Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

Recomiendo 2

What Doesn't Kill You & Killshot.

La primera es una historia verídica.

Lean

Otro genio de la comedia es Robin Williams, poseedor de un humor exquisito, totalmente diferente al de Ben Stiller, pero compatible en A Night at the Museum.

Otro genio: Adam Sandler. A mi gusto, muy superior a Ben Stiller.

Saludos.

L!

Cryter

Cita de: Lean en Marzo 17, 2009, 13:15:17
Otro genio de la comedia es Robin Williams, poseedor de un humor exquisito, totalmente diferente al de Ben Stiller, pero compatible en A Night at the Museum.

Saludos.

L!

Uhhhh Adam un genio!! Actorazo! No sé como me olvidé! La mayoría de las de él las he visto, ninguna baja de 7 de 10 puntos para mi. Robin...mmm me gustó en Patch Adam pero no me termina de convencer en sí el actor.

matumerlo

Cita de: Cryter en Marzo 17, 2009, 13:59:33
Cita de: Lean en Marzo 17, 2009, 13:15:17

Saludos.

L!

Uhhhh Adam un genio!! Actorazo! No sé como me olvidé! La mayoría de las de él las he visto, ninguna baja de 7 de 10 puntos para mi. Robin...mmm me gustó en Patch Adam pero no me termina de convencer en sí el actor.
Despues ver Mas alla de los sueños, vas a ver que si te va a convecer el actor :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

pavazzio

De Robin Williams, una que vi por vigesimonovenavez hace poco y que nunca me cansa es "Mrs Doubtfire" conocida en castellano como "papa por siempre". Excelente pelicula

Edit: ¿soy el unico al que NO LE GUSTÓ Patch Adams?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

"Cuentos que no son cuentos" muy buena pelicula!! mas si van acompañados de alguna amante o amiguita :P pero fuera de joda linda peli, tipica de Disney comica, la parte triste y la parte alegre y claro la enseñanza que deja la peli.

Moira

Cita de: Cryter en Marzo 17, 2009, 11:27:08
Alguien me puede recomendar películas cómicas? Me gustan las que son al estilo de las que hacen Ben Stiller, Owen Wilson, Ashton Kutcher aunque ya vi la mayoría de ellos así que si pueden ser del estilo pero de otros actores, les agradezco. Saludos.

A mi me encantan las comedias de Bobby & Peter Farrelly
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

guason_79

Tonto y Retonto..

La ví mas de 50 veces(no exagero, la tenía del video q traia la revista caras) y me sé hasta los libretos..

PE-LI-CU-LÓN

..."Son como de 1 en 1 millón".."¿Quieres decir q hay una..??"...

jajajajajjajaja  :palmas: :palmas:

teky

comedia recuerdo haberme reido mucho con "Anchorman" de Will Ferrell, me causa gracia ese señor...

Depsues mas seria me acorde de "El Ladron de Orquideas"... es muy buena esa peli...

saludos!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

andres88_

Ayer fui al cine con mi novia a ver Simplemente no te quiere a mi me gusto, tiene momentos, y a veces es predecible, a ella no le gusto mucho. Pero los 2 coincidimos en que es muy larga, mas de 2 horas dura. Paguen para verla si no hay otra cosa que ver jaja

guason_79

Hoy fui al cine con mi novia, derechito y sin vueltas a ver GRAN TORINO..

muy linda película, a mi me gustó mucho.. un drama interesante, no es pesada, la recomiendo  :) :up:

carchita

Cita de: andres88_ en Marzo 22, 2009, 18:41:10
Ayer fui al cine con mi novia a ver Simplemente no te quiere a mi me gusto, tiene momentos, y a veces es predecible, a ella no le gusto mucho. Pero los 2 coincidimos en que es muy larga, mas de 2 horas dura. Paguen para verla si no hay otra cosa que ver jaja

Yo la fui a ver ayer al cine, no se porque sentia que era una peli que se merecia los 20$ de la entrada del cine  :P La venia esperando hace un monton ademas, asique...Bueno, coincido en que se excedieron con la duración de la peli. Pero me pareció linda, que se yo, tierna, con varias partes graciosas en las que toda la sala solto carcajadas  :jaja:
Me fui del cine conforme, aunque nunca le diria a alguien: "LA TENES QUE VER!!"

Me hubiera gustado que Drew Barrymore tenga mas protagonismo  :(

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Lean

Cita de: andres88_ en Marzo 22, 2009, 18:41:10
Ayer fui al cine con mi novia...

Perdón, perdón, perdón... ¿Estamos hablando de la chica de este tópico?
Sea o no, fea la actitud por no ir actualizando tu vida amorosa... :jaja:

Para no desvirtuar: Recomiendo Sexto sentido... :jaja:

Frutibesos.

re_pirata

Recomiendo Amadeus (1984) es una peli vieja pero muy pero muy buena dura 3 horas pero esta espectacular habla d la vida de Mozart! Actorazos y vestuarios de 1era!

Se Recomienda a full!