Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Muerte en un funeral(comedia inglesa) pa los que les gusta el humor ácido! :jaja:

Cryter

jdh_999

el otro dia vi "La chica del verano" en fox, la verdad del 1 al 10 un 7 no es mala pero tapoco es buenisima

javierxar

recomiendo vantage point y la ultima de indy, es mas bolacera que nunca, pero es una indiana jones... aguante!
waiting

re_pirata

Recomiendo esta comedia romantica muy buena What happens in Vegas (2008) con Cameron Diaz! q cada dia esta mas linda je!  :lol: es entretenida! para cambiar un poko las pelis (si no ves muy seguido una comedia)

y la otra q vi q esta muy buena es The Cry (La Llorona) la verdad me gusto! Esta version esta muy bien hecha! Me gusto mucho el soundtrack de la peli (Si alguno sabe donde bajarlo se lo voy agradecer)

LobiteN

Para los romanticos como yo (?), les recomiendo How to Lose a Guy in 10 Days (2003) y Picture Perfect (1997).

El otro dia me mire las 2 juntas  :jaja:

Abrazo!  :up:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Cryter

Para los de la banda de Lobiten y mia :P miren "Like Heaven" en descargas de pelis ed2k esta aca en el foro, esta muy buena! A mi me gusto mucho!

M!x

El domingo vi Hitman esta buena la peli entretiene :up:

AdRuiTha

El sábado vi, de nuevo, 21 blackjack y está excelente, me enamoré del protagonista! Muy recomendable la peli..

También vi Bridge to Terabithia... para los que les gusta dejar volar la imaginación y ver pelis dramáticas que nos remontan a la inoscencia...

Otra que dejo es casi 300 (meet the spartans), la parodia de 300... divertida, para verla entre amigos!

patasimon

Acabo de terminar de ver The Happiness por recomendacion de urdaplancheta, y la única conclusion a la que llegué es que compartimos gustos muy diferentes :P

No me gusto ni ahí, y me fundamento, diciendo que por más comedía acida que sea, el tema del acosador me pareció demasiado fuerte como para encajarlo en una pelicula por mas humor acido que sea... eso es lo  que pienso yo, aunque seguramente tiene toda la pelicula un significado mucho más amplio que no entendí y la verdad no me interesa conocer...

Lo mío sin duda son otro tipo de peliculas.

Saludos.  ;D

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

Cita de: patasimon en Junio 03, 2008, 03:00:49
Acabo de terminar de ver The Happiness por recomendacion de urdaplancheta, y la única conclusion a la que llegué es que compartimos gustos muy diferentes :P

No me gusto ni ahí, y me fundamento, diciendo que por más comedía acida que sea, el tema del acosador me pareció demasiado fuerte como para encajarlo en una pelicula por mas humor acido que sea... eso es lo  que pienso yo, aunque seguramente tiene toda la pelicula un significado mucho más amplio que no entendí y la verdad no me interesa conocer...

Lo mío sin duda son otro tipo de peliculas.

Saludos.  ;D

pata sos un amargo :P jajaja :P aver cuando apareces por el msn raton :P

el otro dia empecea ver ""Masters of Horror" John Carpenter's Cigarette Burns (2005)", en realidad es una especia de capitulo de una serie de mini pelis de terror, lo daban en FX, dura cosa de una hora, la verdad estaba muy buena, me perdi el final, pero la historia me parecio muy original...

un tipo con pinta de vampiro y mucha guita contrata a un pibe que tiene un cine para que le busque una pelicula que solo fue proyectada una vez, ya que durante esta proyeccion el publico enloqucio y se mataron todos entre ellos... el tipo tiene que ir rastreando las pistas que quedaron del director y de esa unica copia que se creia destruida... esta buena... apenas pueda la termino de ver :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

demetriolinares

Contra viento y marea (breaking the waves), de L. von Trier. Si les gusta el sufrimiento. Actuación muy grosa de Emily Watson. Y si quieren llorar más  :P miren Bailarina en la oscuridad, del mismo director (sí, la de Björk).

Hay una película francesa muy buena, La vida es una eterna ilusión, el título original no me lo acuerdo, y en el eMule no la encontré. Pasen por el videoclub que vale la pena...
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

Lean

Ayer vi "Meet The Spartans". Calificación: 2 Lea's de 5. Descargable para mirar una vez y borrarla. No vale la pena grabarla en CD/DVD.

O mi humor se volvió mucho más exquisito después de mirar The Big Bang Theory, o esta peli no me llegó como me llegó otras sátiras ya vistas.

AdRuiTha

Cita de: Lean en Junio 03, 2008, 09:19:43
Ayer vi "Meet The Spartans". Calificación: 2 Lea's de 5. Descargable para mirar una vez y borrarla. No vale la pena grabarla en CD/DVD.

O mi humor se volvió mucho más exquisito después de mirar The Big Bang Theory, o esta peli no me llegó como me llegó otras sátiras ya vistas.

Es que no es una peli para verla solitariamente o esperar algo de ella, porque esta hecha así nomás! Yo la vi entre amigos y no parabamos de reirnos, pero más que nada por las acotaciones que hacíamos o las cosas que pasaban que te hacen pensar todo el tiempo en que pasaba en la original... es un bolazo, pero no pueden haberla flasheado tanto!! como muchas otras que tanto nos hicieron reir...

andres24666

Entretenida la peli Meet The Spartans, me mato la parodia de Baile Urbano  :jaja:
Yo 1º la Grabe y despues la vi  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...