Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cr[A]dle

Cita de: matumerlo en Febrero 03, 2009, 01:29:53
Hace un rato vine de ver la avant premiere del curioso caso de Benjamin Button, y la verdad que la descose, Brad Pitt se merece un oscar a mejor actor, lastima que no esta nominado :up:

mmmmm, Plaza Oeste? CinesArgentinos?  :P
Yo también iba a ir... pero tuve que regalar las entradas, tenía facultad en ese horario. Igual fui el martes pasado al reestreno de The Dark Knight en el IMAX!  :jaja:

Aparte de la de Brad Pitt, el otro día vi The Escapist y me gustó, la sinopsis me hizo pensar rapidamente en la 1er temporada de Prison Break...

Saludos!

andres24666

The Express basada en una historia real....mi recomendada
Otra que vi es Never Back Down buena para pasar el rato con pibes dandose golpes  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

patasimon

Cita de: 4kstore en Febrero 01, 2009, 00:42:46
Vi Vi Vi !!! la de jim carrey Si,señor !! que peliculon por diosssssssssssss!! altamente recomendada, desde que me senté en el cine hasta que me fui me cague de la risa!!!

:chavo: JIM!!

Por tu recomendación la baje, y como no podía dormir me la puse a ver, la verdad, me encantó, me colgué mirandolá y recien ahora terminé de verla. Muy linda peli, simple, divertida y sobre todo con un buen mensaje!

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: patasimon en Febrero 03, 2009, 05:19:27
Vi Vi Vi !!! la de jim carrey Si,señor !! que peliculon por diosssssssssssss!! altamente recomendada, desde que me senté en el cine hasta que me fui me cague de la risa!!!

Por tu recomendación la baje, y como no podía dormir me la puse a ver, la verdad, me encantó, me colgué mirandolá y recien ahora terminé de verla. Muy linda peli, simple, divertida y sobre todo con un buen mensaje!

Saludos!

todavía no la puedo encontrar en dvdrip y no me gusta mirarlas en otra calidad... como mucho R5, vos en que calidad la conseguiste?
Saludos!  :up:

patasimon

Cita de: 4kstore en Febrero 03, 2009, 13:27:30
Cita de: patasimon en Febrero 03, 2009, 05:19:27

Saludos!

todavía no la puedo encontrar en dvdrip y no me gusta mirarlas en otra calidad... como mucho R5, vos en que calidad la conseguiste?
Saludos!  :up:

La versión CAM que esta acá en argento, la calidad es mala, pero bueno, me queria sacar las ganas de verla, encima los subtitulos que hay son muy malos, muchas partes no estan subtituladas y en algunas tira cualquiera. Yo estoy esperando que salga alguna con mas calidad para bajarla y mirarla de vuelta.

¡¡¡¡que buena que esta la morochita!!!!!

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

matumerlo

Cita de: Cr[A]dle en Febrero 03, 2009, 01:59:00
Cita de: matumerlo en Febrero 03, 2009, 01:29:53
Hace un rato vine de ver la avant premiere del curioso caso de Benjamin Button, y la verdad que la descose, Brad Pitt se merece un oscar a mejor actor, lastima que no esta nominado :up:

mmmmm, Plaza Oeste? CinesArgentinos?  :P
Yo también iba a ir... pero tuve que regalar las entradas, tenía facultad en ese horario. Igual fui el martes pasado al reestreno de The Dark Knight en el IMAX!  :jaja:

Aparte de la de Brad Pitt, el otro día vi The Escapist y me gustó, la sinopsis me hizo pensar rapidamente en la 1er temporada de Prison Break...

Saludos!
Si tal cual.
Yo queria ir a ver Batman en el Imax, pero estaba en Rosario :(
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RikiV

La siguen dando, matu. Mi viejo fue con mi hermano el otro dia, pero la dan en un solo horario, a la tarde, tipo 3.

Recíen vi Harsh Times, con Christian Bale. Medio vieja la peli, pero está buena.

7 rikines, le doy.

solovoy

Ayer vi Accepted, esta bastante entretenida. Tambien vi Vicky Cristina Barcelona y no me gusto mucho, no me gustaron las actuaciones, en especial la de Javier Bardem.

charlycuervo

The Dark Night en el IMAX, una experiencia única!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

matumerlo

Anoche vi Slumdong milloranie o como se escriba, y la verdad que la rompe, pero todavía me sigo inclinando que la mejor película de los oscars va a ser el curioso caso de Benjamin Button :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

teky

anoche vi Leonera.

La pelia rgentina spbre las embarazadas y la carcel, la verdad esta muy buena, re bien filmada, una hisotira que debe ser la de casi todos los que pasan por eso, pero no deja de ser interesantisima, bien actuada, bien musicalizada...

Me encanto... recomiendo bajar el dvd-r y tenes los extras y demas.

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

4kstore

Cita de: teky en Febrero 08, 2009, 11:04:10
anoche vi Leonera.

La pelia rgentina spbre las embarazadas y la carcel, la verdad esta muy buena, re bien filmada, una hisotira que debe ser la de casi todos los que pasan por eso, pero no deja de ser interesantisima, bien actuada, bien musicalizada...

Me encanto... recomiendo bajar el dvd-r y tenes los extras y demas.

Yo la vi en el cine culpa de una amiga y me pareció una cagada, encima iba con las ilusiones de ver batman y estaba todo agotado  :'( , pero bueno va en gustos mi amiga quedo encantada..
Saludos!

Apache

Recien me vi tropic thunder y no es tan buena como decian. ya a lo ultimo ni la queria ver, me queria ir al carajo jajaja
Como me gustaria ver si, señor de jim

Espero poder ir en unos de estos dias al cine

Suerte

KameL

Anoche vi "Batman: Gotham night". Esta buena, aunque un tanto difícil de entender.
Son como varias partes, echas por diferentes personas o grupos de trabajo y animación. Es algo diferente, con cierto toque "Animesco". :up:
Mi puntuación: 3/5

rabux

Recomiendo de las ultimas q vi

eagle eye  -control total  8/10    choto el final pero muy buenas escenas

Las ruinas  8.5 /10            muy buena peli de principio a fin