Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

:arrow: La Cruda Verdad: 8/10, linda comedia, me gusta el humor que tiene

:arrow: Distrito 9 9/10, buenisima me encanto, tiene accion, suspenso copada

:arrow: Hardwired 4/10, malisima Val Kilmer y Cuba Jr decayeron

:arrow: Enemigo Pulbico 9/10 peliculon Johny y Cristian dos grosos

carchita

Cita de: M!x en Noviembre 30, 2009, 23:34:45
:arrow: Distrito 9 9/10, buenisima me encanto, tiene accion, suspenso copada

Coincido! Yo la vi en cine y sali fascinada!  :jaja:
Además porque es una mezcla de generos, accion, suspenso, ciencia ficción obviamente, un poco de drama tal vez por el tema del papa y el hijito que querían volver a su hogar (yo llore ¬¬  :P )
Me quede muy conforme!  ;D

pavazzio

Vengo a recomendar: Run fatboy run. Muy linda y (aunque predecible) tierna película.

Y a desrecomendar Drag me to hell. La verdad q no me gustó, sobre todo la actuación de la mina,  digna de un freddy vs jason
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres88_

Ayer me vi G.I Joe la verdad que me gusto mucho, los efectos muy buenos, la historia esta buena, en si la pelicula es buena, lo que menosme gusto, no se porque fue el chavon principal, no me gusto su actuacion. Pero la pelicula es muy buena.

Cryter

Cita de: patasimon en Noviembre 29, 2009, 04:00:27
Recién terminé de ver Actividad Paranormal con dos amigos.

La idea esta bastante bien planteada, y las situaciones son lo suficientemente creibles como para hacerte sentir mucho miedo.

Vale la pena mirarla sin joder, osea en silencio y concentrado, porque si se pierde la pelicula en chistes y comentarios no se entra en sintonía. Yo la pude ver así y me entretuvo mucho. No esperen una peli con terrible historia y una gran diversidad de situaciones, lugares o personajes, pero creo que la idea es que la peli sea así porque genera un ambiente mas desesperante.

Yo vi la versión dvdrip del 2007 que está acá en el foro. La que está en el cine ahora es la misma pero con el final modificado por steven spilberg, y el dvd que va a salir va a traer un tercer final.

La recomiendo, para miedosos como yo, y que le gustan las peliculas con terror profundo.

Mi puntuación es: 8/10

Coincido totalmente!! La vi después que pusiste eso, y la verdad me gustó muchísimo. Al igual que puse en el post de la peli, lo que me gustó es que está muy bien logrado el tema de credibilidad. No sé si será realmente cierto o no, para mi lo es o puede ser...a mi no me dan miedo esas cosas pero me llaman mucho la atención, ergo me gusto mucho. Yo le meto un 9/10 por la credibilidad que lograron con bajo presupuesto.

pavazzio

Cita de: andres88_ en Diciembre 03, 2009, 22:49:47
Ayer me vi G.I Joe la verdad que me gusto mucho, los efectos muy buenos, la historia esta buena, en si la pelicula es buena, lo que menosme gusto, no se porque fue el chavon principal, no me gusto su actuacion. Pero la pelicula es muy buena.

tenés razon con lo del actor principal. Es muy sobreactuado, lo mismo para Denis Quaid. Por lo demas, es entretenida la peli
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

dar[o]

Anoche vi The hangover (¿Que paso ayer?), me parecio muy buena comedia, re delirante, me hizo ca*** de risa. Mi novia vio 15' y se durmio... mujeres ¬¬.

salutes!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Cryter

Yo también vi The Hangover...si bien está buena, y es divertida, pienso que desaprovecharon el título de la película. Podrían haber pasado muchas cosas más copadas jajajaja. He tenido resacas peores.

andres88_

Recien termino de ver El secreto de sus ojos , MUY BUENA, me encanto, te atrapa de principio a fin, la historia muy buen tmb, te da para pensar una cosa y es otra. A mi el cine argentino mucho no me gusta, pero esta es la excepcion, se la recomiendo a todos!! :up:

4kstore

Cita de: andres88_ en Diciembre 06, 2009, 00:14:04
Recien termino de ver El secreto de sus ojos , MUY BUENA, me encanto, te atrapa de principio a fin, la historia muy buen tmb, te da para pensar una cosa y es otra. A mi el cine argentino mucho no me gusta, pero esta es la excepcion, se la recomiendo a todos!! :up:

Sigo recomendando esta pelicula! para mi es genial!  :up:

ruizelfiero

Ayer fui al cine como para hacer algo un domingo de esos aburridos de los que encima pierde la punta NOB, e intentar despejar un poquito la mente, vi 2012. A pesar de la repercusión que tuvo esta película no tenía la mas mínima expectativa, ya que las películas de catástrofes son exactamente iguales en su estructura. Pero esta me sorprendió, porque no es igual a todas es aun PEOR, horrible, puedo contar la película entera sin hacer un solo spoiler, no lo voy a hacer para que se den cuenta solos, mientras avanza la película ya sabés lo que va a pasar 5 minutos después, tuve ganas de vomitar en el 80% de las escenas que tiene la película, si no fuera por mi estomago superentrenado le hubiese dejado de sombrero las dos hamburguesas que había comido al pelado que estaba sentado adelante mio.
Cursi, aburrida, predecible, larga, interminable, insufrible. ¿Para destacar algo positivo?, bueno, obviamente los efectos especiales, las persecuciones que estan bastante bien hechas, a pesar de que no tienen un gramo de sorpresa ya que siempre se salvan por un pelito y eso en la primer escena podés pensar, "wow, se salvó por un pelito", en la segunda vas a decir, "mmm fruta", en la tercera vas a decir "¿otra vez?", en la cuarta vas a decir "jajajaja, me estan tomando el pelo" y en la quinta y en las incontables que siguen ya no vas a decir más nada.
Para cerrar quiero decir que me reí en varios pasajes de la película, ¿es positivo eso?, depende de como se lo mire, porque no me reí en escenas con gags humorísticos, sino que me reí de lo ridículo, de sentir vergüenza ajena. No les voy a decir que NO la vean, porque se que igualmente la van a ver, porque el cine estaba lleno, todas las funciones estaban llenas y porque hasta yo, sabiendo que iba a ser una cagada fui con la mejor predisposición a verla, asi que por favor cuando la vean, entren a este post y digan "No estas loco, fiero, la película es una mierda".

Le doy 9/10 fieros. (obviamente no es positivo tener fieros)

luqui89

Lo sospeche desde un principio Ruiz, lo sospeche desde un principio...
Pobres Mayas!  ::)

PD: yo todavia no la vi, pero estoy muy segura de q es una reverenda mierd*

canalla89

Cita de: ruizelfiero en Diciembre 07, 2009, 10:09:02
Ayer fui al cine como para hacer algo un domingo de esos aburridos de los que encima pierde la punta NOB, e intentar despejar un poquito la mente, vi 2012. A pesar de la repercusión que tuvo esta película no tenía la mas mínima expectativa, ya que las películas de catástrofes son exactamente iguales en su estructura. Pero esta me sorprendió, porque no es igual a todas es aun PEOR, horrible, puedo contar la película entera sin hacer un solo spoiler, no lo voy a hacer para que se den cuenta solos, mientras avanza la película ya sabés lo que va a pasar 5 minutos después, tuve ganas de vomitar en el 80% de las escenas que tiene la película, si no fuera por mi estomago superentrenado le hubiese dejado de sombrero las dos hamburguesas que había comido al pelado que estaba sentado adelante mio.
Cursi, aburrida, predecible, larga, interminable, insufrible. ¿Para destacar algo positivo?, bueno, obviamente los efectos especiales, las persecuciones que estan bastante bien hechas, a pesar de que no tienen un gramo de sorpresa ya que siempre se salvan por un pelito y eso en la primer escena podés pensar, "wow, se salvó por un pelito", en la segunda vas a decir, "mmm fruta", en la tercera vas a decir "¿otra vez?", en la cuarta vas a decir "jajajaja, me estan tomando el pelo" y en la quinta y en las incontables que siguen ya no vas a decir más nada.
Para cerrar quiero decir que me reí en varios pasajes de la película, ¿es positivo eso?, depende de como se lo mire, porque no me reí en escenas con gags humorísticos, sino que me reí de lo ridículo, de sentir vergüenza ajena. No les voy a decir que NO la vean, porque se que igualmente la van a ver, porque el cine estaba lleno, todas las funciones estaban llenas y porque hasta yo, sabiendo que iba a ser una cagada fui con la mejor predisposición a verla, asi que por favor cuando la vean, entren a este post y digan "No estas loco, fiero, la película es una mierda".

Le doy 9/10 fieros. (obviamente no es positivo tener fieros)

No estas loco, fiero, la película es una mierda.

Cometí el mismo error q vos en ir al cine a verla, pero la safe un poco ya q la entrada era gratis, se la habían regalado a mi vieja para el día de la enfermera.

Cryter

Ayer vi Stash y no me gustó para nada. Muy muy mala, sin trama y 100% predecible. Puntaje 1/10. Una de las peores que vi.
También vi Up, esa me gustó, no tanto pero me gustó...7/10. Saludos.

re_pirata

Vi Infectados y la verdad es malisima tiene menos emosion q ver a santo biasati dejate d joder esta es para NO recomendar!
Por ver q tengo son 2012 y Crepusculo luna nueva.