Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: elrengo123 en Julio 17, 2009, 03:10:46
Cita de: patasimon en Julio 17, 2009, 01:38:08
Acabo de terminar de ver Wall-E, y la verdad, me encantó. La idea, los momentos graciosos, lo bien que estan llevadas las reacciones de los robots como si fueran seres humanos, como está contada la historia... en una palabra, genial.

Super recomendada!

Recibe 9 de 10 patas!!!!
totalmente de acuerdo, una de las mejores animaciones de pixar junto con buscando a nemo.

Buscando a nemo es espectacular tambien... practicamente todas las de pixar tienen una calidad superior al resto, hablando de animacion obvio.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

Cita de: patasimon en Julio 17, 2009, 13:51:14
Cita de: elrengo123 en Julio 17, 2009, 03:10:46
Cita de: patasimon en Julio 17, 2009, 01:38:08
Acabo de terminar de ver Wall-E, y la verdad, me encantó. La idea, los momentos graciosos, lo bien que estan llevadas las reacciones de los robots como si fueran seres humanos, como está contada la historia... en una palabra, genial.

Super recomendada!

Recibe 9 de 10 patas!!!!
totalmente de acuerdo, una de las mejores animaciones de pixar junto con buscando a nemo.

Buscando a nemo es espectacular tambien... practicamente todas las de pixar tienen una calidad superior al resto, hablando de animacion obvio.

vengo a secundar o tercerizar la opnion de mis sucesores...

recomendadisima wall-e, ademas como siempre metiendo una fuerte critica a la sociedad... muy buena para chicos y para grandecitos :)

de paso recomendamos tambien UP...

igual lo que se lelva todos mis aplausos son TODOS los cortos de pixar, los que siempre estrenan antes de cada peli...

si encuentran un compilado con todos por favor bajennlos, son impresionantes, uno mejor que el otro... muy bien guionados para ser tan cortos y animados como solo pixar sabe hacer...

se llevan 10/10 tekos (??)

saludos!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

camila25

Fui a ver al cine Ice Age:Dawn of the Dinosaurs
Muy buena!!!

Perdón si alguien ya la recomendó.

andres88_

Este finde me vi:

:arrow: 17 Again divertida, para pasar el rato sirve, es mas para chicas pero bue, ta buena que se yo :jaja:

:arrow: Rápidos y furiosos 4 muy buena, me gusto mucho, Vin Diesel la rompe, un genio, me gusto mas que las anteriores, no tiene muchas carreras, pero las persecusiones y todo eso esta muy buena, la historia tmb.

M!x

Rapido y Furioso 4: 9/10 (le desconte un punto por un efecto que no me gusto)

Accion, lindos coches, mujeres que vos decis de donde mierda salen que por la calle nunca me cruzo una, la musica es muy muy buena!! Vin Diesel, el Rubio y la flaca que hace de la hermana de Toreto un bomboncito :baba:

WALL-E exelente pelicula, poco dialogo, lo unico que se entiende es cuando dicen Wall-e o EVA lindo humor muy linda

ignoramus

Wall-E es genial, una obra de arte la primera parte donde solo esta wall-e y eva :)

luqui89

Cita de: M!x en Julio 20, 2009, 22:33:43
WALL-E exelente pelicula, poco dialogo, lo unico que se entiende es cuando dicen Wall-e o EVA lindo humor muy linda

Cita de: ignoramus en Julio 20, 2009, 22:43:12
Wall-E es genial, una obra de arte la primera parte donde solo esta wall-e y eva :)

Una pelicula muy bien lograda, ya q con pocos dialogos, sacaron un exito...

El sabado vi dos pelis:

El dia q la tierra se detuvo, me parecio pesima, en realidad nunca me gusto la actuacion de Keanu Reeves, la historia me parecio muy pelotuda y con dialogos, a veces, sin sentido (malisimo el guion). Pero hay q admitir q los efectos especiales estan muy bien hechos. Le doy un 3.5 de 10, solamente pq me gusta Jennifer Connelly, sino le hubiera puesto un 2.

El Centinela, con Michael Douglas. No es mala, ni tampoco tan buena, la historia esta buena, me encantó la actuacion de Eva Longoria, no es solo una cara bonita, me parece q tiene futuro en la pantalla grande. Le doy un 6 de 10.

Y como estoy enfermita en la cama, estoy a full viendo pelis y series q hace rato q tengo guardadas en el disco.

Ayer vi Confessions of a Shopaholic, y me parecio divertida, una buena comedia q para nada me parecio romantica, pq no se descata la pareja sino la historia de ella con el tema de las compras (creo q le pifiaron al elegir al actor q hace de Luke Brandon -su enamorado-), con buenos dialogos, aunq un tanto predecible. La protagonista, Isla Fisher, tiene un "no se que" q la hace perfecta para el genero comedia. Merece q la vean, le doy un 8 de 10.

patasimon

Siguiendo con la onda de las pelis animadas, recién termino de ver Bolt. Entretenida, con una linda historia y grandes personajes como el del hamster y las palomas.

Recomendada para los que le gusten las de animación...

7 patas de 10.

saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

carchita

Coincido con luqui en cuanto a Confessions of a Shopaholic, la vi con muy pocas expectativas y la verdad es que me encanto! Me pareció entretenida y bastante original la idea!  :jaja: Isla Fisher me encantó! No la conocía y ahora la sume a mi larga lista de actrices que me simpatizan  :P

pavazzio

Anoche vi Role Models. Está bastante buena, sin dejar de ser una comedia yanqui.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

patasimon

Día de peliculas, y vengo a dar mi veredicto :P

Recién termino de ver Rápido y Furioso 4. Muchos mas adulta, seria y con algunos buenos momentos, pero de alguna manera, no me gustó que tenga tantas escenas de disparos y menos escenas con autos. Le faltó ese toque de locura divertida que tienen las otras, la sentí demasiado seria, y con la ausencia del negro gracioso que en todas estas peliculas siempre hay.

El plato fuerte del día de la fecha fué Batman: El caballero de la noche. Batman inicia no fué de mi entera satisfacción, pero esta película del hombre murcielago me pareció genial.
Como me esperaba despues de tantas buenas criticas, comprobé que la actuación del guasón es genial, sin duda se come la peli. Además es una pelicula con un gran argumento, que en ningun momento decepciona.

Las notas:

"Rápido y Furioso 4"     5.5 de 10 patas

"Batman: el caballero de la noche"     9 de 10 patas

Saludos!   

elrengo123

Cita de: patasimon en Julio 24, 2009, 02:20:34
Día de peliculas, y vengo a dar mi veredicto :P

Recién termino de ver Rápido y Furioso 4. Muchos mas adulta, seria y con algunos buenos momentos, pero de alguna manera, no me gustó que tenga tantas escenas de disparos y menos escenas con autos. Le faltó ese toque de locura divertida que tienen las otras, la sentí demasiado seria, y con la ausencia del negro gracioso que en todas estas peliculas siempre hay.

El plato fuerte del día de la fecha fué Batman: El caballero de la noche. Batman inicia no fué de mi entera satisfacción, pero esta película del hombre murcielago me pareció genial.
Como me esperaba despues de tantas buenas criticas, comprobé que la actuación del guasón es genial, sin duda se come la peli. Además es una pelicula con un gran argumento, que en ningun momento decepciona.

Las notas:

"Rápido y Furioso 4"     5.5 de 10 patas

"Batman: el caballero de la noche"     9 de 10 patas

Saludos!
viste que te dije, es como que le falta algo o sobran cosas, y lo que me pareció bastante feo fue la historia...

PD:
no leer si no viste rapido y furioso 4 y la pensas mirar :P
[spoiler]si, me quede re caliente con la muerte de la mina... no la pueden borrar asi!!! [/spoiler]

patasimon

Y para seguir comentando de la peli:

:P Spoiler rapido y furioso

[spoiler]El pelado estaba tratando de cobrar venganza por lo que le habia pasado a la novia, y ya se estaba chamuyando a la flaquita alta de la mafia jajaja a partir de ese punto ya no tenia mucho sentido[/spoiler]

patasimon

Hace un rato ví la ultima de Indiana Jones. A pesar de que me gustan este tipo de peliculas como que sentí que podrían haber hecho algo mejor.

Muy predecible todo el tiempo, con escenas de acción mejorables y con muchos momentos hablados. Demasiados momentos hablados, como que necesiban explicar todo el tiempo lo que pasaba.

Es recomedable para los fanaticos de Indiana Jones, por la cantidad de guiños a la saga.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se llevan 5.5 de 10 patas

carchita

El sabado por la noche mori de la risa con Sex Drive!!
Al fin una comedia actual que me hace reir a carcajadas en vaarias oportunidades  :P
Creo que para lo que son las comedias hoy en dia, Sex Drive es digna de verse!
Yo mire la version Unrated a pesar de que el topic dice que primero veas la version normal y me encantó! x)
Por mi parte, recomendada!  :jaja: ... obvio que para verla con amigos teniendo ganas de reirse un rato, tampoco se esperen un peliculon de aquellos!  :jaja: Despues de todo es una comedia!  :P