Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

En estos dias vi varias peliculas y todas recomendables. Primero con las que me dieron mas de lo que esperaba.

Away We Go: Muy buena historia y personajes, hay partes en las que se torna aburrida pero hay muy buenas escenas como la del cochecito o la del caño de striptease. 7/10

I Love You, Beth Cooper: Entretenida, el personaje principal me parecio malisimo pero lo recompensa el genial personaje de Rich. 6/10

3 al pasar: Angels and Demons (7/10), The Ugly Truth (6/10) y The Brothers Bloom (7/10): Entretenidas.

Por ultimo 2 clasicos infaltables.

Dead Poets Society: Oh Captain, My Captain. 10/10

La Vita è Bella: Fantastica, desde las locuras para conquistar a la chica hasta los esfuerzos por mantener la fantasia en medio del infierno. 10/10

ReyChivo

yo hace un par de dias vi Tropa de Elite y me parecio muy buena. La recomiendo
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

andres88_

el finde pasado vi: The taking of Pelham 123 me parecio buena la pelicula, a mi sera porque me gusta todo lo que tiene que ver con los trenes, pero me gusto, no tiene mucha historia pero es simple y buena a mi gusto. Saluods!! :up:

piltrafa_veloz

Bueno la verdad que me encanta este post .. baje todas las películas que recomendaron (todas las de: 8/10, 9/10, 10/10). Dejo alguna opinión de las que ya vi.

The Hangover:8/10 una comedia, "simpática" (te compran los personajes)
Actividad paranormal: 6/10 si no fuera por la protagonista la dejas de ver a los 10 minutos (30 minutos sin que pase nada... aburrido!!!!)
2012: 4/10 que pelicula mas mala .. ni la bajes .. espera unos días que telefe y canal 13 la van a pasar todos los sábados, ahora si te encanto ("día de la independencia", "el día después del mañana", y "guerra de los mundos" te paresia un peliculon anda a verla que te va a gustar)
Distrito:   8/10 me gusto, es una peli un toque diferente.
El secreto de sus ojos: 9/10  Buenísima!!!
Inglourious Basterds:   9/10Buenísima!!! el aleman se lleva todos los aplausos.

andres24666

Avatar me gusto mucho la vi en el cine...los efectos sumado a que la vi en 3D me dejó loco  :jaja:
Recomendable para ver en el cine y mas en 3D
The Hangover hace mucho que una comedia no me gustaba tanto algo diferente a lo que venia viendo super recomendable
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Moira

El otro dia vi Anita me encantó, con un nudo en la garganta casi toda la peli, la recomiendo
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Nadius

Ayer a la madrugada me enganché con "La Caída". Simplemente I-M-P-A-C-T-A-N-T-E. Ojo, no es apta para estómagos sensibles, pero igual es recomendable para reforzar una clase de historia.

andres88_

Termine de ver las ultimas 2 de la "Gran Estafa":

Ocean's twelve: lo mejor de esta pelicula es el elenco, terrible, grandes actores, un reparto impecable. La historia no es tan convincente, como las otras, es la mas floja de las 3 me parece.

Ocean's thirteen: esta peli esta al nivel de la 1°, la historia es muy buena, Al Pacino impecable, el reparto tmb es muy bueno, y el ultimo dialogo entre George Clooney y Brad Pitt es mortal.

En fin, la 1° y la 3° son muy buenas, la 2° maso maso, pero las recomiendo.

camila25

canalla89

Bueno vi dos películas Avatar y Zombieland.

Avatar la fui a ver al cine 3D, realmente no hubo muchos efectos 3D (yo vi 3) pero me pareció muy buena y los efectos WOW de put* madre !

Zombieland lejos la mejor película de zombies q vi ! muy entretenida y esos toques de comedia con zombies son fantásticos, una pena q no la pude ver en el cine.

Recomiendo las dos, aunque nadie tiene mis gustos y me terminan diciendo q son las peores películas q vieron en su vida :P

camila25

canalla89 en la semana voy a ir a ver avatar, se justifica verla en 3D?

Goico

Hoy vi en el cine "Avatar 3D" ... me destruyo el cerebro! Muy buenos los efectos de "profundidad" en la pantalla .. la verdad creo que va a estar buena esta tecnologia (hay que ver como hacemos para piratearla en casa eso si! jajajaja)
A alguien mas le hizo doler la cabeza mirar una peli en 3D?

A la peli le pongo un 6 por la historia (bastante lineal) y un 9 en fotografia + efectos ... digamos 7.5 / 10

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

canalla89

Cita de: camila25 en Enero 10, 2010, 17:58:06

Mirá a mi todos me recomendaron verla en 3D pero sinceramente no tiene muchos efectos 3D a mi no me pareció la gran cosa, pero weno no sé, hace lo q te parezca.

Goico

Cita de: canalla89 en Enero 11, 2010, 02:27:19

Mirá a mi todos me recomendaron verla en 3D pero sinceramente no tiene muchos efectos 3D a mi no me pareció la gran cosa, pero weno no sé, hace lo q te parezca.

Yo si recomiendo verla en 3D, no es una cuestion de solo los efectos especiales. Toda la pelicula esta en 3D, hasta en las escenas mas simples se nota el efecto de "profundidad" y esta muy bueno. Lo que si .. te rompe la cabeza, es como que tenes que esforzar la vista y terminas con dolor de cabeza (varias personas me lo han confirmado).

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

canalla89

Cita de: Goico en Enero 11, 2010, 13:31:39
Cita de: canalla89 en Enero 11, 2010, 02:27:19

Yo si recomiendo verla en 3D, no es una cuestion de solo los efectos especiales. Toda la pelicula esta en 3D, hasta en las escenas mas simples se nota el efecto de "profundidad" y esta muy bueno. Lo que si .. te rompe la cabeza, es como que tenes que esforzar la vista y terminas con dolor de cabeza (varias personas me lo han confirmado).

Saludos

Entonces fui a un cine malo :(