Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Fui al cine a ver The fighter y la verdad que la recomiendo mucho. Se pasa Christian Bale en su papel, estudió mucho a Dicky Eklund jaja.

spedkey

Acabo de ver "The Box" con el de smallville creo que es y Cameron Díaz. Rarisima, no se si era la hora, pero no la entendí del todo. No es necesario verla me parece, asi que sería una no recomendación  :jaja:

Y hace unos días vi "Crazy Heart", esta bastante buena, no por nada compitió a mejor película en 2009. Si les gusta la música country amerita verla todavía más. Y Jeff Bridges, un grande, actúa como siempre  :up:

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

andres88_

2 pelis:

Angeles y demonios, la verdad no me gusto para nada, yo lei el libro hace poco, y la verdad me parece que el director se cag* en el libro, una adaptacion muy mala, hay cosas que no puede ser que las hallan echo asi, no me gusto para nada.

Role Models, safa, la baje por Sean W. Scott y Elizabeth Banks, que me encanta  :P , no es la gran peli pero para pasar el rato sirve.

pavazzio

Cita de: andres88_ en Marzo 16, 2011, 01:55:27

Role Models, safa, la baje por Sean W. Scott y Elizabeth Banks, que me encanta  :P , no es la gran peli pero para pasar el rato sirve.

Yo la bajé por Paul Rud, me gusta como actua y el tipo de pelis que hace. A mi me gustó mucho la peli

Dejo las que vi yo:
Predators: zafa para ver una tarde en la q estes muy al pedo y aburrido. Recomendación, no la veas sin un balde de pochoclo

Ip Man e Ip Man 2. No se si ya las había recomendado antes, pero son muy buenas pelis del genero de artes marciales. No tienen desperdicio.

Ghostbusters: la vi por enésima vez. Nunca me cansa esta peli. No hace ni falta recomendarla

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

carchita

Vi vaarias estos dias, igualmente de todas me quedo con:

- El Cisne Negro PELICULON!! Me fascinó!! Excelente Natalie Portman, y encima estaba Mila Kunis que es mi amor :baba: jaja! La peli me mantuvo enganchada hasta el final y me gustaron muchos los toques de suspenso que tiene! Fue una grata sorpresa!

- 127 Horas: Muuuy buena! Super atrapante! Mis aplausos para James Franco que se come la pelicula!

Despues con mas tiempo nombro un par mas!  :jaja:

4kstore

Fui al cine a ver "Rango" , la historia mucho no me atrapo pero esta TAN PERO TAN bien hecha la película que te queda viéndola sin aburrirte, tiene escenas IMPRESIONANTES!! Me gusto mucho mucho! Muy flashera de a ratos..... Pero me parece que para apreciar la calidad y todo hay que verla en el cine.
Saludos!  :up:

trudon

Cita de: canalla89 en Marzo 13, 2011, 12:14:56
Fui al cine a ver The fighter y la verdad que la recomiendo mucho. Se pasa Christian Bale en su papel, estudió mucho a Dicky Eklund jaja.

Hoy vi esa pelicula y realmente es muy buena. Muy merecido el oscar de Bale por su actuacion.

Tambien hace un tiempo vi 127 horas (y me habia olvidado de comentarla) y tampoco decepciona. En ningun momento aburre a pesar de haber un solo protagonista en pantalla durante el 90% del film.

Lo mejor (en mi opinion), el final de la misma. Muy motivador y alentador

Una masa como queda este tema en la pelicula:
http://www.youtube.com/v/Qf7Cu3H33HY

:up: :up: :up:

Iori_Yagami

Cita de: pavazzio en Marzo 16, 2011, 12:51:35
Cita de: andres88_ en Marzo 16, 2011, 01:55:27

Dejo las que vi yo:
Predators: zafa para ver una tarde en la q estes muy al pedo y aburrido. Recomendación, no la veas sin un balde de pochoclo

A mi no me gusto para nada =/

La otra que no me gusto pero ni un poquito, fueron los viajes de guilliver's, esperaba otra cosa!!!

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

Vengo a hacer una re-recomendación, una obviedad, porque seguro que ya lo hicieron. Acabo de ver Millenium, la trilogía, como ya se habrán dado cuenta  :).  Altamemente recomendable. Tragedia griega ubicada en Suecia. Lo único que tengo para agregar, es que la tercera parte, si se tratara de Argentina en vez de Suecia, se alargaría por 1:30hs más  :jaja:. Ahora voy por los libros  :up:.

saroth_sj

Ví Unstoppable.
Una película linda, divertida, estresante de a ratos y muy bien filmada. Le doy 8 argentos.

luqui89

Acabo de ver Buried (2010) y solo puedo decir GUAUUUU!!!
Fascinante, véanla!!
Mi puntaje: 10/10

carchita

Cita de: luqui89 en Marzo 25, 2011, 19:22:41
Acabo de ver Buried (2010) y solo puedo decir GUAUUUU!!!
Fascinante, véanla!!

jaja que casualidad Luqui, yo venia a decir exactamente lo mismo!!! Tal vez no con las mismas palabras jaja pero el mismo mensaje!  :jaja:

La vi ayer...MUUUY buena!!! Muy bien Ryan Reynolds, el final me dejo con piel de gallina!! Muy entretenida y atrapante...me encantó! Totalmente recomendada!  :up:

Tambien vi Love and Other Drugs (2010), me parecio una pelicula del monton...y un poquito larga...no me gustó.

luqui89

Capaz la estábamos viendo al mismo tiempo Car jeje...

Otra que vi anoche fue Le Petit Nicolas (2009). Muy buena comedia francesa. Tierna, sencilla, familiar y muy divertida, me hizo recordar la niñez cuando no tenia responsabilidades y lo único que me preocupaba era que a mi muñeca le faltaba ropita jajaja...
Muy buenas actuaciones y muy bien representada la época, incluso en los diálogos.

KameL

Cita de: carchita en Marzo 16, 2011, 21:57:58
Vi vaarias estos dias, igualmente de todas me quedo con:

- El Cisne Negro PELICULON!! Me fascinó!! Excelente Natalie Portman, y encima estaba Mila Kunis que es mi amor :baba: jaja! La peli me mantuvo enganchada hasta el final y me gustaron muchos los toques de suspenso que tiene! Fue una grata sorpresa!

- 127 Horas: Muuuy buena! Super atrapante! Mis aplausos para James Franco que se come la pelicula!

Despues con mas tiempo nombro un par mas!  :jaja:

Jaja.. que casualidad, justo ayer vi ambas.
Muy buenas películas, la del Cisne Negro la recomiendo muchísimo, excelente guión, actuaciones, música, etc... le doy 9.5/10 para no abusarme del puntaje jajaja
La de 127 horas, a pesar de ser muy estática, atrapa demasiado... es una excelente opción para pasar el rato. La actuación de Franco es realmente para aplaudir de pie.