Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: javierxar en Octubre 02, 2009, 13:55:39
muy buenas:

G-Force (un tanto para chicos jeje)  8/10

Vi unas partecitas, y el cobayito con cresta es lo mas 'no soy gordo, soy peludito' jajaja

:chavo:

[Admin momentaneamente offline]

RubiaTonta

Anoche ví El secreto de sus ojos, de Campanella.

Soy Campanella's Fan :jaja: Me gusta mucho lo que hace el tipo y con esta peli ha confirmado que sigue creciendo. El guión es muy bueno (aunque algunas cositas son algo predecibles).

Hay un par de tomas muy muy buenas: una primera imagen en la peli, la mano de Darín sobre la ventanilla de un tren (que aunque sea un cliché, la toma es perfecta); una persecución en la cancha de Racing que, aunque se sale bastante del estilo de la peli, es muy muy muy buena.

Leí sobre el libro que dió origen a la peli y parece que han mejorado muchísimo la historia. Es un lindo policial, con un par de vueltitas en la historia muy buenas.

El papel de Franchella es más que aceptable, teniendo en cuenta su historia. Por fin sale del típico pelotudo argentino (aunque no tanto). Darín me encanta (aunque se diga que está inflado) y Soledad Villamil es una excelente actriz.

Es un lindo policial, una muy buena historia, tiene la mirada de Campanella y sus típicos toques de humor.

Yo la recomiendo. Y le doy 8 de 10

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

M!x

recien termine de ver Pinneapple Expres es buenisima Seth Rogen sos un genio, gente bajenla hacia mucho q no me reia tanto q bien me siento loco!!! bue me fui a de joda un abrazo mirenla

re_pirata

Vi La huerfana (2009) la verdad esta excelente esta pelicula muy buena! No se va a la mierda con la historia y la verdad es creible ! tiene algo de terror pero poco y suspenso tmb!

La q NO recomiendo es Arrastrame al infierno (drag me to hell) es malisima pero muy mala se va a la mierda con los efectos ni la miren ja! no pierdan tiempo

M!x

:arrow: Star Trek (2009) nunca habia visto ninguna de las otras peliculas y sin embargo la mire y esta espectacular!!!! muy buena recomendada para que la bajen :up:

ThecaTTony

Yo quiero recomendar "Martín Fierro: la película" 2007 (de animación, con el diseño de personajes hecho por Fontanarrosa).

La verdad que muy buena. 9/10 (quizás en afán de captar más publico tiene ciertas partes un poco infantiles, por eso solo le resto un punto)

PD: con decir que me dieron ganas de leer nuevamente el libro...

solovoy

Recomiendo una que vi anoche y me encanto. Assassination of a High School President. Esta muy buena. Tiene una onda detectivesca, pero con toques de humor bien puestos. Ademas te mantiene intrigado con la investigacion.

carchita

Ayer a la noche vi Orphan (2009) La Huérfana . La verdad que me encantó, me matuvo atrapada hasta el final, MUY BUENA PELI!! A los que les gusta el genero, la tienen que ver si o si  :jaja:
Totalmente recomendada, como puse el topic de la peli, realmente hacia mucho tiempo que no me quedaba tan conforme luego de ver una de terror!!

Esther  :chavo:

patasimon

Acabo de terminar de ver Up.

Hermosa, muy recomendable para los que le gustan las peliculas de animación que tengan un mensaje.

Puntaje: 8,5 de 10.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

javierxar

no coincido con UP, no me gustan las pelis tristes...

mire: hardwired, y esta buena, es del tipo de pelis de los 80s, mediados de los 90s, esa onda accion-sci fi
me hizo acordar a varias pelis de esa epoca (Freejack, the running man, esa onda)

waiting

Majo

Vi Orphan, me la pintaron como más copada, nose, es entretenida para un domingo, pero no me parecio la locura -siento que carchita me esta odiando xD-

[Admin momentaneamente offline]

javierxar

recomiendo

A Perfect Getaway, interesante peli... me he reido bastante... podria haber sido mejor, pero bue, estaba milla jovovich (bombonazo)

despues vi: The Maiden Heist, es para mirar si no tenes otra cosa... no es mala, pero tampoco es buena... una peli del monton para pasar el rato un domingo...

waiting

patasimon

Recién terminé de ver Paul Blart, Heroe del centro comercial, una comedia normal, con alguna parte graciosa pero con un robo al centro comercial muy bizarro, sin sentido y que con la excusa de que es una comedia es practicamente inentendible.

5 patas sobre 10 solo porque el protagonista me cayo simpatico :P

me fui a dormiiiiiirrrr
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

carchita

Cita de: Majo en Octubre 28, 2009, 12:16:55
Vi Orphan, me la pintaron como más copada, nose, es entretenida para un domingo, pero no me parecio la locura -siento que carchita me esta odiando xD-

jajaja nono!  ::) ... :jaja: Ya estoy acostumbrada a no coincidir :( de echo ese dia la vi junto a 3 personas mas y para ellos tampoco fue la gran cosa ¬¬ Pero también la comente con otra gente que la vió y si coincidieron conmigo asique...  :jaja:
Igualmente decis que te la pintaron, es plural, o sea que alguien mas ademas de mi te dijo que estaba buena!  :jaja:
Asique no me culpes a mi sola por hacerte desperdiciar hora y media de tu vida!  :P

solovoy

Anoche vi The Boy in the Striped Pyjamas. Muy buena pelicula: 8/10