(AYU)(SOL) Ping alto en counter

Publicado por pocho_lp, Agosto 12, 2007, 14:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_lp

No estoy seguro que esta llamada auxilio tenga que hacerla exactamente en esta sección del foro, pero es que no sabia donde meterla.
Mi problema es el siguiente tengo un ping entre 200 y 300ms, cosa que se me hace imposible de jugar ya que me echan de todos los servers. Aviso que es la primera vez que juego a esto en internet. Si alguien me podria tirar algun consejito no vendria nada mal  :jaja:.

Saludos

PaBLiTousS

primero habria q saber q coneccon de internet usas, o sea q velocidad

y segundo si al momento de jugar, estas usando recursos de internet, emule, torrent, en si, programas que utilicen internet, pensa que mientras mas chica sea la coneccion que internet, y si estas usando programas como el emule, ta va a funcionar lenta la coneccion en el juego, deberias chequear eso.

Saludos

pocho_lp

gracias che pero ya lo solucione.  :palmas: :palmas:
saludoors  :up:

Solanet

Agregado el (SOL) al titulo.
Pocho seria bueno que cuentes como lo solucionaste el problemita, asi de este modo si alguien tiene un problema similar al tuyo sepa como solucionarlo.

Salu2  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Compa

che en que server jugas? pasame los datos asi pruebo.

Desde ya,muchas gracias.

pocho_lp

gracias sola no sabia que habia que agregar el SOL jeje. Naa lo que pasaba era que siempre me metia en los servers de brasil, mexico y todo eso, y me daba ping alto por la distancia. y me meti en servers nacionales, y ahi me da un ping de entre 30 y 50ms. jeje es que es la primera vez juego al counter.
Compatriotas ni idea en que server me meto :lol:, uso el programa HLSW y de ahi me conecto.
Saludos  :up:

pordiosero

Cita de: pocho_lp en Agosto 13, 2007, 16:46:35
gracias sola no sabia que habia que agregar el SOL jeje. Naa lo que pasaba era que siempre me metia en los servers de brasil, mexico y todo eso, y me daba ping alto por la distancia. y me meti en servers nacionales, y ahi me da un ping de entre 30 y 50ms. jeje es que es la primera vez juego al counter.
Compatriotas ni idea en que server me meto :lol:, uso el programa HLSW y de ahi me conecto.
Saludos  :up:

che sobre la distancia, sabes si pasa igual con el SWAT 4?
me dijeron que cierre el emule, lo cierro y sigue dando PING alto.
gracias, saludos

pocho_lp

supongo que si. pero ni idea con el swat capaz es diferente, jeje no sabria responderte.
saludos

pordiosero

Cita de: pocho_lp en Agosto 15, 2007, 21:12:54
supongo que si. pero ni idea con el swat capaz es diferente, jeje no sabria responderte.
saludos

joya gracias che!
saludos

hardrocker

Con los servers internacionales suele pasar.
De hecho yo jugaba al WOW en un server Sueco pero el ping nunca pasaba los 200ms (muy bueno para ese juego) y andaba joya.
Despues me pasé a un server nacional y tiene mas ping que el Sueco... tambien tiene que ver con que tipo de maquina tiene el server, por ahi es una re pedorra y por mas que el server este a la vuelta de tu casa siempre vas a tener ping.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

Cita de: hardrocker en Agosto 16, 2007, 15:44:16
Con los servers internacionales suele pasar.
De hecho yo jugaba al WOW en un server Sueco pero el ping nunca pasaba los 200ms (muy bueno para ese juego) y andaba joya.
Despues me pasé a un server nacional y tiene mas ping que el Sueco... tambien tiene que ver con que tipo de maquina tiene el server, por ahi es una re pedorra y por mas que el server este a la vuelta de tu casa siempre vas a tener ping.

si si a veces es al revez de lo que dice la logica.
saludos!

lmlmalo

tambien me pasaba lo mismo ...

Cuando empese a jugar servers argentos se arreglo solito xD ...

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

KameL

Les recomiendo algunos servers:
AK Gaming: 200.43.193.104
BGM Team: 200.43.193.105
WHS Team: 200.43.193.106 (Es el que juego mas que nada)

Los veo después de las 1am aproximadamente hasta las 7/8am, mi nick cambia, pero siempre tiene el "KameL" en alguna parte...