Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

Ong Bak 2: muy buena, buenas peleas, buenas escenas de accion, muy linda la escenografia.  :up:

Dod Sno: me gusto pero es para pasar el rato, no es una pelicula para pensar...  :P

ignoramus

Låt den rätte komma in (Dejame Entrar). Una película sueca que vi hace un més y todavía no pasa un día sin que piense un rato en ella. Me compré el libro incluso...y hasta me cambié el avatar jejeje, cuando me obsesiono es peligroso  :lol:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=115635

Si no estas acostumbrado a ver algo de sangre, puede que te choque un poco...hay un par de escenas bastantes gore. Para mí, no dejo de ser un hermoso drama romántico...

El Niño Con El Pijama De Rayas: Muy buena también

judoka

Ayer vi Smokin' Aces por cinecanal, la agarre empezada pero me gusto, tenia cierta originalidad. Me parece (por lo que vi) que los 6.6 puntos de IMDB se quedan cortos, deberia tener un 7 u 8. Ahora la bajo para verla entera.

Otra que vi fue Twilight, me parecio interesante, nunca habia visto una peli de ese estilo. Tenia cierta rareza :-\ pero la puntuacion de IMDB esta bien a mi parecer.

Me estoy bajando "The Shawshank Redemption" solo porque la recomiendan y los 9 puntos de IMDB. No tengo ninguna expectativa para esta peli, es mas, creo que no me va a gustar, pero en una de esas es mejor que la vea sin esperar nada  ;D

PD: odio ver peliculas empezadas en la tele pero Smokin Aces me llamo la atencion.  :)
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ruizelfiero

Cuenta regresiva es horrible, ni siquiera puedo hacer un comentario, Nicolas Cage es repulsivo.

re_pirata

Cita de: ruizelfiero en Abril 06, 2009, 12:01:36
Cuenta regresiva es horrible, ni siquiera puedo hacer un comentario, Nicolas Cage es repulsivo.

Como vas a decir eso d Nicolas Cage estas loco? como se nota q no sabes d Cine! ni d nada! la mayoria d sus peliculas estan buenas!
y Esta la verdad me encanto se recomienda a full .

Aparte no decis x q es horrible! Tiene bocha d efectos y tiene una historia! no es Guerra d los mundos q ahi si se fueron a la mierda!

guason_79

A mi me gustó cuenta regresiva..  :up:

Sobre gustos no hay nada escrito..

caste_cabj

:chavo: Nicolas Cage, es un grosso. Me encanta sus pelis y todavia no vi cuenta regresiva. 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cr[A]dle

Cita de: re_pirata en Abril 07, 2009, 14:22:33
Cita de: ruizelfiero en Abril 06, 2009, 12:01:36

Como vas a decir eso d Nicolas Cage estas loco? como se nota q no sabes d Cine! ni d nada! la mayoria d sus peliculas estan buenas!
y Esta la verdad me encanto se recomienda a full .

Tranquilo re_pirata, acá se respetan todas y cada una de las opiniones. Acá también se recomiendan o no películas y está en cada uno verlas o no, y que les guste o no. Si a todos nos gustara lo mismo... qué sentido tendría todo?.

Knowing... la tengo que ver todavía.

Y hablando de Nicolas Cage, la semana pasada vi Con Air y ayer The Rock. dos clásicos!

y a él también se le vinieron los años encima...

RikiV

Después de la película en la que hace de estafador, Nicolas Cage no hizo nada bueno... NADA. Eso fue lo último que lo consagró como actor, pero después hizo cualquier cosa, repetidas veces...

guason_79

Si le tapás el pelo, se parece a Francella  :o :o

Perdón x el off, tenía que decirlo :jaja:

saroth_sj

Cita de: Cr[A]dle en Abril 07, 2009, 15:02:18
Y hablando de Nicolas Cage, la semana pasada vi Con Air y ayer The Rock. dos clásicos!

Si, yo tambien las vi hace poco a esas dos, estan muy buenas las dos.  :up:

Knowing todavia no la veo....

re_pirata

Cita de: RikiV en Abril 07, 2009, 15:10:32
Después de la película en la que hace de estafador, Nicolas Cage no hizo nada bueno... NADA. Eso fue lo último que lo consagró como actor, pero después hizo cualquier cosa, repetidas veces...

Mira

National Treasure la 1 y 2 estan buenas! tiene una historia copada con buenos estan bien echas ! x lo menos para mi
Next: me encanto esa peli! tiene unas escenas maravillosas con una linda mina y buenos efectos tmb.
Bangkok Dangerous: Tmb esta buena no te digo q es un peliculon pero no me arrepenti d verla
El motorista fantasma: Ah tmb una buena peli para entretenerse un rato.

Y para este 2009 se viene G-Force q es en dibujo producida x Disney.

elrosti

Este fin de semana ví Changeling y me gustó mucho.

Tambien me cagué de la risa con Sex Drive a la cual no le tenía mucha fe.

Saludos.

PD: Eviten ver "Revanche", es bastante aburrida.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

saroth_sj

The International: no le tenia mucha confianza, y me termino gustando bastante, es bastante interesante el tema que trata y tiene una escena en una sala de arte que es la mejor de la pelicula lejos. Muy recomendable.

RubiaTonta

Hace unos días vi El frasco, con Darío Grandinetti y Leticia Bredice. Muy buena peli! Rara, muuuy callada, pero muy buena!

La banda de sonido es muy buena también... Al que le gusta el cine nacional, hiper recomendable!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta