Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

La peli que decís es  Say It Isn't So. Yo la vi hace rato ya. No me acuerdo mucho de esta peli, lo unico que recuerdo s haberme cagado de risa viendola.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jimmy9v

Si es esa esta muy buena... pero como siempre para IMDB si no es drama o thriller no pasa los 7 puntos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

adidas

ayer me vi  el reino prohibido con jackie chan y jet li  son  dos  grososssssssss y la peli esta moiiiiiiii  boena   
saludos
pd: si ven hapenning se van a querer matar

aaaaaa  me olvidaba   clasico clasico    the warrios   una joyita
5 beshezassss

y una comedia de la put....  madre  es half  batted  o "medios drogados" estallar de la risa es poco  con esta peli
saludos

urdaplancheta

Acabo de ver Conversaciones con mi jardinero y la recomiendo muchisimo, grandes actuaciones y una historia simple pero que conmueve mucho. Solo para almas sensibles.
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza:
Confieso que me hizo piantar un lagrimón. Estoy muy llorón ultimamente.  :'(
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

LobiteN

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

matumerlo

Acabo de terminar de ver 27 bodas, y la verdad que no me la esperaba, me gusto mucho, un tema bastante innovador y a la vez creible. Me rei bastante. Totalmente recomendada  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

LobiteN

Vean Oldboy es excelente!!!  :palmas:

Bizarra pero excelente!!!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

patasimon

Hace un ratito vi The Ruins, peli que de terror no tiene nada, pero que igual termina estando copada, porque a pesar de que es una tipica peli de survival como lo es la masacre de texas o hostel, donde la sangre y la carne volando no faltan, esta encarada de una manera más copada... La peli de por si deja muchos cosas sin resolver, pero para pasar el rato... safa...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

re_pirata

Cita de: patasimon en Julio 01, 2008, 04:43:01
Hace un ratito vi The Ruins, peli que de terror no tiene nada, pero que igual termina estando copada, porque a pesar de que es una tipica peli de survival como lo es la masacre de texas o hostel, donde la sangre y la carne volando no faltan, esta encarada de una manera más copada... La peli de por si deja muchos cosas sin resolver, pero para pasar el rato... safa...

Yo la iba a bajar a esa!! tenia ganas d verla ahora estoy en duda! igual me gustan esas tipikas pelis! estan buenas para pasar el rato!

Ahora me estoy bajando para verla en el Finde!

Suspension (2008)
Un hombre pierde a su familia en un accidente, pero como resultado obtiene un poder extraordinario: el poder de detener el tiempo.

Parece interesante vamos a ver!

El Pitu

Paso a recomendar las 2 ultimas pelis que vi...
La primera es In Bruges, linda peli con humor ingles, me encanta como actua farrel!!

Y la otra es The Air I Breathe, con un reparto excelente!!!, me gusto mucho, recomendada  :up:

camila25

Suspensión, desde mi humilde opinión, no esta para nada buena :( ni siquiera me entretuvo :-\

nicoV8

El Orfanato, ni fú ni fá.
Km 31, un poquiiito mejor.

Que alguien recomiende una de suspenso/"terror" bien potente.

WoLFgaNG

The Man From Earth es muy interesante, me gustó. Una peli de ciencia ficción sin batallas intergalácticas, efectos especiales ni ninguno de esos típicos elementos sci-fi. Transcurre todo en un mismo lugar y en base a diálogo. Hay que destacar que la película se va haciendo conocida de a poco gracias a sitios P2P como este, y el mismo creador de la película (hijo del autor de la historia) agradeció la difusión por Internet.
Peter's Friends tiene ya varios años pero también me gustó mucho.
Street Kings no me gustó nada y me aburrió. Hay policiales 100000 veces mejores.

1 - 2 - 3

patasimon

Recien ví Say It Isn't So. Una comedia romantica divertida y dinamica, la recomiendo, el negro y el padre de la mina una masa  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

adidas

Cita de: nicoV8 en Julio 04, 2008, 23:14:27
El Orfanato, ni fú ni fá.
Km 31, un poquiiito mejor.

Que alguien recomiende una de suspenso/"terror" bien potente.
nico te recomiendo   (no se si la viste),  REC, terror español  moiiii  wena