Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

Este fue un finde de peliculas.. Me la pasé mirando pelis con mi chica..

Tengo 2 para opinar..

Miren "TAKEN" , está muy buena.. yo la recomiendo..

NO miren "Seven Pounds", q película de mie$·"$" x dios  :o

Moira

Cita de: guason_79 en Marzo 30, 2009, 14:09:37

Tengo 2 para opinar..

Perdon por contradecirte!
A mi Seven Pounds me encanto!!! me parecio una excelente pelicula

En Taken, estoy de acuerdo, esta buena

Cita de: darklittledevil en Marzo 30, 2009, 14:40:38
Cita de: Chonee en Marzo 30, 2009, 02:18:40
Cuarenta! Que pedazo de peliculon! Un julepe barbaro me agarre!

¿Ese es el nombre original de la peli? porque la estuve buscando y no la encontré... ¿de que año es?

un saludo

No será, Cuarentena?
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

elrosti

Cita de: Moira en Marzo 30, 2009, 14:51:44
Cita de: guason_79 en Marzo 30, 2009, 14:09:37

Tengo 2 para opinar..

Perdon por contradecirte!
A mi Seven Pounds me encanto!!! me parecio una excelente pelicula

En Taken, estoy de acuerdo, esta buena

Estoy de acuerdo con Moira, Seven Pounds me gustó, Taken tambien está muy buena.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Cr[A]dle

Seven Pounds es EXCELENTE! pero hay que respetar los gustos de cada uno... yo la primera vez que vi 28 Days Later, la odié, la vi casi dormido y no era el mejor momento para hacerlo, al tiempo la volví a ver y la amé. Seven Pounds es lo mejor que hizo Will Smith en su vida aparte de The Pursuit of Happyness (del mismo director  ;) ).

Anoche ví The Shawshank Redemption, una película del 94, excelente. Ya la había visto alguna vez pero hace mucho tiempo. Tim Robbins y Morgan Freeman, dirigidos por Frank Darabont (The Green Mile ;)). Muuuuy buenaaaaaaa.

Cita de: darklittledevil en Marzo 30, 2009, 15:35:37
Cita de: Moira en Marzo 30, 2009, 14:51:44
No será, Cuarentena?
Capaz que sea esa, porque yo estuve buscando y hay 3 peliculas con ese nombre pero en números (40) de 1999, 2002 y 2003 pero como ninguna aparece como género "terror" u "horror"...

Es Quarantine, película que al menos yo no recomendaría. Es remake de REC. Mejor ir a la fuente... mirá la original una noche, si llueve, mejor, completamente solo o con alguien más cagón que uno, la vas a pasar excelente  :jaja:

Moira

Cita de: Cr[A]dle en Marzo 30, 2009, 19:22:31
Seven Pounds es EXCELENTE! pero hay que respetar los gustos de cada uno...

Coincido con vos!! por eso es que escribi, asi la miran y cada uno saca sus propias conclusiones.

la peli que no me gusto, fue Quantum of Solace, muy buenos efeectos, hay veces demasiada fantastica, pero eso esta bien, lo que no me gustó fue el guion, me parecio un tema muy interesante pero que le falto algo al guion
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

brun

Chonee

elrosti

Cita de: Cr[A]dle en Marzo 30, 2009, 19:22:31
Capaz que sea esa, porque yo estuve buscando y hay 3 peliculas con ese nombre pero en números (40) de 1999, 2002 y 2003 pero como ninguna aparece como género "terror" u "horror"...

Es Quarantine, película que al menos yo no recomendaría. Es remake de REC. Mejor ir a la fuente... mirá la original una noche, si llueve, mejor, completamente solo o con alguien más cagón que uno, la vas a pasar excelente  :jaja:

Y si es mujer mejor  :jaja: .
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

javierxar

007 murio cuando se "fue" pierce brosnan de la franquicia...
waiting

Chonee

El Niño Con El Pijama De Rayas.

Muy buena peli, un final bastante triste. Yo la vi a la madrugada y tenia un sueño de cagarse pero igual me atrapo bastante la peli y pude aguantar hasta el final despierto.
Muy recomendable  :up:

Cr[A]dle

Cita de: Chonee en Abril 02, 2009, 20:03:16
El Niño Con El Pijama De Rayas.

Muy buena peli, un final bastante triste. Yo la vi a la madrugada y tenia un sueño de cagarse pero igual me atrapo bastante la peli y pude aguantar hasta el final despierto.
Muy recomendable  :up:

Sep, es buenisima. Dejo el link: The Boy in the Striped Pyjamas

Ayer ví Gran Torino en un cine de $10 en Lavalle XD!! Es excelente. Clint Eastwood como director y protagonista nuevamente, con 79 años de edad la sigue rompiendo, ojala fuera inmortal... y podamos disfrutarlo por siempre.

Anteayer también fui al cine a ver Push. Una de las peores películas que he visto. Personajes con superpoderes que ni los usan... una Dakota Fanning irreconocible y poco aprovechada. Fue una tortura ver esta película.

Pd.: Msj N° 1.000  :wave:

Apache

Hace un rato llegue con mi hermano del cine y vimos cuenta regresiva, y la verdad que me sorprendio. Esto hace que pueda recomendarla y eso me da gusto ja
Tiene una mezcla que te atrapa y quizas el final es medio medio, pero me quede bastante contento

Bueno gracias por recomendarme pelis, ya vi muchas que remendaron aca

Suerte

guason_79

Yo también ayer a la tarde fui a ver cuenta regresiva(knowing)
Fuí con las expectativas hasta el techo, y la verdad... no me defraudó..  ;D

Muy buena película, la recomiendo, no me arrepiento de los $20 de entrada  :up: :up:

4kstore

Recien vengo de ver rapido y furioso 4... como levanto la peli esta !!!
LEJOS, la 1 y la 4 las mejores!!! MUY BuENA!

guason_79

Cuando fui al cine, el comentario q hicimos con mi novia fue ese..Cheee, q cola q hay para ver rapido y furioso 4  :o teniendo en cuenta q la 1 está zarpada, la 2 masomenos y la 3 es un azco..

Ahora x tu comentario ya sé xq entonces.. La espero en Argentooo y a verlaa  :up: :up: