMA!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).