Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Vi el trailer de Solomon Kane, le pongo unas fichas. Es del mismo autor que el de la saga de Conan el bárbaro.

pavazzio

solomon kane zafa, pero no deja de ser mala
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lean

canalla89

patasimon

No vean Carriers (Portadores)... el virus mas aburrido de la historia.

¿Ya se estrenó "El Origen"? ¿Alguien la vió?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

carchita

Cita de: patasimon en Julio 31, 2010, 13:40:37

Yo la vi hace como 4 meses, no me pareció ni MALA, ni aburrida, pero no me pareció para nada de Terror. No se que genero seria...cualquiera menos terror! Tampoco es la gran cosa, pero por lo menos no sentí que desperdicie mi tiempo!

ReyChivo

Cita de: carchita en Julio 31, 2010, 13:46:04
Cita de: patasimon en Julio 31, 2010, 13:40:37

Yo la vi hace como 4 meses, no me pareció ni MALA, ni aburrida, pero no me pareció para nada de Terror. No se que genero seria...cualquiera menos terror! Tampoco es la gran cosa, pero por lo menos no sentí que desperdicie mi tiempo!

yo vi carriers y me gusto bastante, es una de las pocas peliculas q pasa lo q tiene q pasar y no q son todos heroes. no creo q sea de terror por q no hay zombies y eso. para mi es mas onda The road.

hace poco vi "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" la recomiendo mucho, me encanto.
saludos
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

canalla89

Vengo a recomendar ampliamente Inception, peliculón. Te deja la mente en otro planeta.

Me voy a soñar, un saludo.

herr_luke

Cita de: canalla89 en Agosto 01, 2010, 03:43:58
Vengo a recomendar ampliamente Inception, peliculón. Te deja la mente en otro planeta.

Está para bajar en argento? no la encontré como "Inception". ;)
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

carchita

Cita de: herr_luke en Agosto 01, 2010, 12:15:02

Es porque el Indice de pelis no se actualizó, pero aca esta: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=129548.0
Aunque todavia no hay una calidad decente!

herr_luke

Cita de: carchita en Agosto 01, 2010, 12:54:12
Cita de: herr_luke en Agosto 01, 2010, 12:15:02

Es porque el Indice de pelis no se actualizó, pero aca esta: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=129548.0
Aunque todavia no hay una calidad decente!

Gracias carchita  :up:

A ver si alguien me puede ayudar... quisiera que me recomendaran películas "enfermas" al estilo "Altered states" o "Scanners" o "Das Experiment"...

También, algo de cine ruso, francés y alemán (estoy demandante  :jaja:)
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

Tipo Das Experiments (no es lo mismo pero anda en la temática) Celda 211, también podes buscar "Die Welle" (La ola)

herr_luke

Cita de: Camello_AR en Agosto 01, 2010, 14:20:54
Tipo Das Experiments (no es lo mismo pero anda en la temática) Celda 211, también podes buscar "Die Welle" (La ola)

Die Welle la ví y me pareció excelente. Voy a fijarme la otra, gracias  :up:
Unidos por el Nirvana.

frhfpwimb

The wave y Die Welle son excelentes, ambas creo que estan en argento, la primera es "la orginal yankee" es un corto.
Das Experiment es otra joya del cine aleman.
Inception (el origen) esta muy interesante, llega un punto de la película que uno esta atrapado en la/s historia/s y no sabe que pasar, ¡muy bueno!Es mas que nada de acciòn.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR