Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Si te gusto Torrente, mira Isi & Disi (las 2) son geniales,
con la 1 tal vez te cagas de risa mucho mas, es descostillante!!
No recuerdo haberme reido tanto en una pelicula.
Igual aclaro que o gusta o directamente te parece cualq cosa,
como pasa con Torrente, Chachacha, etc...son para algunos (?)

Cita de: El Pitu en Abril 30, 2008, 19:16:47
Ayer vi Dan In Real Life , con Steve Carrel, linda peli. Recomendada!
Tambien vi Dan In Real Life, y creo que esta buena, tal vez xq me guste
como actua Steve Carell, pero tiene buenos momentos. Recomendada tb!
La OST es excelente! Asi como la de Juno, media rara, justa en determinados momentos...

Vi Numb, que actua Matthew Perry. Tiene momentos comicos y geniales,
tal vez dejando ver el Chandler de Friends, pero es una actuacion un poco distinta,
no a lo que estamos acostumbrados a ver de el, como me decia urdaplancheta.
Al principio es media lenta y tarda bastante en arrancar digamos...
Digamos no te perdes de nada si no la ves, es para verla cuando hay tiempo...

Ayer me vi Reign Over Me. Genial actuacion de Adam Sandler, grosso actor.
Cita de: Lean en Noviembre 25, 2007, 15:49:06
Genial película, con esto me di cuenta que Adam Sandler es un actor de pu** madre!
Demasiado recomendada :up:
Cita de: El Pitu en Noviembre 25, 2007, 16:32:21
P-E-L-I-C-U-L-O-N
Nada que agregar. Yo la vería primero que las otras...

Se nota que estuve al pedo el find jajja...

GusEcc

yo recomiendo "el orfanato", y "antes de partir"

urdaplancheta

A los que gustan de los documentales recomiendo mucho estos dos que vi el fin de semana:

La Pesadilla de Darwin

La Pelota Vasca

Muy pero muy buenos sobre todo el ultimo
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

KameL

¿"Lord of war" está basada en el juego de PS2?

matumerlo

No conosco el juego, pero si la pelicula. Se trata de un traficante de armas, que pasa de vender una pistola en su barrio, a convertirse en el traficante más grande de armas, en todo el mundo. Mostrandote por dentro como es el trafico, y te lleva casi al punto de indignación. Y eso que es una peli de ficción basada en la vida real, si hubiese sido un documental de seguro, que nos metiamos un tiro en las bolas.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

KameL

Cita de: matumerlo en Mayo 14, 2008, 02:51:04
No conosco el juego, pero si la pelicula. Se trata de un traficante de armas, que pasa de vender una pistola en su barrio, a convertirse en el traficante más grande de armas, en todo el mundo. Mostrandote por dentro como es el trafico, y te lleva casi al punto de indignación. Y eso que es una peli de ficción basada en la vida real, si hubiese sido un documental de seguro, que nos metiamos un tiro en las bolas.  :up:
No... nada que ver con el juego :P

LobiteN

Anoche vi El Orfanato(The Orphanage), la verdad que me dejo asi  :o. Para ser una peli española es muy buena!  :palmas:

Recomendada!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

WoLFgaNG

Cita de: Ringo en Mayo 06, 2008, 02:49:07
Como me ensarte, un dibujito animado y encima como si fuera poco en blanco y negro.....para un segundo que te anoto en mi lista negra para recomendaciones filmicas  :P
Lo mire por arriba y fue derecho al cesto de la ......... sin ofender en gusto no hay nada escrito si a vos te gusta esta todo bien no todos podemos o debemos pensar igual   :twisted:
Te voy a recomendar un dibujito ruso tambien en blanco y negro que vi muchisimo tiempo atras en el cine como relleno de la pelicula principal, busco el titulo y te lo publico te va a encantar....

Con ese comentario no logro entender qué no te gustó exactamente. Que fuera un dibujito y fuera en blanco y negro? Creo que lo que importa es la historia, y el hecho de que fuera animada le dio un toque especial, igual que la elección de que los dibujos no fueran en color. Si hubiera sido con actores probablemente hubiera sido una película más. O es el eterno prejuicio de "ya soy todo un adulto, no veo más dibujitos"? Por favor...
Cada uno considera "peliculón" a cosas diferentes. Sin ir más lejos he leído cada recomendación que no puedo creer, pero bué. Ahora te digo que la actitud supuestamente conciliadora de "no todos somos iguales" se fue al tarro con lo último que escribiste.

1 - 2 - 3

re_pirata

Cita de: LobiteN en Mayo 14, 2008, 13:44:55
Anoche vi El Orfanato(The Orphanage), la verdad que me dejo asi  :o. Para ser una peli española es muy buena!  :palmas:

Recomendada!  :up:

Viste q hac una participacion Edgar Vivar (el señor barriga d el Chavo del 8) a mi me gusto la peli!

reygarufapr

yo recomiendo tropa de elite...es muy buena esa pelicula

Ringo

Cita de: WoLFgaNG en Mayo 14, 2008, 19:28:51
Con ese comentario no logro entender qué no te gustó exactamente.

WoLFgaNG, no me des bola y no te calentes al pedo por nada, lo que paso es que esperaba por la historia de la trama una peli que parecia muy interesante, en lo mas minimo se me paso por la cabeza que se trataba de un dibujo animado si la hubiese checkeado con IMDB de echo no la bajaba y me ahorraba unos 700MB de bandwidth, eso es todo no la juzgo por que no la vi por eso no voy a opinar si es buena o no, en una palabra pense que se trataba de una pelicula con actores de carne y hueso de ahi mi desilusion, no es tu culpa, la chabonada es solo mia por no haberla checkeado, that's all.  :up:

pelado_millo

paz!

urdaplancheta

Anoche vi Happiness
es la comedia mas cruel, sordida y perversa que vi. Impresionante. Exijo que la vean

Cita de: Ringo en Mayo 15, 2008, 03:32:03
Cita de: WoLFgaNG en Mayo 14, 2008, 19:28:51
Con ese comentario no logro entender qué no te gustó exactamente.

WoLFgaNG, no me des bola y no te calentes al pedo por nada, lo que paso es que esperaba por la historia de la trama una peli que parecia muy interesante, en lo mas minimo se me paso por la cabeza que se trataba de un dibujo animado si la hubiese checkeado con IMDB de echo no la bajaba y me ahorraba unos 700MB de bandwidth, eso es todo no la juzgo por que no la vi por eso no voy a opinar si es buena o no, en una palabra pense que se trataba de una pelicula con actores de carne y hueso de ahi mi desilusion, no es tu culpa, la chabonada es solo mia por no haberla checkeado, that's all.  :up:

Ringo, revisa ese prejuicio!  descalificando una pelicula por el solo hecho de ser animada te estas perdiendo muy buen material. 
En argento hay algunas excelentes como estas tres que estan entre las que mas lindas de todos los tiempos:
When the wind blows
Akira
La Princesa Mononoke

Saludos  :up:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Ringo

Cita de: urdaplancheta en Mayo 15, 2008, 19:39:45

Ringo, revisa ese prejuicio!  descalificando una pelicula por el solo hecho de ser animada te estas perdiendo muy buen material. 
En argento hay algunas excelentes como estas tres que estan entre las que mas lindas de todos los tiempos:
When the wind blows
Akira
La Princesa Mononoke

Saludos  :up:

No, no es ningun prejuicio, lo que pasa simplemente que no me gustan los dibujos que representan un echo real o un drama, si me gustan los dibujos reales animados a mano sin la ayuda de computadoras esos si que eran de un puro arte creativo, tales como "Fantasia 1940", "Blanca Nieves y los siete Enanitos 1937", "Peter Pan (1953)" o "Alicia en el país de las maravillas 1951" solo por nombrar algunas. Hay otras mas de diferentes productores no solo de Walt Disney, la animacion y la creatividad eran realmente inspiracional, y no como los nuevos dibujos con frames reducidas y casi roboticas no colors vivos y sin movimientos en tiempo reales en fin un arte realmente perdido exceptuando un numero reducido de produciones esos artistas desafortunadamente desaparecieron.

Saludos  :)

RikiV

Cortando un poco la onda de discusión...

Acabo de ver Run, Fat Boy, Run y está buena. No esperen una suuuuper comedia que te morís de la risa, pero zafa. Tipica película con desarrollo y final previsible, pero está buena para pasar el rato.

El rubio inglés es un groso :chavo: