Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ringo

Cita de: WoLFgaNG en Mayo 03, 2008, 01:21:36
Persépolis!! Recién termino de verla y me pareció un peliculón, me encantó de principio a fin.

CitarVas a ver una película solo para ver qué películas me gustan?? xD

Como me ensarte, un dibujito animado y encima como si fuera poco en blanco y negro.....para un segundo que te anoto en mi lista negra para recomendaciones filmicas  :P

Lo mire por arriba y fue derecho al cesto de la ......... sin ofender en gusto no hay nada escrito si a vos te gusta esta todo bien no todos podemos o debemos pensar igual   :twisted:

Te voy a recomendar un dibujito ruso tambien en blanco y negro que vi muchisimo tiempo atras en el cine como relleno de la pelicula principal, busco el titulo y te lo publico te va a encantar....

rasec

recomiendo que vean:

:arrow: 10,000 B.C.

:arrow: P.S. I Love You (Muy Buena!)

:arrow: The Great Debaters (10 Puntos!)

KameL

Altamente recomiendo que no vean "Meet the Spartans"... La acabo de ver y es un bodrio total... Lo único bueno que tiene es a Carmen Electra :baba:

urdaplancheta

Cita de: Ringo en Mayo 06, 2008, 02:49:07
Como me ensarte, un dibujito animado y encima como si fuera poco en blanco y negro.....para un segundo que te anoto en mi lista negra para recomendaciones filmicas  :P
Lo mire por arriba y fue derecho al cesto de la ......... sin ofender en gusto no hay nada escrito si a vos te gusta esta todo bien no todos podemos o debemos pensar igual   :twisted:
Te voy a recomendar un dibujito ruso tambien en blanco y negro que vi muchisimo tiempo atras en el cine como relleno de la pelicula principal, busco el titulo y te lo publico te va a encantar....

no quiero meterme en el cortejo...  :P pero me parece  dificil que hayas visto bien persepolis si decis que es un bodrio, recomiendo que la saques del cesto y la mires de vuelta. gran pelicula.

-Recomiendo una comedia romantica que vi hace tiempo pero es una de las pocas peliculas a las que le pondria 10 puntos  El Gusto De Los Otros
una pelicula perfecta.

Saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Ringo

Cita de: urdaplancheta en Mayo 06, 2008, 09:16:15
no quiero meterme en el cortejo...  :P pero me parece  dificil que hayas visto bien persepolis si decis que es un bodrio, recomiendo que la saques del cesto y la mires de vuelta. gran pelicula.

-Recomiendo una comedia romantica que vi hace tiempo pero es una de las pocas peliculas a las que le pondria 10 puntos  El Gusto De Los Otros
una pelicula perfecta.

Saludos  :up:

No yo no dije que es un bodrio ni  nada por el estilo, solo dije que para mi gusto (un dibujo animado) no es lo que esperaba eso es todo...ademas no la vi solo la ojeé por arriba asi que no puedo opinar.....y por ahora queda en el cesto  :P

Veamos la siguiente recomendacion por urdanplancheta, "Le Goût des autres" (2000)....pero antes me voy a asegurara que no es un dibujito.  :jaja: luego te cuento.

M!x

Una pelicula que recomendaria que parece buena es "El fin de los tiempo" todavia no se estreno pero vi el trailer y parece muy buena pelicula.

Ringo

Cita de: M!x en Mayo 06, 2008, 10:49:37
Una pelicula que recomendaria que parece buena es "El fin de los tiempo" todavia no se estreno pero vi el trailer y parece muy buena pelicula.

Gracias por el dato un palo y a la bolsa

El Fin De Los Tiempos [The Happening] - Trailer:

http://www.youtube.com/v/QeOH2ja6Q10

Aguzta

Me encantó la película Modigliani... Me gusta mucho el trabajo artístico de él, conozco muchas de sus obras, pero la película acerca de su vida nunca la había visto... ::)

Para los que no tienen idea quién es, comento sintéticamente que Amedeo Modigliani fue un pintor y escultor italiano, de la Escuela de París. Tuvo una vida bastante conflictiva en cuanto a su adicción a las drogas y al alcohol. Alcanzó su fama después de muerto.

CitarLa Gran Guerra ha acabado y el café Rotonde se ha convertido en el refugio de la élite artística: Picasso, Rivera, Stein, Cocteau, Soutine, Modigliani, etc. "Modigliani" es la historia jamás contada de la ácida rivalidad entre Picasso y Modigliani, marcada por la genialidad, la arrogancia y las pasiones. Jeanne Hébuterne es una bella católica, cuyo error fue enamorarse de Modigliani, un judío. El padre de ésta, llevado por el fervor religioso, envía secretamente al hijo de Modigliani y Jeanne, a un convento lejano. Modigliani, tratando de sacar a su familia de la pobreza, se inscribe en el certamen anual de arte y Picasso, guiado por esa rivalidad, se inscribe también.

Muy entretenida la película... El tema es hermoso además...  ;)

NO recomiendo Anamorph, muy aburrida y trillada la historia...  :(

Aguzta... :up:

andres88_

Hoy vi: Brigada Explosiva: Misión Pirata :-\
Lo bueno: 2 o 3 momentos
Lo malo: que perdi 1 hora y media de tiempo

AdRuiTha

Les recomiendo: Inside man, Next, Lord of war, The Illusionist, Fracture y Firewall

matumerlo

Cita de: AdRuiTha en Mayo 10, 2008, 17:01:05
Les recomiendo: Inside man, Next, Lord of war, The Illusionist, Fracture y Firewall
Inside man :palmas: next no la vi todavia, el señor de la guerra  :palmas: el ilusinista mucho no me gusto, crimen perfecto  :palmas: y firewall no se cual es  ¿?

Por otro lado les recomiendo altamente El Perro el director de Historias Minimas
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

M!x

Cita de: matumerlo en Mayo 10, 2008, 18:33:46
Cita de: AdRuiTha en Mayo 10, 2008, 17:01:05
Inside man :palmas: next no la vi todavia, el señor de la guerra  :palmas: el ilusinista mucho no me gusto, crimen perfecto  :palmas: y firewall no se cual es  ¿?

Por otro lado les recomiendo altamente El Perro el director de Historias Minimas
Firewall es una pelicula pasable trabaje Harrison Ford

javierxar

shattered me gusto mucho tambien. (butterfly on a wheel)

;D
waiting

Ringo

Para Wolfgang y urdaplancheta ya que les gusto Persepolis, me atrevo a apostar que esta peli les puede llegar a encantar (es argentina) >>Pinchar Aqui!!<<

Saludos

Sigmundo

No recomiendo la peli Catacombs es pésima... aunque el final es sublime, de un belleza... que hace dudar si vale la pena comerse 90 minutos de embole.

:guns: peli

:chavo: final.

:P