Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Cambiando de genero...

Las ultimas q vi:

:arrow:  Smother (con Diane Keaton y Liv Tyler, muy buena!!)
:arrow:  Miss Conception (Con Heather Graham, de esta peli no pidan mucho, es una comedia romantica, me gusto la historia pq es bastante original nada mas)
:arrow:  Baby on board (Tambien con Heather Graham, medio pelo, no se si vale la pena verla, pero como siempre la actuacion de Heather es genial.

:arrow:  Musica en espera
:arrow:  Esta la vi hace rato.. Un novio para mi mujer (Son pocas las pelis Argentinas q me gustan y estas son dos de ellas, pero no me gustaron ciertos actores q eligieron para el papel, en el caso de "Musica en espera" no me gusto Diego Peretti para el papel, me gusta, es un actorazo, pero en el rol de comerse a Natalia Oreiro no me gusto, y en el caso de "Un novio para mi mujer" no me agrado para nada el Puma Goity, en realidad nunca me gusto ese actor, pero la actuacion de Valeria Bertucelli es espectacular, sin palabras!! En fin, las dos historias de las dos pelis, estan buenas)

Saludiños!  :up:

ruizelfiero

Ayer vi "Bastardos sin gloria" y por fin terminé de entender que al momento de leer
Dirección: Quentin Tarantino
Tengo que comprar inmediatamente sin leer acaso la sinópsis, lo mismo me pasó con Allan Ball y "True Blood" y anteriormente ya había dudado con Tarantino en "Sin City" y mi prejuicio al tratasrse de un cómic se esfumó a los 5 minutos de haber empezado la película. En fin, de ahora en más solo voy a leer quien dirige la película y quien dude en ir a ver "Bastados sin gloria" les digo, la dirige el GRAN TARANTINO ¿Cual es tu duda?, ¿Te molesta pagar la entrada al cine?, te aseguro que cuando termines de ver la película vas a decir "Wow, que barata me salió la entrada"...Recomendadísima.

Bra Pi  :chavo: (¿porque no hay smiles de corazones?  :-[)

Majo

CitarBra Pi  :chavo: (¿porque no hay smiles de corazones?  :-[)

Porque en tu caso hubiera quedado re loca? :P chiste chiste  :lol: el martes a mas tardar la veo , es pelicula para cine  :baba: :baba:

[Admin momentaneamente offline]

ruizelfiero

NO me importaría haber quedado "re loca" con Bra Pi (eso si quedó re loca  :jaja:)

Comenten después que les pareció, yo hacía mucho (muchísimo) que no salía de una sala de cine diciendo "¡Que buena película!".

Majo

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 04, 2009, 15:51:39
NO me importaría haber quedado "re loca" con Bra Pi (eso si quedó re loca  :jaja: )

Comenten después que les pareció, yo hacía mucho (muchísimo) que no salía de una sala de cine diciendo "¡Que buena película!".

Yo espero entonces seguir mi racha de buenas peliculas en cine, las ultimas que vi fueron excelentes, y mas lindo es el precio de los cines Hoyts ahora  :baba: :baba:

[Mirá el emo que te encontré Ruiz :P para que te salga la loca de adentro ]
Tarantino + Brad Pitt

ruizelfiero

Cita de: Majo en Septiembre 04, 2009, 16:01:03
[Mirá el emo que te encontré Ruiz :P para que te salga la loca de adentro ]
Tarantino + Brad Pitt

Están hermosos

Yo espero entonces seguir mi racha de buenas peliculas en cine, las ultimas que vi fueron excelentes.

¿Cuales son esas pelis?

M!x

Antes de Partir: Linda peli me gusto (Proximamente en DD)

Fred Claus: ta buena comedia navideña

Secretos del poder: es interesante suspenso un toque de accion

Sunshine Cleaning: es de comedia, pero no es para ver con hermanitos e hijos ya que tiene partes medias fuertes, pero es comedia para adultos

javierxar

yo sali del cine contento por ultima vez con watchmen creo...
waiting

Majo

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 04, 2009, 16:21:12
Yo espero entonces seguir mi racha de buenas peliculas en cine, las ultimas que vi fueron excelentes.

¿Cuales son esas pelis?

El Secreto de sus ojos y Dragme to Hell  :jaja:

ruizelfiero

La de Campanella la quiero ver, lástima que odie a Darín, bah, no lo odio pero me parece pésimo actor en relación a su fama-reconocimiento. La otra la agendo también  :up:

javierxar

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 04, 2009, 21:09:55
La de Campanella la quiero ver, lástima que odie a Darín, bah, no lo odio pero me parece pésimo actor en relación a su fama-reconocimiento. La otra la agendo también  :up:

opino igual de darin... hizo 2 o 3 cosas mas o menos buenas. no es para tanto tampoco
waiting

Lean

Ayer fui a ver "El secreto de tus ojos". Muy buena peli, salvo el final. Si le hubiesen sacado "El final feliz", sumaba un par de puntos más.

Recién cierro el VLC, vi "The Haunting of Conneticut". Linda peli. Dice que está basada en hechos reales, ¿Algún link a alguna noticia relacionada al "hecho real"?

Un saludo.

Majo

Cita de: Lean en Septiembre 06, 2009, 22:10:12
Ayer fui a ver "El secreto de tus ojos". Muy buena peli, salvo el final. Si le hubiesen sacado "El final feliz", sumaba un par de puntos más.

Recién cierro el VLC, vi "The Haunting of Conneticut". Linda peli. Dice que está basada en hechos reales, ¿Algún link a alguna noticia relacionada al "hecho real"?

Un saludo.

Vos decis que la baje ahora y la mire Lean - a The Haunting of Conneticut -? no me llamaba mucho la atencion, pero le pongo una ficha porq vos me decis nada mas, tenkiuu

Lean

Encontré la noticia. La parte "verdadera" es el chabón que practicaba la necrofilia. Groso.

Bajala Majín, si te gustan estas pelis raras, bajala... :P

Saludos.

L!

Moira

Recien termine de ver
Kandidaten (2008) [DNK]
Buena peli, mas de lo que esperaba
The Haunting in Connecticut (2009) Invocando Espiritus, la vi ayer y tambien me gusto
Recomeindo ambas
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)