Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: camila25 en Febrero 24, 2009, 20:49:02
Cita de: elrosti en Febrero 23, 2009, 10:05:23
NO MIREN:
In Bruges

Saludos.

Opino Igual

Solo para expandirme en mi opinion, la película me pareció aburridisima, lenta,  aunque graciosa por momentos, pero sinceramente prefiero ver otra cosa.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

RikiV

What Just Happened, con De Niro.
No es muy buena... De Niro me cansó con ese personaje con cara de culo siempre. 4/10

Transporter 3, con Jason Statham.

:chavo: Stathman, un groso!
No es LAAA película, pero para pasar un rato viendo acción está buena. La trilogía de El Transportador es de lo mejor que vi en materia "Cine de Acción", ultimamente. 7/10

elrosti

Cita de: RikiV en Febrero 24, 2009, 21:17:07
Transporter 3, con Jason Statham.

:chavo: Stathman, un groso!
No es LAAA película, pero para pasar un rato viendo acción está buena. La trilogía de El Transportador es de lo mejor que vi en materia "Cine de Acción", ultimamente. 7/10

Coincido, gran trilogía, la miré toda de un saque porque no la conocía.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

AdRuiTha

Gracias RikiV, no sabía que ya estaba la 3... que por cierto me gustan las primeras así que el que no las vió va la recomendación.

Camello_AR

Acabo de ver death proof (prueba de muerte) y más allá de cierta estetica retro (imitación de fallas de cinta, supuestos malos montajes) la película está ZARPADA

solovoy

Vi en estos ultimos 2 dias:

Milk
The Curious Case of Benjamin Button
Rachel Getting Married

Las 3 muy buenas, la que mas me gusto fue la ultima. Sin embargo el premio se lo lleva:

No me pidas que te bese porque te besare.

Pelicula Española Fantastica.

Lean

camila25

Cita de: solovoy en Febrero 26, 2009, 23:42:54
la que mas me gusto fue la ultima. Sin embargo el premio se lo lleva:
No me pidas que te bese porque te besare.
Pelicula Española Fantastica.

Gracias por recomendarla, recién la termino de ver y está muy buena.

Majo

Vengo a recomendar Watchmen, es excelente, si les gustan las adaptaciones  del comic al cine BIEN HECHAS, veanla  :up:

[Admin momentaneamente offline]

piratex

Antes de anoche vi una peli muy buena, si bien es del año 1979, es una joya del cine de terror, altamente recomendable:
Salem´s Lot (La hora del Vampiro)
Es una adaptación de un libro de Stephen King, asi que imaginense lo buena que esta.
Proximamente y ni bien termine de subir a RS una peli, voy a empezar a subir esta que les recomiendo.

Dejo unas capturas para que aprecien:

Saludos.-

4kstore

hablando de vampiros, la ultima peli que vi fue crepusculo y la verdad que esta muuuuuuy buena, me gusto mucho, que se yo algo distinto con una mezcla de muchos generos.

Saludos!!

teky

vamos a ser sinceros y directos:

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Vayan a ver Coraline.

Espero que se haya entendido :P

Por las dudas aclaro, VAYAN A VER CORALINE!!!! es una obra de arte esa pelicula!!!

La quiero ver de nuevo pero en 3D :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Alguien me puede recomendar películas cómicas? Me gustan las que son al estilo de las que hacen Ben Stiller, Owen Wilson, Ashton Kutcher aunque ya vi la mayoría de ellos así que si pueden ser del estilo pero de otros actores, les agradezco. Saludos.

Lean

Cita de: Cryter en Marzo 17, 2009, 11:27:08
Alguien me puede recomendar películas cómicas? Me gustan las que son al estilo de las que hacen Ben Stiller, Owen Wilson, Ashton Kutcher aunque ya vi la mayoría de ellos así que si pueden ser del estilo pero de otros actores, les agradezco. Saludos.

A night at the roxbury
Littleman
Hot shots 1 y 2
Moneytalks

Buscate las de Charlie sheen, o las de Chris Rock.

Saludos.

L!

Cryter

Uhhh se pasaron loco!! Gracias!! Ya puse a bajar todas, vamos a ver qué tal. Charlie Sheen es un genio también, me encanta!! Gracieeelaaaa