Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Vengo a recomendar The reader. Por Kate Winslet no daba $0,25 (por todo concepto) pero en esta peli está sublime. Peli con guión, o sea que no es pochoclera.
Podrán decir; "porqué no hizo esto o aquello", la respuesta es que; son alemanes, son cuadrados, algunos tienen un frizer en el pecho, hay lugares en los que está prohibido silbar en lugares públicos  ::), ¿y si tenés que tirarte un buen petardo de salchicha con chucrut? ¿estará prohibido también?
Ah, tiene un papel Bruno Gantz, casi un cameo  ;).

LaViti

Cita de: el_chalero_solitario en Febrero 20, 2011, 23:32:19
Yo recomiendo: Abril de Vietnam en el año del gato (1975), Cuba, de Santiago Alvarez. Es una película que estaban por pasar en la TV pública una noche de noviembre, cuando de pronto, oh! se me cortó la transmisión. Igual me pasó con Fahrenheit 911, con documentales sobre dictaduras latinas, documentales sobre desaparecidos, etc. Uno o dos minutos antes de la hora de comienzo, se me corta siempre la transmisión. Entré en internet, la bajé de un torrent, y la comparto, ya que se trata de una verdadera obra maestra. Hasta hace poco no existía ninguna copia del film, pero en argentina restauraron una, y si mal no recuerdo Domingo Dinúbila tuvo algo que ver con el trabajo.

Por casualidad no tendras Cablevision!!!!! siempre se corta canal siete !

Cita de: groboko en Febrero 21, 2011, 01:58:31
Vengo a recomendar The reader. Por Kate Winslet no daba $0,25 (por todo concepto) pero en esta peli está sublime. Peli con guión, o sea que no es pochoclera.
Podrán decir; "porqué no hizo esto o aquello", la respuesta es que; son alemanes, son cuadrados, algunos tienen un frizer en el pecho, hay lugares en los que está prohibido silbar en lugares públicos  ::), ¿y si tenés que tirarte un buen petardo de salchicha con chucrut? ¿estará prohibido también?
Ah, tiene un papel Bruno Gantz, casi un cameo  ;).

La vi dps que pusiste la captura en el juego de "mira la imagen ..." y la verdad hermosa pelicula, muy bien interpretada y me pareció muy emotiva

Al contrario de otra que vi esa noche "the love and other drugs" la verdad eperaba otra cosa, no me gustó demaciado, como que empieza alla arriba y termina medio abajo, la historia es bastante triste y sin embargo no me provocó ni tristeza, ni me emocionó el amor, la verdad paso como una peli mas!! Ni verle la cola a Jake sumó puntos!

Anoche termine viendo The Black Swan, la pelicula me gustó!!! la actuación de Natalie Portman exelente la verdad (por eso arrasó con todos los premios) y el elenco esta muy bien tambien (Que hermosa es Mila Kunis!¡¡¡¡¡¡¡¡ :baba:)

groboko

Red, peli pochoclera, muuuuucho tiro. Malcovich está impagable. Tiene situaciones cómicas. Lástima que el mensaje sea: Join the CxIxAx, it's alright.
Cita de: esacr en Febrero 21, 2011, 07:59:30
(Que hermosa es Mila Kunis!¡¡¡¡¡¡¡¡ :baba:)

:guns:

saroth_sj

Se extravió un post mío por aca, en fin...  :-\

Recomiendo 127 horas, muy buena película, muy buen actor, y desesperación a flor de piel.

luqui89

Chicos mantengan el hilo del post por favor. Borre algunos mensajes off-topic...
Esto es solo para recomendar películas.

Lean

Ayer me vi 2 pelis.

Arranqué con WAR, película que no me había dado cuenta que la vi hasta el final :P. Trata sobre la típica historia de compañeros del FBI que son re amigotes y pelean contra la mafia china (cada 3 o 4 años sale una peli parecida) y uno de los dos muere, por lo que el otro automaticamente según el telar del destino tiene que vengar su muerte. La vi por Jet Li, Jason Statham no me deja de cerrar desde el Transportador 2.

Calificación: Ideal para ver cuando estás realmente aburrido y no tenés nada para hacer (como ayer en mi caso :P).

En el interín que miraba esa peli se descargó F. Era temprano así que la vi. Narra la historia de un profesor que era re cuate y re chévere al que un alumno le parte su mandarina en gajos cuando le clava una violenta F en una prueba. Al profe lo incitan a tomarse licencia dado que los padres del malote iba a iniciar juicio sobre el colegio y este no iba a responder por el maestro.
El chabón no encuentra mejor estilo de vida que bajarse una botella de whiskey JB todos los días antes de ir a clases, y vivir perseguido conque los alumnos son el mal que destruirá el mundo el año que viene. Como su nuevo amigo del alma, el JB, no le daba permiso de ver a su hija (que cursaba con él), este la castiga solo para verla. Se ve que la mala acción del profe hace que vengan 4 loquitos con buzos tipo canguro y capucha, con unas medias Selú negras en la cara para que no los vean a matar a todos.

Calificación: idem anterior + no tener sueño.

Saludos.

donchmuyo

Wristcutters: A Love Story  :v

acá les dejo un trailer con los subsde you tube en un video clip de Gogol Bordello  :baba:

http://www.youtube.com/v/a6nb6i-jiUE

Altamente recomendada

Sagem_Power

Fui a ver la peli Argentina "Fase 7" la verdad no le tenia mucha fé pero me gusto, no es guaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero zafa, recomendable por ser argentina jeje

trudon

Recien vi Tron legacy y me gusto, esperaba menos de ella pero las secuencias de accion estaban copadas, en si la historia es simple, y por momentos flaquea, pero en este caso me parece que los efectos y la musica de fondo que le daba un buen ritmo la hizo una buena opcion. Recomendable pochoclera, si te gusta de este genero.

4kstore

El otro dia vi "Dead Poets Society" y realmente me parecio buena de a ratos digamos pero el final no me gusto para nada...
Me la habían recontra recomendado, como mensaje y enseñanza de vida capaz que esta buena pero como película de la cual uno espera un inicio-problema-solución no me gusto
No es una recomendación esto, simplemente quería saber si soy el único que pensaba así.
Saludos!

groboko

Es como todo, si viste el señor de los anillos pensás que el anillo de los nibelungos es una chotada. Sucede que hay películas que tuvieron como fuente a la que mencionás así que queda como desdibujada, pero es una de culto.

LaViti

Cita de: 4kstore en Marzo 12, 2011, 16:49:47
El otro dia vi "Dead Poets Society" y realmente me parecio buena de a ratos digamos pero el final no me gusto para nada...
Me la habían recontra recomendado, como mensaje y enseñanza de vida capaz que esta buena pero como película de la cual uno espera un inicio-problema-solución no me gusto
No es una recomendación esto, simplemente quería saber si soy el único que pensaba así.
Saludos!

Para mi el final esta bueno , o sea si no tuviera ese final perderia la gracia, para mi es una de las pelis que hay que mirar alguna vez en la vida si o si ! ...Robert Sean Leonard  :chavo:

groboko

Ay a esha le gusta Oberon, ¿cuando le va a gustar Puck?

Anrecho

Esta vez paso a recomendar dos películas nacionales muy buenas que me entretuvieron, y me hicieron reir y pensar un poco tal vez. Muy recomendables.
Una es "Felicidades" (2000)  :arrow:http://www.argentop2p.net/index.php?topic=26328

Y la otra es "La Suerte está Echada" (2005)  :arrow:http://www.argentop2p.net/index.php?topic=119208

Espero que les gusten. Saludos.

Moira

Vieron
Anthony Zimmer (2005) El secreto de Anthony Zimmer?
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=93722.0

Miren esta pelicula, despues me cuentan
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)