Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Para contradecir nomás, Condeno a 21 y 10000bc, raramente ambas peliculas, aunque tenia cero expectativas, consiguieron defraudarme.

Recomiendo dos westerns para los que gustan del genero.
Son mas o menos recientes y respetan muy pero muy bien la tradicion de las pelis de baqueros, diria que son de lo mejor en la materia desde The Unforgiven.
3:10 To Yuma: Gran actuacion de Christian Bale, aceptable aunque un poco aburrido lo de Crowe. Sobresale para mi el tipo de supenso que genera muy similar a las pelis de leone por ej. aunque menos revolucionario en cuanto a la filmación.

La otra es The Proposition esta es mas humilde pero es curiosa porque no es en arizona ni nevada, sino en el desierto australiano.
Interesantes westerns ambos.

Saludos   :up:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

M!x

Ayer vi Duro de Matar 4.0 ta buena es media bolaza pero es entretenida, mas para que le guste el tipico cine de Accion.
Saludos :up:

Aguzta

Si les gustan las artes marciales, Jet Li, Jackie Chan... Les recomiendo The Forbidden Kingdom.
Es bastante entretenida, con buenos actores y muy linda estética tiene.

Otra peli bastante interesante para ver, del mismo género, es Three Kingdoms: Resurrection of the dragon

Aguzta... :up:

re_pirata

Recomiendo La Terminal! no la habia visto la verdad me regusto esa pelicula! muy bien echa!

Sight (Visiones) (2008) esto x favor NO la vean es malisima! ni sikiera es una d esas pelis para ver 1 vez! los efectos zafan! pero la historia y el dialogo entre los personajes es cualkiera!

Lean

Indiana Jones IV. 4.5/5 Lea's de puntaje. No se merece la nota máxima por la bolaseada de la historia.

Tiene algunas escenas de humor que son majestuosas, comparables a las que tiene Die Hard 4.0, también recomendable.

WoLFgaNG

Cita de: Lean en Mayo 26, 2008, 15:25:30
Indiana Jones IV. 4.5/5 Lea's de puntaje. No se merece la nota máxima por la bolaseada de la historia.

Tiene algunas escenas de humor que son majestuosas, comparables a las que tiene Die Hard 4.0, también recomendable.

Secundo. Muy buena Indy 4, me gustó, aunque no soy fan.  :up:

1 - 2 - 3

matumerlo

Recomiendo que NO bajen 30 Días de noche (30 days of night) es muy chafa, lo unico bueno que tiene son los vampiros, que esta ves los hicieron muy realistas. Pero en ningun momento te asustas.

Por otro lado la que me gusto y no me la esperaba es Rambo: Regreso al infierno, mucha acción, mucha sangre, y lo mejor cuerpos mutilados volando por todos lados  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

jimmy9v

Cita de: Aguzta en Mayo 26, 2008, 15:16:46
Si les gustan las artes marciales, Jet Li, Jackie Chan... Les recomiendo The Forbidden Kingdom.
Es bastante entretenida, con buenos actores y muy linda estética tiene.

Otra peli bastante interesante para ver, del mismo género, es Three Kingdoms: Resurrection of the dragon

Aguzta... :up:
la primera la vi y me gusto pero el final era muy previsible

la segunda justo la estoy bajando la comento despues

pregunto... alguin vio La llorona quiero saber si vale la pena bajarla para un sabado a la noche (para verla con las chicas  :P)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

re_pirata

Esta para bajarla la de La Llorana ! en el finde la veo y despues opino!

GRAN VALOR

hola
recomiendo ampliamente open water 2
y no se bajen awake que es malisima

sdos

urdaplancheta

Recomiendo mucho L'Age Des Tenebres. Excelente comedia, medianamente divertida por momentos, muy critica por otros y con un hermoso ultimo tramo.

No recomiendo mucho Los Crimenes de de Oxford. la trama es un poco rebuscada y salvo por un par de escenas Alex de la iglesia parece un tradicional director de hollywood. Me dieron muchas ganas de no leer el libro.

Lo unico realmente positivo es la muchacha bonita (una tal leonor watling) que esta mas buena que un flan mixto casero, a pesar que en las escenas de sexo no es capaz de calentar a nadie debido a la presencia desmoralizante de frodo, que para colmo en el mejor momento, tiene la pesima idea de tirar fideos con tuco encima sus enormes y hermosos pechos y absorberlos con esa inmunda lengua de hobbit, puajjj.

Saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

jimmy9v

antes de ayer vi los crimenes de oxford, la verdad saque casi la misma conclusion, esperaba algo mas de esta pelicula
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Nico_v14

Anoche vi The Oxford Murders, y esperaba muuucho mas, me quede con ganas de mas, nose, recomendaria otras pelis,
Hoy voy a tratar de ver  The Condemned parece buena
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Hoy vi Vantage Point la verdad no esperaba mucho pero me gusto los puntos de vista diferentes referentes a una situacion de atentado contra el presidente de USA.
Vean y opinen  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres88_

hoy vi: Las crónicas de Narnia: El principe Caspian y me gusto mucho, para mi ta mejor que la primera, tiene mas escenas de lucha, que se yo, ta piola la peli :up: