Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguzta

Vi Juno y la verdad es que me pareció bastente tediosa....  ::)

Otra de las últimas que vi fue "Meet the Spartans", algo totalmente mediocre, un humor trillado como todas las secuencias de American Pie, Scary movie...

Personalmente no me generan gracia alguna, me parecen de un humor vulgar y grotesco...

Lean

Ayer vi en Telefé "The Longest Yard" (Golpe bajo)... Una delicia de peli... :up:

andres88_

Cita de: Aguzta en Abril 07, 2008, 13:28:33
Personalmente no me generan gracia alguna, me parecen de un humor vulgar y grotesco...

jaajaj me mato esa definición :jaja:
yo me c*go de risa con esas pelis jajaja

Aguzta

Cita de: andres88_ en Abril 07, 2008, 13:30:47

jaajaj me mato esa definición :jaja:
yo me c*go de risa con esas pelis jajaja

Jajajaja! Reconozco que tengo un sentido del humor muy raro yo, soy muy ácida... Esas pelis no me causan para nada...  :jaja:

andres88_

para no desvirtuar dejo el comentario de pelis que vi este fin de semana:

:arrow: Elizabeth: The Golden Age, una pelicula muy bien ambientada, pero me gusto y por otro lado no. Me gusto por la trama, el ambiente, eso esta bueno. Lo que no me gusto que lleven a la mina al ambito sexual, me parecio medio fuera de lugar, en el ambito de la batalla que se desarrollaba. Pero para ver ta buena.

:arrow:Virgen a los 40: muy buena pelicula, tremendamente recomendada, Steve Carell esta mortal, para cag*rse de risa, nunka la habia visto pero habia escuchado que era buena.

ZeRoKooL

Vi Juno y la verdad es que me pareció bastente tediosa....  ::)

Otra de las últimas que vi fue "Meet the Spartans", algo totalmente mediocre, un humor trillado como todas las secuencias de American Pie, Scary movie...

Una porquería "Meet the Spartans"!!!, salvo la parte del pozo de la muerte en donde es arrojada Britney Spears :jaja:.

Y se... "Virgen a los 40" es "eselenteee"!!! :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Aguzta

Cita de: ZeRoKooL en Abril 07, 2008, 16:55:41
Una porquería "Meet the Spartans"!!!, salvo la parte del pozo de la muerte en donde es arrojada Britney Spears :jaja:.

La golpean durísimo en toda la película a Britney Spears... :jaja:

Para no desvirtuar les cuento que vi:

:arrow: Quiereme, es una historia dramática acerca de un padre que nunca estuvo y tiene que volver a empezar. Personalmente me pareció agradable.

:arrow: El pasado, otra historia dramática que cuenta una historia muy retorcida de una ex pareja. Interesante para ver.

Aguzta...  :up:

andres24666

Cita de: Lean en Abril 07, 2008, 13:29:27
Ayer vi en Telefé "The Longest Yard" (Golpe bajo)... Una delicia de peli... :up:
Se la verdad muy buena la pelicula  :up:
Otra que vi hace poco fue "Amar Te Duele", una pelicula mexicana aunque no es nueva, creo que 2002 mas o menos...
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jimmy9v

Cita de: Lean en Abril 07, 2008, 13:29:27
El argumento es muy similar a una de una pelicula de futbol (soccer) de presos contra guardias que vi el año pasado en cinecanal
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

javierxar

El sabado fui al cine a ver JUMPER, la recomiendo, me gustó mucho...   ;)
waiting

andres88_

Hoy vi: P2, un thriller muy bueno, me gusto mucho la peli, me atrapo la trama, ta linda, buenos efectos, para recomendarla.

Saludos!! :up:

AdRuiTha

spedkey

Cita de: AdRuiTha en Abril 09, 2008, 05:23:14
Next... con Nicolas Cage, excelente. ;)

A mi me pinta buena, pero me la des-recomendaron ni bien salio, pero ahora con lo que decis, hago balance, y la veo cuando pueda  :jaja:

Una que vi hace poco: Wild Hogs
Con John Travolta actuando en un papel nada comun en el.
Tambien esta el negro de Bad Boys.
Graciosa, medio pelicula-chiste, pero me cague de risa.
Trailer > http://www.apple.com/trailers/touchstone/wildhogs/high.html

M!x

Recomiendo Jumper!!! la fui a ver al cine y me gusto....asi que la recomiendo para que la vean!!!
Saludos  :jaja:

andres88_

Vi Jumper y si la verdad que esta muy buena, es media loka la peli pero me gusto mucho, muy recomendada!! :up: