Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

The Ruins esta barbara me gustan ese tipos d pelis siempre las bajo je!

Ahora estoy bajando
Flash of Genius (2008) alguno la vio??

y vi en el Cine la de Rudo y Cursi la de Francella y esta muy buena tmb vi en el Cine El dia q la Tierra se detuvo y me parecio una pelotudez tan buenos los efectos pero nada mas la historia una kagada y tmb vi en el cine Crepusculo y la verdad la recomiendo muy buena ya kiero ver las demas je!

elrosti

Cita de: matumerlo en Febrero 07, 2009, 15:30:00
Anoche vi Slumdong milloranie o como se escriba, y la verdad que la rompe, pero todavía me sigo inclinando que la mejor película de los oscars va a ser el curioso caso de Benjamin Button :up:

Tambien ví Slumdong milloranie y la recomiendo, esta bastante buena como para pasar el rato.

Ayer ví "Deal" que tambien me pareció entretenida.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

matumerlo

Ayer vi Milk con Sean Penn, y la verdad que la película es grandiosa. Cada vez estoy más complicado con ver quien de las películas nominadas al oscar va a ganar, estan todas muy buenas, y todas se merecen el Oscar.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

4kstore

Bueeeeeeenas!! vengo a dar mi opinion sobre "Revolutionary Road", era una de esas películas de la cual yo esperaba mucho mas pero tampoco pienso que sea mala. No se si es que tenia un poco de sueño o que, que no logre disfrutar de la película, me parece que le falta algo o yo no la termine de entender.
Si alguno la vio y me quiere explicar cual es el sentido general de la película es bienvenido.

3 chavos: :chavo:  :chavo:  :chavo:

Otra pelicula que vi fue Valkyrie, ni fu ni fa... una pelicula mas que vi en mi vida y nada mas... Esta bien hecha pero la historia nunca me atrapo...

2 chavos:  :chavo: :chavo:

judoka

Paso a recomendar una peli que vi, ahora me la estoy bajando en dvd
Equilibrium - 7.8/10 68,560 votes en IMDB

Es con christian bale, me la encontre boludeando por wiki viendo articulos de artes marciales y veo que dice Gun Kata. Se ve que es una arte marcial inventada para la peli  :P re loco , pero la peli es muy buena. La Recomiendo  ;D

Otra que vi hace poco es Hulk 2 y la verdad que nada que ver con la uno, hicieron bien en cambiar todo y le dieron a mi parecer un buen final.

Tambien vi meteoro, me parecio bien hecha. Hay que tener en cuenta que la hicieron a partir de unos dibujitos. Me gusto.

Pero la que hay que ver es Equilibrium  :jaja:

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

javierxar

linda peli equilibrium.

hulk no es hulk2 es THE INCREDIBLE HULK. NADA QUE VER CON HULK (la que decis la 1) son 2 versiones diferentes. la "uno" era malisima, tipo comic, muy mal hecha (a mi gusto)

esta nueva es muy buena
waiting

judoka

Cita de: javierxar en Febrero 20, 2009, 17:50:38
linda peli equilibrium.

hulk no es hulk2 es THE INCREDIBLE HULK. NADA QUE VER CON HULK (la que decis la 1) son 2 versiones diferentes. la "uno" era malisima, tipo comic, muy mal hecha (a mi gusto)

esta nueva es muy buena

Me di cuenta que no era "hulk 2", se ve que no querian tener ninguna relacion con la primera   :lol:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

andres88_

Hoy vi The Curious Case of Benjamin Button, la verdad muy buena, los efectos de cuando esta viejo son muy buenos, la pelicula es muy buena en si, la historia ta buena, te hace refleccionar sobre el paso del tiempo, la verdad mirenla, ta muy buena!! :up:

Solanet

Vi "Un novio para mi mujer", demasiado lenta, por parte se hizo densa, muy limitada de actores y no hubo demasiados obstaculos en la historia. Lo unico que rescato es el papel de Bertuccelli como histerica, fue una mantequita. 6/10.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

4kstore

Cita de: andres88_ en Febrero 23, 2009, 20:48:44
Hoy vi The Curious Case of Benjamin Button, la verdad muy buena, los efectos de cuando esta viejo son muy buenos, la pelicula es muy buena en si, la historia ta buena, te hace refleccionar sobre el paso del tiempo, la verdad mirenla, ta muy buena!! :up:

PELICULON!!! me encanto!! en todo sentido, en la trama, los actores,la imagen, todo todo... MUY BUENA!

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 21:29:12
Vi "Un novio para mi mujer", demasiado lenta, por parte se hizo densa, muy limitada de actores y no hubo demasiados obstaculos en la historia. Lo unico que rescato es el papel de Bertuccelli como histerica, fue una mantequita. 6/10.

ami me gusto pero solo para pasar una tarde de domingo....

Cita de: Moira en Febrero 23, 2009, 02:30:26
Seven Pounds (2008) Siete almas

Otra muy buena pelicula !! de lo que va del año voy viendo peliculas que me estan sorprendiendo..
Saludos!

RikiV

Ayer vi "Role Models"... Entretenida. Trama ya MUY utilizada, pero está buena. Una comedia entretenida para ver un rato y reir bastante. Los dos actores son muy buenos... Encima está McLovin  :jaja:

solovoy

Cita de: elrosti en Febrero 23, 2009, 10:05:23
NO MIREN:
In Bruges

Saludos.

Nah, In Bruges me encanto. Esta entre las mejores peliculas que vi en este ultimo tiempo junto con Slumdog Millonaire, Death at a Funeral, Once y Hot Fuzz. El guion es fantastico, las locaciones son fantasticas, las actuaciones me gustaron mucho. Lamentablemente muchos ven el poster con Colin Farrel y el helado y se esperan una nueva "Pistola desnuda", pero la pelicula es fantastica.