(PED) Me tira: Internal Error - Failed to initialize HAL

Publicado por diegoelsurfer, Agosto 14, 2007, 20:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoelsurfer

Amigos Linuxeros. La onda viene así, voy a ser sencillo y sintético.

Vengo como moto con Linux (ubuntu), a partir de Wubi. Todo piola. De 10.

Resulta que después de alguna actualización, supongo, al iniciar Ubuntu, luego de ingresar usuario y clave, me tira:

Internal Error
Failed to initialize HAL!

Me suena a algo del escritorio, 3D o algo de eso. Al menos recuerdo haber instalado algo de eso.

Cualquier ayudita será bien recibida, e igualmente agradecida.

lucho_elmillo

Mira googleando encontre esta solucion aunque no creo que sea la solucion definitiva por que creo que te esta haciendo referencia a las cargas de los usb.

Posible solucion 1:
CitarSolucionado: antes tenia configurada en la ventana de entrada, la entrada automatica y temporalizada en mi usuario , ahora lo he cambiado y para entrar tengo que elegir el usuario y poner la contraseña; pues lo que he hecho en la ventana de entrada es cambiar el tipo de sesion de entrada, de "entrar en sesion anterior" lo he cambiado a " entrar en sesion predeterminada" o "entrar en gnome", y ya no me aparece el erro HAL, ni el fallo que tenia antes en el administrador de archivos.
:-) .........
Espero que le sirva a alguien mas que le haya aparecido el mismo mensaje de error.

Posible Solucion 2:
Solucion

Ya en la pagina 2 hay gente que reporto el mismo problema que vos y que instalaron ubuntu desde wubi como vos, teoricamente este problema con una instalacion limpia del sistema desde el cd no pasaria. Igual ahi habria una posible solucion, el tema segun ese topic seria en el arranque

diegoelsurfer