Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomyyy

Hace un rato termine de ver "Defiance" con Daniel Craig, actorazo.
La verdad me encanto la pelicula esta, muy recomendable.
Trata de dos hermanos que se escapan de los nazis y se refugian en un bosque y se va reclutando gente, es una histioria beridica.

le pongo un 9.

Chonee

Una no tan actual.
Voces Inocentes, lo que me hizo llorar esta peli !  :'(

teky

el otro dia vi El Niño Pez... no se si da para cine... pero es linda peli.. un poco triste de a ratos, bastante llevadera, con unas imagenes bastante buenas (nooooo los desnudos no manga de desubicados!!! :P:P:P)...

en fin, recomiendo pero para DVD, tranqui en casa y en pareja...

por ahi recomendaron El Frasco, tambien la recomiendo... una pelicula argentina "normal", una historia de amor en un pueblo con particularidades como el personaje de Grandinetti que es realmente raro :P algun que otro secreto y algunas escenas graciosas tambien...

salutes!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

javierxar

daniel craig como actor es como hecharle sal al jugo de naranja... un asco  ;)

vean RAPIDO Y FURIOSO 4. una masa. (a pesar de que la 2 haya sido una porqueria y la 3 maso) se nota que FALTABA VIN DIESEL
waiting

carchita

Cita de: darklittledevil en Abril 16, 2009, 11:50:11
Ayer alquilé Rose Red, una pelicula de terror basada en una novela de Stephen King. Está buena, clasica pelicula con buenos efectos trata de una casa embrujada a la que concurren 6 personas con poderes psíquicos a cargo de una profesora de la universidad que investiga fenomenos paranormales. La pelicula dura 4 hs...

Si, yo la vi hara unos 3 años, me gustó y a pesar de ser tan larga no se me hizo pesada para nada, de echo ahora que me hiciste recordarla me gustaría volverla a ver!  ;D

camila25

guason_79

Q linda q es la peli, Por siempre Cenicienta.. Verdaderamente me encantó..  :up:

Majo

Vi Marley and Me, y muy tizzzteeee :P se me torno de a ratos aburrida, obvio, el perrito se roba la pelicula, movie pa chicas, y para chicos q quieren q los abracen mientras la otra moquea :P

[Admin momentaneamente offline]

ignoramus

Cita de: camila25 en Abril 19, 2009, 23:31:49
Hace un rato vi Last Chance Harvey y me gusto mucho. La recomiendo.

la verdad que si...muy buena pelicula...

guason_79

Cita de: Majo en Abril 20, 2009, 02:29:08
Vi Marley and Me, y muy tizzzteeee :P se me torno de a ratos aburrida, obvio, el perrito se roba la pelicula, movie pa chicas, y para chicos q quieren q los abracen mientras la otra moquea :P

Yo la vi con mi novia y la acompañe con el llanto  :o pero es muy linda x cierto, hace acordarte momentos talvez vividos con algun animalsito qerido..  :'(

4kstore

Cita de: guason_79 en Abril 20, 2009, 03:58:16
Cita de: Majo en Abril 20, 2009, 02:29:08

Yo la vi con mi novia y la acompañe con el llanto  :o pero es muy linda x cierto, hace acordarte momentos talvez vividos con algun animalsito qerido..  :'(

Estamos en la misma chango!... yo la recomendé en el otro post de "pelis para llorar" y la verdad que me encanto esta peli!
Saludos!

Camello_AR

Marley and me es una peli, que a cualquiera que tiene o ha tenido perro le mueve la fibra íntima (me paso, me hizo acordar mucho al perro de mi familia)

javierxar

para pasar el rato, cuando no hay una gran peli: echelon conspiracy.
waiting

Majo

Vi The Uninvited, la verdad bastante entretenida, y simpatica la peli, 1.30hs para pasar el rato  :up:

[Admin momentaneamente offline]

Camello_AR

Cita de: RubiaTonta en Abril 13, 2009, 11:50:44
Hace unos días vi El frasco, con Darío Grandinetti y Leticia Bredice. Muy buena peli! Rara, muuuy callada, pero muy buena!

La banda de sonido es muy buena también... Al que le gusta el cine nacional, hiper recomendable!  :up:

Coincido en un todo, muy buena peli, salvo lo "lenta"