Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: 4kstore en Diciembre 04, 2008, 23:18:38
Recomiendo madagascar 2 !!!! esta super !! me encanto me encanto. si es posible véanla en el cine.

bonitos y gorditos chicos!

A mi me obligaron a verla en el cine  :P ... Muy recomendable, se sarpa de buena la peli.
Taken tambien me gustó mucho, entretenida  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

nicoV8

"Good Luck Chuck" bastante entretenida. Con el bombón de Jessica Alba  :baba:

Recién me descargué Next (esta que actúa Nicolas Cage) veremos que tal esss.

re_pirata

Cita de: nicoV8 en Diciembre 05, 2008, 02:39:10
"Good Luck Chuck" bastante entretenida. Con el bombón de Jessica Alba  :baba:

Recién me descargué Next (esta que actúa Nicolas Cage) veremos que tal esss.

Next! esta barbara la vi 3 veces je! muy buena! Aguante Nicolassssss! groso!

Good Luck Chuck tambien esta buena te kagas d risa con Jessica! re torpe en la peli ja! es entretenida!

Recomiendo una q vi el otro dia d Nicolas Cage ! groso groso ja! pero no me acuerdo el nombre! es estafador y le enseña a su hija a estafar! la vi en Cinecanal!

pablo_982

Recomiendo una q vi el otro dia d Nicolas Cage ! groso groso ja! pero no me acuerdo el nombre! es estafador y le enseña a su hija a estafar! la vi en Cinecanal!

La pelicula que decis es Matchstick Men, o Los tramposos,
aca esta el link

Matchstick Men

dog

eagle eyes .. me gusto .. flojito el final . pero entretenida  :up: :up:

Nico_v14

La vi en la tele y la encontre en Argento tambien como siempre  :jaja:
Peliculon! veanla La leyenda del pianista del Oceano
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres88_

El viernes vi You Don't Mess with the Zohan la verdad muy buena pelicula, me cagu* de la risa, adam sandler la rompe en esta peli. Mirenla es muy buena!! :up:

RikiV

El otro día vi Pineapple Express (ni ganas de buscar el link). Bastante entretenida, que se yo. Una boludez la trama, pero pasar el rato y cagarte de risa está bien.

piratex

anoche miré Eden Lake, excelente pelicula de suspenso...
CitarEn Eden Lake, una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche.

Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los jóvenes a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los jovenes...

Aca la tienen

teky

El finde vi "familia rodante" peli argentina... divertida...

el papel de la buela lo hace la abuela del directo, y se come la peli, jajaja :P

Casi ninguno de los que actuan son actores lo cual la hace muy curiosa...

SALUDOS!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

dog

ayer vi  die welle ,, o la ola ,, es algo para ver y pensar ,, no conozco a ninguno de los actores pero me parecio muy buena ,, es algo distinto ,, si pueden veanla  :up: :up: :up:

matumerlo

Recien termine de REC, peliculon Español. A mi la verdad no me dan miedo las pelis de suspeno/terror. Pero esta si que te mantiene en vilo y te hace pegar unos buenos sustos  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Solanet

Ciudad de Dios...viejita pero muy recomendada.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Judinny

no es pelicula, es documental, pero para el q no lo vio vale la pena. Sicko, es mas bien viejo pero muy bueno a mi gusto.

RubiaTonta

Anoche vi Motivos para no enamorarse, con Celeste Cid y Jorge Marrale.

Para quienes les guste el cine nacional, una historia simple pero hermosa, emocionante y hasta casi 'real'.

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta