Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Continuando con mi racha de visitas al cine, ante ayer fuí a ver Depredadores. El argumento en sí es muy parecido al de la primer Predator, aunque con mas personajes de parte de los dos bandos. Es pochoclera y por lo tanto se hace entretenida, pero es muy predecible y abusa de todos los recursos típicos de este tipo de peliculas... (el loquito gracioso, los comentarios hilarantes en el medio de un quilombo, las balas que no le pegan a nadie y un largo etcetera)

La recomiendo para el que no fué a ver El origen, pero la verdad, Depredadores es más para mirarla con amigos en el sillon de tu casa.

Saludos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luqui89

Acabo de ver The Burning Plain y la recomiendo para el q todavía no la vio...

Según las criticas q leí por ahí, o te encantará o te parecerá una porquería, a mi me encanto!!

8/10

andres88_

Vi The Ghost Writer, me gusto, poray por momentos es un poco tediosa, y en algunas partes predicible, esta buena, y con un final inesperado.

groboko

Acabo de ver Valhalla rising. NO es apta para menores de, digamos, 21. El dire debe ser fana de las historietas (no comics  :P). No esperen una típica de guerra entre vikings. Al principio pensé que estaba mal hecha pero esa "rusticidad" ayuda a crear el ambiente. Tampoco le den mucha bola al afiche y a la sinopsis. Muy bien hecha. Redonda. 8/10.

Como no se actualizan los índices, la dejo acá por si a alguien le interesa: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=130194.msg980834#msg980834

También vi Hua Mulan La ¿verdadera? historia de Mulan. 8/10.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=125694

4kstore

Anoche vi robin hood y esperaba otra cosa... no me gusto mucho.. ademas de ser muuuuuuy larga...
5/10 ?

pavazzio

hace poco vi rocket science. No se si recomendarla o no.
Es un tanto complicada, de hecho, creo que no la entendi, o mejor dicho, no entendi no entendí lo que trataba de mostrar la peli.
Fuera de eso, es muy entretenida
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

KameL

A los que les gustan las pelis de humor yanqui estúpido y bizarro (onda pistola desnuda), les recomiendo que vean Reno 911: División Miami... Es un poco viejita pero sinceramente te recontra cagas de risa. :up:

re_pirata

Si te keres reir un poco  pero un poco nada mas mira la nueva Peli de Suar Igualita a mi q tiene sus momentos lindos y graciosos!

Alguien sabe como se llama la peli q trabaja Joe Pesci (el petiso de mi pobre angelito) q es de comedia, todo el tiempo te reis, en cada paso q da hace una kagada tmb se sube a un barco  y hace un re bardo creo q lo choca mucho no me acuerdo pero esta barbara y no se el nombre la habian dado hace mucho en TV

groboko

Cita de: KameL en Septiembre 27, 2010, 12:40:25
A los que les gustan las pelis de humor yanqui estúpido y bizarro (onda pistola desnuda), les recomiendo que vean Reno 911: División Miami... Es un poco viejita pero sinceramente te recontra cagas de risa. :up:

En esa película aparece Irina Voronina:

...haciendo topless  :baba:.

trudon

Recien vi Predators, en mi opinion, arranca masomenos y no mejora. Se queda en 5/10 segun mi puntometro.

Se la recomiendo a los que les gusta las de accion, sin tener que pensar demasiado. Para ver con muuucho pochoclo.

Despues de verla, valora mas la original, aguante Arnold!!!!

frhfpwimb

Cita de: re_pirata en Septiembre 27, 2010, 13:55:53
Si te keres reir un poco  pero un poco nada mas mira la nueva Peli de Suar Igualita a mi q tiene sus momentos lindos y graciosos!
La vi es entretenida pero no es la gran cosa osea no hay humor constantemente como otras películas para mi es un 6/10.

Cita de: re_pirata en Septiembre 27, 2010, 13:55:53
Alguien sabe como se llama la peli q trabaja Joe Pesci (el petiso de mi pobre angelito) q es de comedia, todo el tiempo te reis, en cada paso q da hace una kagada tmb se sube a un barco  y hace un re bardo creo q lo choca mucho no me acuerdo pero esta barbara y no se el nombre la habian dado hace mucho en TV
Para algo está IMDB ;)
http://www.imdb.com/name/nm0000582/
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

KameL

Cita de: groboko en Septiembre 27, 2010, 16:37:51
Cita de: KameL en Septiembre 27, 2010, 12:40:25

En esa película aparece Irina Voronina:

...haciendo topless  :baba:.

Es lo mejor de la peli :up:

Lean

Acabo de ver The King of Fighters.

Si sos fanático del videojuego, no la mires. NO.

Si sos capaz de asumir que ESTA BASADA EN EL JUEGO, mirala. Es entretenida.

Saludos.

carchita

Yo hoy vi Letters to Juliet (Cartas a Julieta) que me encantó una peli romantica muy tierna  :) Recomendada para las que nos gusta el genero!

Y también vi I Could Never Be Your Woman (El Novio de mi Madre) que tambien me gustó mucho! Una comedia romantica tierna y divertida!  :jaja:   

LaViti

Cita de: carchita en Octubre 11, 2010, 23:46:45

Y también vi I Could Never Be Your Woman (El Novio de mi Madre) que tambien me gustó mucho! Una comedia romantica tierna y divertida!  :jaja:

Car la vi en la tele el viernes, pero me quede dormida antes que termine, no porque me aburiio  si no pq estaba por demas de cansada, asi que ahora me hiciste acordar, la puse a bajar pàra verla bien ^^!