Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Recién terminé de ver knowing.

Para mi que el género de ciencia ficción me puede, la peli me gusto, aunque tambien tiene mucho suspenso.

En si, tiene momentos que parece que no toma ninguna dirección, pero cuando entendemos mas o menos de que se trata, toma mucho color, y todo termina cerrando.

En lo que respecta a efectos especiales, a pesar de que la peli la vi version "grabada del cine oscuro", tiene unos efectos espectaculares! de lo mejoros que ví. Muy buenos.

En si la peli no es una cosa de locos, pero vale la pena darle una oportunidad, en si por la idea en general, que es lo mejor que tiene junto a los efectos.

Le pongo un 7.5/10 patas  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

camila25

Cita de: ignoramus en Abril 04, 2009, 17:50:27
Låt den rätte komma in (Dejame Entrar). Una película sueca que vi hace un més y todavía no pasa un día sin que piense un rato en ella. Me compré el libro incluso...y hasta me cambié el avatar jejeje, cuando me obsesiono es peligroso  :lol:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=115635

Si no estas acostumbrado a ver algo de sangre, puede que te choque un poco...hay un par de escenas bastantes gore. Para mí, no dejo de ser un hermoso drama romántico...

Baje la peli por tu comentario y la verdad me gusto mucho!  :up:

carchita

Cita de: 4kstore en Abril 25, 2009, 08:10:35
Cita de: guason_79 en Abril 20, 2009, 03:58:16
Cita de: Majo en Abril 20, 2009, 02:29:08
Vi Marley and Me, y muy tizzzteeee :P se me torno de a ratos aburrida, obvio, el perrito se roba la pelicula, movie pa chicas, y para chicos q quieren q los abracen mientras la otra moquea :P

Yo la vi con mi novia y la acompañe con el llanto  :o pero es muy linda x cierto, hace acordarte momentos talvez vividos con algun animalsito qerido..  :'(

Estamos en la misma chango!... yo la recomendé en el otro post de "pelis para llorar" y la verdad que me encanto esta peli!
Saludos!

Marley & Me me pareció una peli HERMOSA, Muy bien lograda ya que yo tengo un cachorro y en casi todas las escenas en las que Marley hacia lios me sentia identicada  :P porque se manda las mismas macanas la mia, pero realmente al final hice un rio en mi casa, llore como hacia mucho no me hacia llorar una peli. De echo me la grabe, pero se que no la qiero ver nunca mas para no volver a sufrir  :'( :'(
Totalmente recomendada! y si aman a los perros mas  :'(

Cita de: guason_79 en Abril 20, 2009, 01:22:22
Q linda q es la peli, Por siempre Cenicienta.. Verdaderamente me encantó..  :up:

La de Drew Barrymore? Si es esa, coincido, a mi también me encantó!  :jaja:

ignoramus

Cita de: camila25 en Mayo 02, 2009, 15:31:36
Cita de: ignoramus en Abril 04, 2009, 17:50:27
Låt den rätte komma in (Dejame Entrar). Una película sueca que vi hace un més y todavía no pasa un día sin que piense un rato en ella. Me compré el libro incluso...y hasta me cambié el avatar jejeje, cuando me obsesiono es peligroso  :lol:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=115635

Si no estas acostumbrado a ver algo de sangre, puede que te choque un poco...hay un par de escenas bastantes gore. Para mí, no dejo de ser un hermoso drama romántico...

Baje la peli por tu comentario y la verdad me gusto mucho!  :up:

Me alegro cami, a mi me afectó mucho la pelicula. Quiero arreglar los subtítulos en español (hay escenas que traducen cualquier cosa) y subirla a mediafire...

El otro día vi "Operación Valkyrie". Muy buena peli, la recomiendo.

Saludos.

danhell

A ver, a ver:

Más que recomendar una esta es una listita de
Diez ó doce pelis que en su momento me hayan gustado y/o impresionado y/o interesado y/o...

Hay que tener en cuenta que algunas las ví hace más de 30 años así que la memoria puede fallarme. (Hay de todo, como en botica)

EL CIUDADANO - ORSON WELLES
ARDE PARIS- Varios actores que no me acuerdo   
ROCCO Y SUS HERMANOS: ALAIN DELON
LES AVENTURIERS... Película de los sesenta sobre la zaga de Ripley, personaje que ha sido redescubierto por el cine hace poco... ALAIN DELON - LINO VENTURA
UN HOMBRE Y UNA MUJER- Me acuerdo el actor pero no como se escribe 
M.A.S.H. - DONALD SUTHERLAND   
EASY RYDER - PETER FONDA DENNIS HOOPER
LA VENTANA INDISCRETA- de HITCHCOCK (con Grace Kelly -  antes de Rainiero   )
EL BEBE DE ROSEMARY - MIA FARROW y no sé quien mas   
EL CID - CHARLTON HESTON-SOFIA LOREN (tenía 9 ó 10 años cuando la ví... me pasé meses con una espada de madera y una sabana de capa haciendo del Cid  )
LA TRILOGIA DE EL PADRINO: BRANDO-DE NIRO-PACINO   
CHINATOWN- NICHOLSON
AGUIRRE, LA IRA DE DIOS- KLAUS KINSKY
ATRAPADO SIN SALIDA- NICHOLSON otra vez
JUAN MOREIRA- de FAVIO
TOMMY- Versión de la Opera Rock de The Who...ANN MARGRET - NICHOLSON
APOCALIPSIS NOW: BRANDO (quien otro?)
EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS: joya japonesa
RAN: El gran KUROSAWA
POR UN PUÑADO DE DOLARES: de SERGIO LEONE
PEQUEÑO GRAN HOMBRE- DUSTIN HOFFMAN  :wave:
RAY MAN-DUSTIN HOFFMAN
UN DIA MUY PARTICULAR- MASTROIANNI-SOFIA LOREN
PERFUME DE MUJER-La primera versión VITORIO GASSMAN- AGOSTINA BELLI
DANZA CON LOBOS- Se me escapa el nombre del flaco (COSTNER?)
EL TAMBOR DE HOJALATA:  Película imperdible
CARRRRNE: LA COCA SARLI OFF CORSIO...     
JESUS DE MONTREAL: joyita canadiense
AMADEUS: OTRA JOYITA dirigida por Milos Forman :wave:
LAS INVASIONES BARBARAS: esta es del 2000 del mismo director de Jesus de... otra perla del cine canadiense

UFFF.. me cansé de escribir... y faltan muuuchas mas... sobre todo de los 80, 90 y 2000

Sigo otro día...

Ahh... me olvidaba... EXPERTOS EN PINCHAZOS (OLMEDO y PORCEL ;))

danhell

Me había quedado en las tres cuartas partes de mi lista personal...
acá hay algunas mas...
GOOD MORNING VIETNAM- ROBIN WILLIAMS
MIDNIGTH EXPRESS- 
TAXI DRIVER- ROBERT DE NIRO - JODIE FOSTER en su primer papel en cine....
EL FRANCOTIRADOR- otra vez DE NIRO
NOVECENTO- de niro, sutherland y mil más
LOS IMPERDONABLES - Gran Western

Otras??De Tom Cruise, mmm... Para mí lo mejor que hizo fué NACIDO EL CUATRO DE JULIO
Recomiendo de nuevo AMADEUS, de Milos Forman...   
DESDE EL JARDIN- PETER SELLERS... Imperdible también la novela de Kosinsky
Tom Hanks ?... sólo en FORREST GUMP...
LOS SONIDOS DEL SILENCIO... ó era LOS GRITOS...? no me acuerdo...

Más allá de las pelis, recuerdo también algunos personajes y actuaciones fantásticas en pelis que por ahí no me gustaron tanto...

El GUASON del pibe que se murió en la última Batman (no me acuerdo el nombre...) una perla en medio de un bodrio...

El escritor obsesivo que hace Jack Nicholson en otro bodrio romántico con Helen Hunt (impresionante cola...  )

El Satanás que personificaba ROBERT DE NIRO en CORAZON SATANICO... una pobre versión de la novela THE FALLING ANGEL... ese personaje era imperdible... acá lo terminó copiando (y arruinandolo en forma lamentable) Lito Cruz   en una miniserie para la tele...

Otro Satanás... (y bueh... el personaje da...) el que hace AL PACINO en EL ABOGADO DEL DIABLO, peli regularona con KEANU REEVES...

El pintor que interpreta DANIEL DAY LEWIS en Mi Pie Izquierdo... bodrio que recibió buenas críticas gracias a sus golpes bajos...

Pablo Picasso, interpretado por ANTHONY HOPKINS en una peli de cuarta

La cantante que hace Michelle Pfeiffer     en LOS FABULOSOS BAKER BOYS (lastima la peli..)

Cualquier papel que interprete JOHN MALCOVICH 

Cualquier papel que interprete CATE BLANCHET 

---------------------------------------------------
PALITO ORTEGA en LA SONRISA DE MAMÁ      :jaja:
LINDA LOVELACE en GARGANTA PROFUNDA...    :wave:

Me acordé de un par de argentinas muy recomendables...

EL AURA-RICARDO DARIN
HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE- de ELISEO SUBIELA

Para los que gustan de la Ciencia Ficción
EL QUINTO ELEMENTO - BRUCE WILLIS, GARY OLDMAN, MILLA JOJOVICH

Y para los que disfrutan de un drama intimo
PARIS, TEXAS -NATASHA KINSKY
:baba:

teky

che no eran 12 pelis las que recomendabas? jaja no me alcanza una vida para verlas todas!!! :P

esube viendo lso primeros 40 minutos de "Donnie Darko", bastante flashera...

La encontre buscando info sobre "S. Darko" una peli que ahora esta en portada y resulta ser una especie de Spinn off de la que menciono yo...

es una especie de pelicula de culto, bastante flashera, muy "lostera" si les gusta lost posiblemente les interese...

no la termine porque justo cayo laburo pero me tenia bastante enganchado...

aguanten las pelis bizarras :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Majo

Fanboys! que buena pelicula, eso si, solo para freaks :P pensar que la veo y me acuerdo de mis amigos xD

[Admin momentaneamente offline]

saroth_sj

Cita de: carchita en Mayo 03, 2009, 11:49:01
Marley & Me me pareció una peli HERMOSA, Muy bien lograda ya que yo tengo un cachorro y en casi todas las escenas en las que Marley hacia lios me sentia identicada  :P porque se manda las mismas macanas la mia, pero realmente al final hice un rio en mi casa, llore como hacia mucho no me hacia llorar una peli. De echo me la grabe, pero se que no la qiero ver nunca mas para no volver a sufrir  :'( :'(

Totalmente de acuerdo, es una de las mejores peliculas "comedia-dramatica" que he visto estos ultimos tiempos, y O. Wilson al fin con un papel "normal" ni tan comico como Drillbit Taylor ni tan "serio" como Behind Enemy Lines. Me parecio un papel que le quedo bastante bien. Me hace acordar a N. Cage en el papel que tuvo en The Family Man.

re_pirata

Rapido y Furioso 4!
la verdad esta barbara supero a la 1era! para mi!
muy buenas escenas y efectos se recomienda!
Ahora estoy terminando de bajar Push vamos a ver q onda!

ZeRoKooL

Cita de: re_pirata en Mayo 11, 2009, 15:03:02
Rapido y Furioso 4!
la verdad esta barbara supero a la 1era! para mi!
muy buenas escenas y efectos se recomienda!
Ahora estoy terminando de bajar Push vamos a ver q onda!

Concuerdo, espectacular la 4.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

hernan-77

Hola, me gustaria pedirles si me pueden recomendar buenas peliculas de susppenso y terror(que tengan argumento), bueno, muchas gracias  :jaja: :up:

Majo

Hola Hernan-77 te uno el topic con el de Recomendaciones!  :jaja: y pelis de terror y suspenso hay varias, Dracula, Entrevista con un Vampiro, HellRaiser [esta es mas gore que nada], La Profesia, El Exorcista, yo solo te doy opinion de clasicos  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Nico_v14

Cita de: saroth_sj en Mayo 07, 2009, 00:24:27
Cita de: carchita en Mayo 03, 2009, 11:49:01

Totalmente de acuerdo, es una de las mejores peliculas "comedia-dramatica" que he visto estos ultimos tiempos, y O. Wilson al fin con un papel "normal" ni tan comico como Drillbit Taylor ni tan "serio" como Behind Enemy Lines. Me parecio un papel que le quedo bastante bien. Me hace acordar a N. Cage en el papel que tuvo en The Family Man.

Confieso que me hizo llorar esa pelicula :S
Bueno, sera porque tengo perros y son partes de mi familia! jaja, recomendada
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!