Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hace un rato llegue de ver una Avant de Furia de Titanes, la verdad que esta muy buena, para el qeu sabe o le gusta la mitologia, le va a gustar mas. La peli no defrauda. :up:

groboko

Me parece que es al reves, jolibu defrauda siempre a los expertos  :jaja:.

M!x

:arrow: Desde mi Cielo: 8/10 entretenida pelicula, con suspendo y drama.

:arrow: Los Fantasmas de Scrooge: 9/10 muy buen exelente.

:arrow: El imaginario del Doctor Parnassus (2009): 7/10 entretiene de a ratos, mucho bolaso por ahi tiene.

andres24666

Cita de: groboko en Abril 14, 2010, 03:15:14

No soy un experto pero la verdad me defraudo la peli....esperaba otra cosa no es mala pero tampoco es guau la peli y eso q la vi en 3D con un vaso enorme de pochoclo  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ekenbrand

The Pursuit of Happyness, la traducción correcta seria En busqueda de la felicidad, pero nunca se sabe....

Es una pelicula de un hombre que a pesar de los reveses de la vida logra ponerse de pie y salir exitoso.
Basada en hecho reales

Hay muchas de este tipo pero esta es realmente diferente, porque no sé les recomiendo mirarla para entenderlo.
Saludos
- la felicidad no es real sino es compartida - Christopher McCandless

alakazam

antes de ayer vi The Bucket List con Jack Nicholson y Morgan Freeman:

SINOPSIS: Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman- es un modesto mecánico), decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir.

muy buena pelicula en lo que respecta al género dramatico

javierxar

Cita de: groboko en Abril 14, 2010, 03:15:14

pasa a veces, pero no siempre...  :jaja:
waiting

M!x

:arrow: Consquistando a mi ex: peli entretenida se podria decir, tiene buenos momentos de comedia y esta buena la forma en que se interpreta la manera en que el hombre trata de conquistar a su ex y los problemas que pasan en el medio. 7/10

:arrow: Avatar: puro efectos especiales u.u  la sinopsis no es hoho! pero safa 8/10

M!x

:arrow: did you hear about the morgans?: pesima pelicula no me gusto para nada ni puntaje le doy, hugh grant como actor es patetico y sarah jessica parker deja mucho que desear.

piltrafa_veloz

Alguno vio la ultima de Mel Gibson  Edge of Darkness (2010) ,  alguna calificación?

Eidt:
Cita de: alakazam en Marzo 24, 2010, 12:31:04
Recomiendo Edge of Darkness.

Recién veo tu recomendación alakazam ... la bajo. :up:

javierxar

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 25, 2010, 01:44:49
Alguno vio la ultima de Mel Gibson  Edge of Darkness (2010) ,  alguna calificación?

Yo la vi, es de medio pelo... entretiene y punto.. no es gran cosa, es parecida a la de la conspiración que hizo Mel hace unos años

recomiendo Clash of the Titans, la vi en el cine hoy, muy buena... sobre todo, excelentes efectos, mucha acción, y bicharracos raros
waiting

piltrafa_veloz

Cita de: javierxar en Abril 25, 2010, 01:51:13
es parecida a la de la conspiración que hizo Mel hace unos años

tampoco vi esa..   :jaja:  ... ya la puse a baja ..  :up:
y esta que decis (Clash of the Titans) creo que solo la encontré "robada de cine" y se ve muy mal.
De las que recomendaron vi: Sherlock Holmes y avatar buenísima las 2 recomendadas  :up: y vi también Tropa de elite que también esta buena. (roba cosa de "ciudad de dios" pero bue.. debe ser inevitable)

4kstore

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 25, 2010, 02:12:40
Cita de: javierxar en Abril 25, 2010, 01:51:13
es parecida a la de la conspiración que hizo Mel hace unos años

tampoco vi esa..   :jaja:  ... ya la puse a baja ..  :up:
y esta que decis (Clash of the Titans) creo que solo la encontré "robada de cine" y se ve muy mal.
De las que recomendaron vi: Sherlock Holmes y avatar buenísima las 2 recomendadas  :up: y vi también Tropa de elite que también esta buena. (roba cosa de "ciudad de dios" pero bue.. debe ser inevitable)

Vengo de ver furia de titanes, para mi es asi: al principio zafa, en el medio se pone bastante buena y el final me deja muchisio que desear...

Pero si la van a ver veanla en el cine, sino si es una peli mas...
Saludos!

canalla89

Clash of titans yo no la recomiendo pésima, hay un montón de cosas que no me quedaron muy en claro, y las actuaciones mmmmmm dejan mucho que desear sobre todo cuando corren de algún bicharraco.

Majo

Cita de: canalla89 en Abril 25, 2010, 03:08:30
Clash of titans yo no la recomiendo pésima, hay un montón de cosas que no me quedaron muy en claro, y las actuaciones mmmmmm dejan mucho que desear sobre todo cuando corren de algún bicharraco.

Pero Sam worthington es tan lindo xD compensa lo mal q actua, claro que en Terminator no lo notamos mucho porque era un robot :P y en Avatar, la mayoria de la actuacion es solo su voz xD

[Admin momentaneamente offline]