Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxar

Cita de: K´ en Junio 04, 2009, 13:24:38
La ùltima que vi fue Echelon Conspiracy, y la verdad esta muy buena. La recomiendo.

Saludos!

ta buena esa!
waiting

brun

Cryter

Cita de: brun en Junio 04, 2009, 17:20:10
Cita de: Cryter en Junio 04, 2009, 16:28:45

:arrow: The U.S of Leland

Genial.

"I did it because of the sadness"

TERRIBLE frase...Esa peli si que me hizo flashear un poco. Me gustó mucho como está hecha! Y nada que ver como la conocí...

-Perfume de mujer (con Al Pacino) La vi...EXCELENTE!
-La sociedad de los poetas muertos (con Robin Williams) -> Ya la puse a bajar anoche
-Un mundo perfecto (con Kevin Costner) -> Ahora pongo a descargar esta

Gracias.

ignoramus

El Pitu

:arrow: Gran Torino , ya la deben haber recomendado, es un espectaculo, hay que sacarse el sombrero ante el gran Clin Eastwood.

Verlo decir una sarta de puteadas a clint es algo hermoso  :jaja:

re_pirata

Hoy vi en el Cine Angeles y Demonios! y la verdad esta bastante buena mucho mejor q el Codigo Da Vinci! es densa en algunas partes pero tiene una historia muy realista!

patasimon

En un ataque de robots con mis amigos, nos vimos en el cine Terminator Salvation y al otro día Transformers en casa.

Terminator salvation está buena, buenos efectos, algunos muy buenos momentos y el plus del cine que el sonido te parte la cabeza. Algunas cosas no me cerraron, tanto en la historia como en conceptos propios de la serie, y el final lo sentí medio vacio, tal vez esperaba un poco más de esta peli pero resultó entretenida.

5.5 de 10 patas posibles :P

Transformers me pareció muy grosa en efectos, con una historia simple, y con momentos verdaderamentes graciosos que personalmente me encantaron. Los autobots son geniales.
Igual, el plus que tiene esta pelicula conmigo es que tiene a la inigualable megan fox, y al auto mas lindo del planeta tierra, el camaro. Sin duda la dos es visita obligada al cine.

7.5 patas de 10 posibles  :jaja:

Saludos

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

javierxar

gran torino: creo que lo unico que vale la pena es el "mal llevado" del protagonista... el resto, una peli del monton... le doy un 6/10

tranformers 1: linda... lo mejor los efectos... el guion y los "models" de los robots (tanto autobots como decepticons) no me parecio apropiado, son como esqueletos metalicos, en los dibujitos se veian mas SOLIDOS.. la 2 pinta mejor, lejos... espero que hayan aprendido... 7/10

angeles y demonios, es menos mala que el codigo da vinchi, le doy un 4/10

terminator salvation, tengo muchas ganas de verla..
waiting

M!x

En la semana vi estas:

Una Noche en el museo 2: esta linda entretenida, tiene partes de humor, para mi le falto un poco mas de humor....7!

El dia que la tierra se detubo: mmm no me convecion mucho nose q comentar porque es rara 6

andres24666

Cita de: El Pitu en Junio 07, 2009, 21:22:50

:arrow: Gran Torino , ya la deben haber recomendado, es un espectaculo, hay que sacarse el sombrero ante el gran Clin Eastwood.

Verlo decir una sarta de puteadas a clint es algo hermoso  :jaja:

Coincido me gustó mucho la peli...La que me gustó mucho fue Notorious B.I.G. desde principio al final genial  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

pavazzio

Cita de: javierxar en Junio 08, 2009, 12:44:21

angeles y demonios, es menos mala que el codigo da vinchi, le doy un 4/10
No podria estar mas de acuerdo.

De las ultimas que vi y volvi a ver despues de hace tiempo.

Black Hawk Down: muy buena peli. Junto con Saving privte ryan, a mi gusto las mejores peliculas Belicas de los ultimos tiempos.

Echelon conspiracy. La trama me parecio medio agarrada de los pelos y cuasi calcada a la de eagle eye. De todos modos vale la pena ver a Tamara Feldman casi en cueros  :jaja:

Rocknrolla: peli excelente. Muy entretenida, con una trama genial, y con un par de situaciones muy graciosas

Imagine me and you
: para ser una comedia romantica, esta demasiado buena. Ademas tenes el plus de ver a la hermosa vete Lena Headey

Shaun of the dead y Hot Fuzz. Dos "comedias gore", inglesas, a mi gusto escelentes (sobre todo Hot fuzz)

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres88_

Ayer vi, Una noche en el museo 2, a mi me gusto, que se yo, se me hizo entretenida, se me paso rapido, no es la gran peli pero para pasar el rato sirve, lo mejor la mina que hacia de piloto, muy leeenda me parecio jaaj

javierxar

recomiendo/comento:

Street Fighter: The legend of chun li
ta piola.. creo que es mucho mas digna que la de van damme....

una noche en el museo 2... para pasar el rato sirve... es de medio pelo como la 1.

Twilight: la vi ayer... safa... tematica vampiros... lenta, un poco para mujeres.. poca accion

12 rounds: excelente.. peli de accion como las que se hechan de menos todo el tiempo... al estilo duro de matar 2 pero sin bruce willis jejej

The perfect Sleep: una peli rara.. tiene algo de accion... es extraña, pero me gusto.. veanla y opinen
waiting

judoka

Cita de: Moira en Junio 08, 2009, 01:40:26
El viernes vi Le Dîner de cons (1998) La cena de los tontos

muy buena comedia
Yo tambien la vi, esta bastante buena, vale la pena verla. ( 7.6/10   8,479 votes )

RECOMIENDO:
Zatoichi, de Kitano. Muy Buena, le doy un 8.5, buena accion no es de los tipicos que son puros choques de espadas y ademas tiene su toque de humor.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.